submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» « Trust yourself to me — Jung Taek Woon ID (en construcción).
Hoy a las 11:25 am por Jung Taek Woon

» Registro de Clubs
Hoy a las 11:24 am por Song Kyung Il

» Registro de Clase
Hoy a las 11:10 am por Song Kyung Il

» Registro de Físico
Hoy a las 10:54 am por Song Kyung Il

» Temas Libres
Hoy a las 10:02 am por Director

» *.¸» they say 난 말 안 듣지 | id.
Hoy a las 9:26 am por Director

» 〈 HΛИBIИ 〉 ; In your town.
Hoy a las 9:24 am por Director

» Jeongyeon's ID. [97%]
Hoy a las 5:10 am por Yoo Jeong Yeon.

» Registro de Color
Hoy a las 4:18 am por Seo Kang Joon

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

Registro de Tramas

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Tramas

Mensaje por Kim Jong Hyun el Sáb Oct 24, 2015 8:44 pm

  • http://showon.top-me.com/t28-expediente-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t112-puppy-relaciones-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t121-cronologia-kim-jong-hyun#405
  • http://ask.fm/kimjonghyun_on
Recuerdo del primer mensaje :

Registro de tramas
Oficial showon


♛ En este apartado podréis registrar las búsquedas de tramas sin físico determinado, a diferencia de las Búsquedas.

♛ Las tramas pueden consistir en tramas complejas que afecten a vuestra historia y queráis desarrollar en varios temas, o bien pueden consistir en simples tramas para desarrollar en un único tema, teniendo o no una idea fija.

♛ En la descripción de la trama podéis explicarla detalladamente o si sólo tenéis una idea general de lo que os gustaría hacer, podéis buscas alguien con quien idear juntos una trama de ese estilo.

♛ Los cupos libres los podrán tomar tanto personajes ya existentes del foro, siempre y cuando su historia se lo permita, o personajes nuevos que podrán basar su historia en esa trama.

♛ Para solicitar una trama abierta debes contestar aquí indicando el número de la trama que quieres, ya que para facilitar el orden estarán ordenadas numéricamente. A partir de ahí deberéis poneros de acuerdo mediante MP para no saturar el tema.

♛ Para registrar una trama debes copiar y rellenar el siguiente código:

Código:

♛ [b]Cupo:[/b] (Número de personajes que quieres que participen)
♛ [b]Requisitos:[/b] (Puntos obligatorios si los hay)
♛ [b]Trama:[/b] (Descripción de la idea. Si buscas más de una persona puedes nombrarlos como Personaje 1, Personaje 2...)


MOON BYUL YI
Número de trama: #01
Cupo: 1
Requisitos:
Sexo: Femenino
Edad: Entre los 22 y los 26
Sexualidad: Lesbiana o Bisexual
Clase: + Advanced One
Club: Cualquiera
Team: Cualquiera
- Que no abandone la trama, es algo importante en la historia de mi personaje y necesito algo de compromiso con la misma
- No me importa demasiado el nivel de rol
- Que responda al tema/temas al menos 2 veces al mes
- Es una trama “Romántica” ya que esta chica va a ser la ex de mi personaje así que puede que haya algún +18
- Hay partes de la trama que son negociables/ampliable por lo que si tenéis ideas comentádmelas por MP
Trama: Byul Yi y ella se conocieron hace demasiado tiempo, se podría decir que fue amor a primera vista, se volvieron adictas la una a la otra en cuestión de días, las ansias de estar la una junto a la otra eran tan grandes que casi dolían y así pasaron los meses la una al lado de la otra demasiado enamoradas como para estar un solo minuto separadas pero un día ella decidió irse, irse para jamás volver (O eso imaginaba Byul Yi) y Byul Yi se quedo destrozada, seguía amando esa chica con toda su alma o incluso más.

Pasaron los años, Byul Yi casi había logrado olvidarla, casi y de repente ella volvió a aparecer donde menos se la esperaba, en la academia a la que ella asistía, donde iba a lograr su sueño. Al volver hizo que el corazón de Byul Yi diera un vuelco y se volviera casi desesperada con ella, sin darse cuenta, que en realidad, lo único que ella hacia era utilizarla para su beneficio.

(Extra: Haré un tema auto conclusivo sobre como se conocieron desde el punto de vista de Moon Byul, esto también es modificable una vez hayas tomado la trama)



AHN HYO JIN
Número de trama: #02
♛ Cupo: 1

♛ Requisitos:
✖ Sexo: Hombre heterosexual o bisexual.
✖ Edad: Dos años mayor que LE (que actualmente tenga 25 o los vaya a cumplir).
✖ Otros: Buena ortografía | Respuesta con argumento que permita responder sin parecer algo forzado | Que le guste la historia (si eres de las personas que solo escoge una trama para ganar puntos y fama, no hace falta ni que te la mires por encima) | Que no deje el tema abandonado, no pido 24/7, pero tampoco que esté un mes sin responder.
✖ Aclaraciones: Esto no es una trama para que ambos acaben románticamente enamorados, sino que simplemente quieren arreglar las cosas a su manera, una pelea de recreativas de vez en cuando no hace daño a nadie, ¿verdad? | LE es muy competitiva, se recomienda tener paciencia.

♛ Trama: LE siempre ha tenido debilidad para las mujeres bonitas a pesar de autodenominarse como una persona bisexual; sabiendo eso, la muchacha fue abandonando el sentimiento de curiosidad hacia los hombres, hasta descubrir al "hombre X", un muchacho de su mismo centro de estudios que le hizo perder la cabeza en más de una ocasión.
Ilusionada por las palabras románticas del chico, LE se dejó ver de la forma más frágil, delicada y sincera que tiene, mostrando el lado femenino que casi nadie había visto, ni siquiera sus padres. La muchacha no es de las personas que se dejan engañar fácilmente, pero la atracción hacia el chico le provocó el sentimiento de "haría cualquier locura por ti", y así sucedió.

Días más tarde, el "hombre X" se enteró de lo que sentía LE por él, queriendo burlarse de ella con promesas falsas y palabras mentirosas. La chica acabó siendo la burla en más de una ocasión, por lo que decidió vengarse del muchacho, el cual desapareció del mapa sin dejar rastro.
Debido a eso, LE pensó que se cansó de ella y que iría a molestar a otra chica, pero lo que nadie sabe es que, a pesar de parecer un cabrón, el chico tenía sentimientos por LE que nunca confesó al ver que sus putadas se estaban volviendo una verdadera molestia para la muchacha. Cuando quiso arreglar lo que hizo, ya era demasiado tarde.

Dos años después, ambos se encuentran, regresando a sus mentes aquello que se quedó a medias: una pelea entre el amor y el odio.



MENG JIA
Número de trama: #03
♛ Cupo: 1
♛ Requisitos:
~ Sexo: Indiferente.
~ Team: Indiferente.
~ Edad: Indiferente.
~ Clase: Indiferente, aunque puede ser Advance Two y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.
~ Club: Indiferente, aunque puede ser canto o rap y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.

~ No es una trama amorosa por  lo que la orientación sexual me da igual.
~ En algun momento dado puede llegar a convertirse en un +18 por el simple hecho de la violencia física y verbal que pueda llegar a haber.
~ La historia del pj que haga de abusón me da igual al igual que su personalidad, pero si es problemática será mucho mejor, si no no tendría sentido que se meta con mi pj.
~ Simplemente me gustaría meter a mi pj en una situación en la que peligre su vida o que al menos reviva su pasado, el cual no quiere recordar. Me es indiferente como esto se lleve a cabo, se puede negociar por mp o bien mediante va avanzando el tema en sí. Siendo sincera quiero drama para la vida de mi pj. Jia no es débil, va a defenderse. Con lo que ella va a atacar y por esto provocará aun mas al agresor para hacerla daño.

♛ Trama:
Meng Jia había sufrido acoso escolar desde su más tierna infancia hasta la más avanzada adolescencia, rozando ya la madurez.

Desde que había entrado en aquella famosa academia parecía ser que todo había podido mejorar. Ya era una mujer adulta y si algún abusón se atrevía a decirle algo ofensivo le dedicaría unas bonitas palabras o incluso se defendería. Pero no le agradaba ni lo mas mínimo vivir aquella época llena de ansiedad y depresión. No quería volver a sufrir nunca más aquellas traumáticas experiencias en lo que le restaba de vida… o al menos eso es lo que quería pensar y creer hasta que volvió a sentir el infierno arder bajo sus pies cuando conoció a esa persona que le haría que la vida le fuera, de nuevo, algo de lo que quería irse para siempre.

Su pesadilla comenzaba de nuevo, pero esta vez no se dejaría avasallar tan fácilmente por nada ni nadie.




PARK SUN YOUNG (HYOMIN)
Número de trama: #04
Cupo: 1
Requisitos: una persona que se tome en serio la trama y no la abandone. No pido disponibilidad 24/7, pero tampoco me gustaría que las respuestas tardaran demasiado en llegar, más que nada porque así la trama perdería el ritmo y sería bastante tedioso llevarla a cabo, al menos para mí. Además, deseo cierta correspondencia entre la longitud de mis respuestas y las de la otra persona. No pido biblias, pero si yo me esfuerzo en escribir una respuesta decente, espero que la otra persona me corresponda de la misma manera.
Trama: Hyomin jamás había creído en el destino, pero está claro que ese día se encontraba en el lugar correcto y a la hora indicada, por suerte para esa pobre chica de Advanced One. Los pasillos se encontraban en silencio, ya que se estaban dando clases en muchas de las aulas. Había salido de la suya con permiso del maestro para ir a por su inhalador, el cual había dejado olvidado en su dormitorio. Al pasar frente a la puerta de uno de los baños, una sensación extraña se apoderó de ella. De repente, tuvo la extrema necesidad de entrar a ese aseo, y lo que vio la dejó sin respiración. Una joven chica (no podría estimar la edad debido al estado en el que se encontraba) se hallaba sentada en el suelo y apoyada contra la pared con ambas muñecas ensangrentadas. Una navaja se encontraba a sus pies, completamente manchada por el líquido rojo que emanaba de su cuerpo. Ni siquiera se planteó ir a buscar ayuda, simplemente se internó corriendo en el baño y trató de levantar a la chica. Otra persona apareció y se les quedó mirando desde el marco de la puerta. “¡¿A qué esperas?! ¡Ayúdame!”, gritó con desesperación mientras aún trataba de levantar a la chica inconsciente. Aún no sabía que la persona que le estaba ayudando a cargar a la estudiante herida se convertiría en la persona que le ayudaría a descubrir las razones por las que esa chica había atentado contra su vida.




YOO JI AE
Número de trama: #05
Cupo: 1
Requisitos:
★ Personaje masculino menor que Jiae.
★ Puede ser un pj ya creado o uno nuevo.
★ El personaje sería el hermano de Jiae pero no tienen que tener el mismo apellido ya que a ella la abandonaron y las personas que la recogieron le pusieron un nombre completo.
★ Para entender un poco la historia es preferible leer la ficha aquí.
★ Puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete la trama de hermanos.
★ Que proponga cosas, ideas y conteste el tema pactado más de una vez al mes y tenga ganas de desarrollar la relación entre ambos en diversos temas.
★ El nivel de vida de su familia, su personalidad etc es del agrado del pj.
★ Más dudas y detalles por mp.
★ La relación de ambos depende de cómo se desarrolle la historia y de la personalidad que el user determine al pj.

Trama:
Partiré de la base que Jiae ya es abandonada y sus padres comienzan una nueva vida.

El hermano de Jiae nace en un momento en el que sus padres pueden permitirse cuidar a un niño y poder mantenerlo. Durante unos años de su vida todo es normal hasta que toma conciencia de que algo está pasando en la familia. Su madre va al médico constantemente por problemas de salud, exactamente depresión y su padre está casi siempre encerrado en su despacho. Tiene el amor de ambos pero con el tiempo se hace más visible todas los problemas que mantienen los dos. Descubre fotos de un bebé que no es él, además de una caja vacía en la que anuncia el producto de un sonajero para niños el cual el obtuvo pero no de ese color ni de esa caja. Pequeños detalles que llega un momento en el que le entra la duda de si es el único hijo de aquella familia.

La curiosidad aumenta más y más con la edad del muchacho. Una vez afirmado por su propia cuenta, por medio de papeles de hospitales, que tuvieron una hija antes que él con la poca información recopilada la va a buscar en el sitio que fue abandonada Jiae de pequeña. Ahí le dicen que fue adoptada y se entera por medio de sus padres adoptivos que se encuentra su hermana en una academia artística. Sin conocer cómo es exactamente decide convencer a sus padres para ingresar en esa academia con la intención oculta de encontrar a su hermana. A pesar de tener esa intención una vez que entra en Showon el mundo artístico le comienza agradar.
¿Cuando encuentre a su hermana qué hará? ¿Y ella? ¿Cual es la posición que tomará? ¿Se llevarán bien? ¿Y los padres qué dirán ante su encuentro?




HAN SUN HWA
Número de trama: #06
Cupo: 1 personaje.
Requisitos:
― El sexo es indiferente, la persona interesada puede ser chica o chico.
― Obligatorio que esté en Advanced One (como mínimo de edad).
― Actividad. Lo principal es que responda temas con cierta regularidad. Para ser sincera no soy de las que responde al otro día que me han dejado post, pero al menos dos respuestas por mes (como mínimo) si tendrán. Por MP siempre podemos estar en comunicación, y por vía CB podríamos ponernos de acuerdo, pues no suelo contar con ánimos y sobre todo disposición de tiempo para pasar mucho tiempo ahí.
― Buen nivel de rol. Que no se limite a las líneas mínimas y tenga buena ortografía.
― Un dato a tener en cuenta es que Sun Hwa será la ex-esposa del hermano (mínimo un primo, pero que sea cercano) del personaje “A”. Lo menciono en caso de que se tenga que ajustar la historia o bien, se pueda comenzar a hacer mención de esta persona.

Trama:
Sun Hwa obtuvo a sus 18 años una beca para estudiar en el extranjero, concretamente en Londres. En ese entonces la meta de la mujer era graduarse de la carrera de psicología, pues no estaba interesada en nada relacionado con las artes. Fue durante su estancia en Inglaterra que conoció a un chico que, como ella, también venía de Corea; ambos comenzaron a salir y cuando Sun Hwa contaba con los 19 recién cumplidos contrajo matrimonio con dicho chico, que le llevaba cinco años de edad. Su matrimonio, desgraciadamente, no duró demasiado; cuatro años después de haber contraído nupcias la mujer y su esposo regresaron a Corea enfrentando ya grandes problemas maritales. Las infidelidades de su esposo lograron acabar con el amor que Sun Hwa le tuvo desde el comienzo así que cuando estaban prácticamente pasando los cinco años de casados decidieron comenzar los trámites de divorcio.
En esta situación de problemas legales y desacuerdos entre ambas partes llevan casi un año, así que actualmente siguen casados aunque Sun Hwa no vive con su esposo desde sus 24. El personaje que busco, llamémosle “A” tendrá que ser hermano o como mínimo un primo del que sigue siendo esposo de Sun Hwa, un medio hermano también podría valer. Lo importante aquí es que “A” y el ex de la mujer sean cercanos y se conozcan, no necesariamente deben llevarse bien aunque sería lo recomendable. Sun Hwa y “A”, por lo tanto, también se conocen y saben que ambos estudian en ShowON; lo que busco es una trama de amistad o protección, “A” sentirá afecto hacia Sun Hwa y la seguirá viendo como parte de la familia, y por parte de la mujer garantizo que será “A” la única persona de la familia de su ex que siempre le agradó, con la que siempre sintió que se llevaba bien y que hasta día de hoy aprecia.
El único problema que hay entre ambos es que “A” no quiere que Sun Hwa comience a salir con otras personas (dependiendo de su relación con el ex podría ser que “A” quiera que el matrimonio solucione sus problemas y desistan del divorcio). Esto ha generado diversos conflictos, pero la base de la relación entre ambos personajes será de cariño, amistad y afecto; nada romántico, debo aclarar, es por eso que "A" puede ser un chico o chica.




KIM JIN HEE
Número de trama: #07
Cupo: 1
Requisitos:
-Debe de ser una chica, me da igual la edad.
-Trama romantica.

Trama: Jei casi cada dia se pasa las noches corriendo por oscuras carreteras secundarias bajando a toda velocidad con su coche, y jamas ha sido alcanzada, hasta que se encuentra en una carretera que no ha ido jamas a alguien que esta a su altura, se trata de una chica. Estas se vuelven rivales y al primer momento sin darse cuenta se crea una inquebrantable relacion entre ellas. ( La trama va estrechamente relacionada con el mundo de las cuatro ruedas, pueden haber accidentes y mucho, pero que mucho drama y accion. ) ( interesadas enviar mp ).





KWON SOON YOUNG
Número de trama: #08
Cupo: 1
Requisitos: - El pb tiene que ser masculino
- La edad debe de ser superior a la de Hoshi o la misma que la suya. El team, club etc es irrelevante
- No pido disponibilidad 24/7 pero tampoco que abandone la trama, ya que se trata de algo importante dentro de la vida de Hoshi
- Buena ortografía y puntuación. Tampoco pido un rol de 37946 lineas, pero que pase de las mínimas
- Antes de coger la trama me gustaría que se leyera primero la historia de Hoshi ya que nombra un poco por encima al personaje.
- También añadir que la actitud del pb debe ser algo fría, pasota y que se meta siempre en problemas, cuando se lea la trama se comprenderá mejor.
- Estoy abierto a cualquier sugerencia, idea o lo que sea. Mi mp está abierto para cualquier cosa.
Trama: Voy a referirme al personaje como X.

X se trata del hermanastro de Hoshi, el que sin previo aviso, tuvo que compartir sus pertenencias y habitaciones con el menor. Se dice que toda relación entre hermanos es mala, pero que siempre hay momento de cariño y diversión. En esta no, todo es rivalidad y odio, por decir que Hoshi no lo puede ver ni en pintura. Desde que llegó al nuevo hogar, X siempre ha estado metiéndose con él, picandole y peleando. Hoshi a su vez, tenía que soportar sus desvelos por la noche ante las llegadas ebrias de X, el olor a maria por la casa o el rebelde comportamiento de este. ¿Problema? Su madre lo veía como un santo, alguien bueno y que nunca comete ningún error, un chico que no se mete en problemas. Vamos, una madre ilusa que no conoce a su hijo.

Cuando Hoshi entró en Showon se sintió feliz y tranquilo, sabiendo que no volvería a ver a X nunca más ya que gran aprte de su tiempo la pasaba allí, ensayando, bailando, haciendo las cosas por las que X se burlaba de él, diciéndole lo pésimo que era. Pero un día, caminando por los pasillos hacía su clase topó con alguien y, en el momento en que quiso disculparse se topó con un rostro bastante familiar. Sí, se trataba de X, quién había decidido apuntarse a aquel lugar para aprender también, o eso dijo.

De ahí se creó un caos, X lo empezó a molestar en la propia academia agobiando a Hoshi y las cosas llegaron a peleas, pero no peleas de "eres un idiota" sino peleas donde los puños y patadas estaban involucradas. ¿Problema? X era más fuerte que Hoshi y él siempre salía perdiendo. ¿Qué pasará con Hoshi a partir de este punto?





LEE JONG HYUN
Número de trama: #09
Cupo: 1
Requisitos:
- Debe ser mujer, entre los 26 y los 23 años de preferencia.
- De familia dedicada a la política en Corea del Sur, o bien que provenga de una familia de dinero y poder.
- Con carácter alegre, animado y enérgico. (Negociable)
- Que sepa tocar algún instrumento musical o le guste el canto (Deseable)
Trama:
El padre de JongHyun es un político surcoreano con un importante puesto en la gubernatura del país, y aunque el y su madre no están dentro de una unión civil. Al ser JongHyun su primer hijo varón reconocido se ha preocupado por darle siempre la mejor educación, las mejores atenciones, todo por supuesto no por que le preocupe el bienestar de su hijo, sino para cuidar las apariencias ante la prensa, y para salvaguardar el estatus social de su descendencia. Es por eso que, desde que JongHyun era un niño, su padre consiguió un gran acuerdo con una familia de gran poder y presencia en el país, comprometió así a su hijo varón con la hija de aquella poderosa familia, en un acuerdo mutuo con los padres de la entonces niña, para así preservar el estatus social de ambas familias. Cuando el acuerdo se dio por hecho se organizó una celebración, cuando los niños rondaban entre los 8-10 años. Aunque para ese entonces ninguno de los dos entendía que significaba que estuvieran "comprometidos". Se veían ocasionalmente, en reuniones de negocios de los adultos, y contrario de lo que a un par de niños comunes los hiciera sentir incómodos, o asqueados el uno con el otro, pensar que cuando fueran mayores serían "esposo y esposa", ambos supieron congeniar muy bien, por su gran afición por la música, aunque era cierto que no se veían como una pareja futura. Jugaban, hacían travesuras, hablaban de las cosas que no les gustaban de su familia, de las que si, y por supuesto compartían momentos haciendo o escuchando música. Parecían haber entablado una gran relación de amistad.

Cuando ambos entraban en la etapa de pubertad, no se alejaron, ni mucho menos. Aunque cada vez se veían menos por los respectivos estudios de cada uno, y las actividades de sus familias, mantenían el contacto. A veces por teléfono, pero más recurrentemente por correo electrónico. Se contaban básicamente todo, no había nada que uno no supiera del otro, se contaban incluso sobre las relaciones o platónicos que tenían en sus institutos, pues a pesar de que sus familias habían decidido comprometerlos, incluso de adolescentes no se concebían como una pareja, podían hablar con naturalidad de si alguien comenzaba a atraerles, sin sentir culpa o pesar, pues a pesar de lo que los mayores hubieran decidido por ellos; ambos se consideraban más bien buenos amigos.Sin embargo para cuando JongHyun cumplió la mayoría de edad (20) y empezó su arranque extremo de rebeldía y vandalismo perdió contacto con su 'prometida', había dejado de responder los correos electrónicos y apenas usaba el teléfono. Si sabía algo de ella era por que su padre le comentaba, pero dado que apenas y veía al viejo, simplemente parecía que se había roto el fantástico vinculo de amistad aquel. A veces se preguntaba por ella, pensaba en llamarla o escribirle, pero le avergonzaba no haberlo hecho durante los últimos años, lo que JongHyun no sabía es que ella se encontraba estudiando también en ShowOn.

Extras: A pesar de que JongHyun es siempre gruñón, incluso desde niño a ella nunca le pareció molesto como al resto de gente, ella siempre se encontraba guitoneando o haciendo alguna torpeza para hacerlo reír, tenían una amistad bastante complementaria a pesar de ser tan diferentes.







YOO KI HYUN
Número de trama: #10
Cupo: 1
Requisitos: -Debe ser mujer, veinte años o mayor.
-Nivel de rol semi-alto. No pido testamentos, pero ortografía y puntuación como mínimo.
-Va a ser algo de más de un tema, y una trama importante. Lo ideal sería que quien la tome realmente lo haga porque lo desea y le interesa. No la abandonen, por favor.
- Es solo una base de una idea, está supeditada a todo cambio que quiera hacerse, pero creo que la idea masomenos se entiende. Se pueden discutir por mp todos los detalles que se deseen.
Trama: Ki Hyun y x se conocen por internet en un foro de música, y de inmediato comienzan a hacerse amigos. Sin embargo x no es la persona dulce y tierna que parece detrás de la pantalla; tiene una mente más retorcida y poco le importa lo que el pelirosado sienta. Deciden conocerse en persona, y al descubrir que Ki Hyun es de la academia, hace una apuesta con un amigo y comienza a jugar con él, solo por diversión. Pero de a poco, se arrepiente de sus actos, al ver que Ki Hyun es una persona inocente, dulce y con necesidad de mucho amor. Pero para esto, Ki Hyun ya se habría enterado de su apuesta, ganándose su odio.





ZHOU TZU YU
Número de trama: #11
Cupo: 2 (chico y chica)
Requisitos: Trama A:
El personaje ha de ser un chico mayor que Tzuyu. Como requisitos me gustaría un compromiso con la trama y que no fuese abandonada, además de una actividad en ella para que no se vuelva pesada de responder. Además, que esté dispuesto a rolear cualquier situación si se diera y, cómo no, que aporte ideas. La canción de la trama será Crazy in love, con una de las siguientes coreografías: 1 o 2. No obstante estoy abierta a propuestas, ya que realmente me gustaría de aquí sacar un compañero de baile ya que tengo varias coreografías más que me gustan.

Trama B: Debe ser una chica, mayor que Tzuyu también. Pido compromiso e ideas para la trama, así como actividad para que no se vuelva pesado de responder. El motivo por el que Miss Bunny (que será como llamemos a la chica) sienta esa sobreprotección hacia Tzuyu debe ser tratado vía MP.

Trama:
TRAMA A:
Los chicos de HighSchool son los más pequeños de la academia y quienes menos han aprendido de las materias que ahí se imparten. Por ello, se decide hacer un pequeño evento en el que un miembro de dicho grado, se junte a alguien de grado mayor, pudiendo ser desde A1 hasta S2 de ser necesario. Ambos deberán llevar a cabo una coreografía, los ensayos deberán ser constantes y no habrá un no por respuesta a lo que la academia organizaba. Sin embargo, el día que Tzuyu vio quién iba a ser su acompañante no pudo evitar el sentirse atraída de forma inminente por él. La canción seleccionada tampoco la ayudará al respecto, y es que la coreografía que iban a seguir exigía un contacto con la persona prácticamente constante. Por su parte, el chico lo ve como un juego, pero no es tonto y aunque ya no es un crío como ella, no puede evitar sentir esa atracción, quizás por la belleza de la china o por la atmósfera que los engloba en los ensayos. Ninguno ahí es tonto, y saben perfectamente que si juegan con fuego pueden resultar quemados.

Trama B:
¿No eres muy pequeña para eso?
+ Métete en tus asuntos.

La relación entre Miss Bunny y Tzuyu es extraña. Tzuyu siente un gran recelo hacia ella, y por eso la apoda de tal manera, ya que le recuerda a su hermana mayor, Nayeon, a la cual no soporta. Sin embargo, Miss Bunny no corresponde ese trato hostil por parte de la chica e intenta protegerla de todo lo que hace, queriendo concienciarla sobre que hacerse fotografías subidas de tono o salir a beber hasta perder el control no la hará mejor persona, ni le dará un futuro digno. Quiere sacarla de ese ámbito de confort en el que Tzuyu se encuentra, del que presume por la libertad que le daba. Sin embargo, la china no estará dispuesta a permitirlo, ya que considera no tener que cambiar ningún aspecto de su vida por nadie.

¡ATENCIÓN! Ambas tramas son ideas base que pueden ser debatidas vía MP para modificar algunos de sus aspectos, pero no hasta el punto de quedar irreconocibles. Cualquier duda pueden preguntarme por mensajería privada que encantada responderé.





TRAMA LIBRE
Número de trama: #12
Requisitos:
Trama:




TRAMA LIBRE
Número de trama: #13
Requisitos:
Trama:




TRAMA LIBRE
Número de trama: #14
Requisitos:
Trama:






Última edición por Kim Jong Hyun el Sáb Mayo 21, 2016 6:35 pm, editado 13 veces


© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :
Presidente de composición

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :
Puppy ✦ Romeo ✦ Puppy-appa ✦ Bling Bling ✦ Dino ✦ Cachorrito

Edad :
26

Puntos :
99

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2235

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Volver arriba Ir abajo


Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 11:33 pm

La trama de Ahn So Hee aún no está puesta, pero ya hemos hablado vía MP y he tomado el cupo número dos de su búsqueda.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Kim Jong Hyun el Miér Nov 18, 2015 11:58 pm

  • http://showon.top-me.com/t28-expediente-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t112-puppy-relaciones-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t121-cronologia-kim-jong-hyun#405
  • http://ask.fm/kimjonghyun_on
...

Lista Actualizada

♛ Los datos han sido tomados en cuenta y añadidos en la lista. ¡Gracias por vuestra aportación!


© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :
Presidente de composición

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :
Puppy ✦ Romeo ✦ Puppy-appa ✦ Bling Bling ✦ Dino ✦ Cachorrito

Edad :
26

Puntos :
99

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2235

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Nichkhun Horvejkul el Jue Nov 19, 2015 11:56 pm

  • http://showon.top-me.com/t4167-take-me-by-the-hand-nichkhun-id
  • http://showon.top-me.com/t4223-nothing-feels-like-you-khun-rls#35180
  • http://showon.top-me.com/t4533-madness-khun-chr#38204
  • http://ask.fm/nichkhun_on
Tomo la trama número #7, de Cho Kyu Hyun. Ya lo hemos hablado por privado.



ELYSIAN
(adj.) peaceful and perfect.
Nichkhun Horvejkul
JYP Team
JYP Team

Ocupación :
Capitán de Boxeo

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Muchas hyung, 닉쿤, Khun, Nick, Nich, Koala, Tailandés, Nichky, Mr Blue, Sir Perfecto, Nicholas, Bucky.

Edad :
28

Puntos :
57

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Con mi princesa a mi lado

Showons :
1360

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ FUE SELECCIONADO COMO TRAINEE DE SHOWON ENTERTAINMENT EN NOVIEMBRE DE 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :

Baile :
3

Actuación :
4

Modelaje :
4

Instrument. :
1

Escritura :

Carisma :
3

Creatividad :
1

Físico :
6

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 12:07 am

No sé si puedo publicar sin tener color, pero allá voy.
He hablado con So Jin por privado, por lo que tomo la trama #12. Gracias.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2015 1:46 pm

Cupo: Una persona, mejor amigo de Jihyun (nada de romanticismos puros)

Requisitos:
♛ Sería conveniente que dicha persona en cuestión sea un muchacho. La edad y orientación sexual no interiferen con lo que preciso, aunque mejor si es alguien de Advanced One en adelante.
♛ Lo primero, coged la trama porque os guste. De lo contrario, las cosas serán algo incómodas.
♛ No pido conexión 24/7, pero estaría genial si la persona que acepte se pasease por la CB de vez en cuando ((en general, ni yo misma entro, pero haría el esfuerzo)).
♛ La ortografía es importante, tanto en rol como en la vida cotidiana. No pediré una perfección a nivel interestelar: mientras no sea lenguaje de chat, estaré altamente conforme.
♛ En caso de aceptar la trama, manda un MP AQUÍ. Dos cabezas piensan más que una sola y modelar la situación con nuevas ideas es algo que admiro.

Trama:
Nadie escoge a sus amigos. Estos aparecen un día y entran en tu vida sin pedir permiso. Así fue como comenzó todo esto. Una simple mirada, una pequeña sonrisa e incluso una corta palabra son capaces de darle sentido a algo que no lo tiene. Unas frases con las que se inician conversaciones ocultan detrás un futuro más cercano para tal par de desconocidos.

A partir de una encantadora coincidencia, Jihyun y él empezaron a acercarse poco a poco. El correr del tiempo cuando estaban juntos se hacía ínfimo. Ambos compartían aficiones y sueños, cosa que los unió por completo apenas vieron al otro en el mismo equipo de academia. Su gran afecto era comparable al cariño de dos hermanos; pues eso los definía bien: "más que amigos, pero sin llegar a ser pareja". Los dos muchachos estaban conformes con ello y no hallarían nada de mayor importancia.

Besos sobre la mejilla, suaves caricias y abrazos fuertes se convertían en el límite. Su buena amistad siempre traspasó esa línea que no debía ser cruzada ante ojos ajenos: eran confidentes y protectores, prácticamente no podían vivir por separado. Este hecho daba lugar a despreciables rumores, sobre todo cuando ella a veces entraba a su habitación durante la noche. «No conciliaba el sueño», así se excusaba delante de sus acusadores. Sin embargo, los cotilleos dejarían de existir en algún momento. Al fin y al cabo, la gente se cansa de cuchichear. Además, cada uno era consciente de sus actos y coincidían en un punto interesante. Jamás existiría nada entre ellos que fuese distinto a una relación de amigos, aún menos cuando la mente de Soyou volaba lejos de su cuerpo tras cruzarse con cierta persona ajena a su team de la cual no se quiso enamorar nunca, mas quien la enamoró.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Kim Jong Hyun el Sáb Nov 21, 2015 5:56 pm

  • http://showon.top-me.com/t28-expediente-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t112-puppy-relaciones-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t121-cronologia-kim-jong-hyun#405
  • http://ask.fm/kimjonghyun_on
...

Lista Actualizada

♛ Los datos han sido tomados en cuenta y añadidos en la lista. ¡Gracias por vuestra aportación!


© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :
Presidente de composición

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :
Puppy ✦ Romeo ✦ Puppy-appa ✦ Bling Bling ✦ Dino ✦ Cachorrito

Edad :
26

Puntos :
99

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2235

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 12:49 pm

Cupo: 1
Requisitos:
× Sexo: Femenino.
× Team: Indiferente.
× Edad: 19 a más.
× Clase: Advanced 1 - 2.
× Club: Si se puede, ballet.
Trama: Antes que nada a la chica la llamaremos "A". La personalidad de Ji Soo no es de las típicas chicas fresitas; si bien lucía como una era todo lo contrario. Todos los fines de semana aprovechaba para ir a un club nocturno, era su único despegue de la vida real puesto que ella siempre estaba aparentando ser alguien que no era, una chica millonaria con clase que tiene una vida demasiado aburrida para ser real. "A" era igual que ella, tenía mucho dinero pero estaba harta de aparentar algo que no era así que entre ambas encuentran un soporte. ¿Pero como es que llegaron a ser tan amigas hasta contarse que no eran lo que eran? Ji Soo había acabo de ingresar a la Academia pero después de dos semanas había conocido a su compañera de dormitorio que era "A" obviamente empezaron a hacerse muy amigas pero ambas tenían ese pequeño secreto por las noches. Un día, cuando Ji Soo pretende estar dormida, escucha y en la oscuridad ve, que "A" se tira de la ventana. Así que Ji Soo se levantó y notó que ésta se subió a las rejas y se perdió entre la oscuridad. Al día siguiente, cuando Ji Soo despierta ve a "A" estudiando, al parecer "A" tenía una doble vida así que Ji Soo confía en ella y le cuenta todo. Desde ese momento, ambas pasan muchas anécdotas que lo único que hace es reforzar su amistad.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 4:19 pm

Trama #8 hablada por MP y ocupada.

---

Nueva trama para registrar <3

Cupo: 1
Requisitos:
-Datos: Femenino, entre 24 y 26 Años, heterosexual. Curso negociable.
-Esta trama es válida para personajes nuevos, pero también para los ya creados si la historia encaja, aunque también se puede hablar y adaptar por MP.
-No voy a requerir conexión 24/7 porque sé que nadie aquí tiene disponibilidad total, ni siquiera yo, pero en caso de ausencia espero al menos un aviso. De esta forma pido paciencia a la hora de esperar mis respuestas, me gusta escribir tranquilamente, así que no voy a contestar a los diez minutos.
-Ruego por favor compromiso con la trama, Hongki es mi único personaje en el foro y no creo que llegue a hacerme más, por lo que esta chica será un gran punto de apoyo para poder desarrollarlo y no me gustaría que me dejen tirado.
-Ortografía decente. Tampoco exijo que no haya ni una falta, pero no cuesta nada pasar los textos por un corrector antes de enviar cosas que hacen sangrar los ojos.
Trama: Hongki es una persona muy transparente que por lo general no oculta sus sentimientos y suele decir lo que piensa, aunque esto le pueda traer problemas o momentos incómodos, pero es leal e intenta no lastimar a nadie si puede evitarlo. Sin embargo, y como todos nosotros, él también tiene algunas partes "opacas" en su historia que le gustaría cambiar, o simplemente poder olvidar, aunque de las cuales sale aprendiendo valiosas lecciones.

Esta chica y lo que sucedió con ella es sin lugar a dudas uno de esos capítulos y una de las pocas cosas de las que él se arrepiente de corazón. Los dos se conocen podríamos decir que desde siempre, siendo vecinos y también compañeros del instituto, además de formar parte del mismo círculo de amigos y tener muchos aspectos en común. Un día empezaron a salir y su relación duró aproximadamente un año, durante el cual todo iba bien. Está claro que tenían sus momentos buenos y malos, como cualquier otra pareja, pero todo parecía indicar que estarían juntos hasta el final. Sin embargo, una noche en la que él sale con sus amigos de fiesta y ella decide no ir en el último momento, Hongki se encuentra con otra chica y tiene una aventura, solo fue un desliz y no es que él no quisiera a su novia, pero el alcohol y los otros problemas son una mala combinación y aquello terminó sucediendo.

Tras unos días, es Hongki quien le confiesa todo a la chica y para su ¿sorpresa?, ella ya lo sabe porque alguien más se lo contó, así que deciden terminar la relación y desde entonces prácticamente no han vuelto a verse. Hasta que ella llega a la academia y acaban en el mismo curso (esto debe darse on rol, aunque el curso se puede negociar por privado).

Como es lógico, su relación no será buena al principio, con tiranteces y posibles discusiones, también celos por parte de ambos y sobretodo de Hongki, quien siempre se ha arrepentido de lo que hizo y de lastimarla porque la sigue queriendo a día de hoy. Así que es posible que a través del rol acaben resurgiendo los viejos sentimientos.


Última edición por Lee Hong Ki el Jue Nov 26, 2015 7:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 11:55 pm

Cupo: Dos personas.
Requisitos:
– No necesito que seas mujer u hombre, solo que estés dispuesto a entrar en mi vida, nada más.
– No pido 24/7 pero sí mantenernos en cierto contacto por si alguna duda o idea nueva. Alguna vez si eso nos veremos en CB, acudiré a tu llamada, de eso no te quepa duda.
– Soy de buscar drama, complicarme la existencia, de que me deis más ideas… Así que agradecería que tuvieran en cuenta esto también. Y los dos podamos cooperar por igual, que haya comodidad ante todo.
– Paciencia, soy una persona que últimamente no está al pendiente de todo y tarda en ocasiones, también si es al revés lo tendré en cuenta a la hora de esperar, así que ya sabes. Mientras no abandones, me tengas presente y lo continúes, me doy por satisfecha totalmente.
– Me da igual el team, edad, club, lo que sea. Hay mil maneras de conocerse o coincidir que se me ocurrirán con el tiempo, de eso no quiero preocupaciones.
– Por decir esto son solo bases, para más profundización o añadir más, posiblemente sea vía MP.
Trama:
Personaje 1:

He's/She's not nice. He's/She's amazing. He/She got hit by a bus you know. He/She had to learn everything again. How to swim, how to write his/her name. How to be my brother/sister.

Digamos que necesito a una persona que haga el papel de un hermano/a mayor/menor que nunca tuvo Kaya la posibilidad de disfrutar, aquel que sabrá básicamente cada uno de sus secretos y entienda a la perfección con una sola mirada que está ocurriendo en su interior, sin necesidad de comunicarse tanto, aquel/aquella que considerará increíble desde el principio hasta el final. Sin embargo, va a ser muy complicado, ya que se mantendrá en las sombras hasta que decida aparecer puesto le costará hacer acto de presencia a alguien que desconoce pero le trae recuerdos de que es sentirse en familia por así decirlo. Por su comportamiento, quizás alguna mirada o momento que le haya dedicado cuando se sentía perdida dentro de las paredes de esa academia desconocida, tanto antes como ahora, puede haber ocurrido en un periodo de tiempo que podemos acordar.

Podríamos decir que personaje 1 siempre verá a una chica callada, que no presta atención a su alrededor, pero hay un magnetismo irremediable que causa que en ocasiones se encuentren según él por “casualidad” cuando ha movido hilos o con ayuda de la gente que conoce para que sea así, solo con intenciones de conocer a la extranjera, sin ninguna malicia de por miedo ni ser malinterpretado, buscando la misma conexión que cree haber visto en los ojos de Kaya. La encontrará, con el tiempo, ya que han nacido para conocerse de alguna forma. Con o sin sangre y lo saben los dos.

Para el personaje 1 en sí necesito que guste de fiestas, compañías de buen corazón pero no piensen en las consecuencias a la hora de divertirse, quizás bebida de por medio y cómo no, ante estas situaciones voy a demostrar una Kaya en sí que se mostrará muy protectora o reacia a las advertencias de beber de sobremanera. Por eso suelan pelear, tener encontronazos, quizás porque verse en esas pintas no es de agrado de nadie y además del instinto maternal/fraternal que sale a flote y no duren más de una hora peleados ya que no podrían vivir sin hablarse.

Personaje 2:

Hit me again! I'm not scared! I want to be scared, I want to be hurt, I want to remember!

En algún momento los sentimientos van a tener que salir a flote, es ahí cuando descubres que un es humano, ¿verdad? Es a partir de que personaje 2 apareció en su vida para complicársela, ya que comienza a preguntarse qué clase de sentimientos ha tenido en el pasado y si sigue teniendo por su único amigo de la infancia, además, de la segunda persona que se supone que está abriéndola los ojos. Solo que no se dio cuenta que era una caja de pandora, capaz de destrozarse a sí misma, por estar meditando qué clase de relación la unía con cada uno que estaba dentro de su círculo. Va indagando en cada tema gracias a su ayuda, como si fuera una especie de psicólogo personal, que quizás no se daba cuenta del daño que estaba haciendo en su interior.

¿Qué era exactamente el cariño real, el amor, la desilusión? ¿Desde cuándo existían ese tipo de emociones en su mera existencia? Por eso nunca lo había profundizado tanto, estaba temiendo sus propios demonios interiores y solo dejaba que personaje 2 continuara porque sentía que su compañía era agradable, cálida, capaz de contarle sin miedo cuál eran sus más profundos deseos. Sin embargo, ¿cuánto duraría su cordura? ¿Hasta dónde sería capaz de mantenerse en pie antes de volverse sumamente loca? Sabía bien la bomba que era, por eso, fue separándose lentamente y tortuosamente de esta persona. No se ve lista para afrontar esa realidad.

Desde ahí, van a cambiar varios aspectos para estas dos personas, el que un día para otro Kaya comience a tratarlo como un extraño/a y con frases cortas además de impedir que acceda a su interior. ¿Qué sucederá entonces? ¿Podrá rendirse o seguir manteniendo esa relación tan estrecha que tenían? Sería muy difícil, ya que parecía haberse cerrado en banda a dejarle entrar de nuevo, así que esto podría significar el fin de una especie de amistad o relación extraña que tenían y no lo iba a permitir de buenas a primeras, quería demostrarle que no había nada malo en sentir y padecer. Por eso no se iba a rendir ante los obstáculos que ponía la muchacha.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 1:44 am

Cupo: Un chico.

Requisitos:
× En primer lugar quiero decir que pese a ser una trama "amorosa", es cerrada: las posibilidades de que Minha y "X" terminen en buenos términos son nulas. Así que si al leer esta trama creen adaptarse al papel pero tienen compromisos con otros personajes, no tengan miedo a tomarla.
× Edad, clubs, clase, físico, etc... Todo esto me es indiferente mientras el muchacho tenga una apariencia masculina. Eso sí, no puedo aceptar a un chico de 19 años porque ellos tienen una relación desde los 15 de Minha, no sería lógico.
× Rol medio-alto. Buena ortografía.
× La historia me es indiferente aunque Minha y X han vivido desde los 15 solos. Si en tu historia no hay nada relevante durante estos años puedes modificarla para que se compaginen bien, si no, realmente no es importante.
× En cuanto al carácter sí busco algo más concreto: un chico problemático y cruel, amante de la noche y de las mujeres, que beba habitualmente y ande en trapicheos con las drogas.
× Que no tenga reparos a rolear cualquier cosa, incluso escenas violentas.
× Confío en que habrá drama en esta trama, las cosas se van a poner peor de lo que ya están. Todos los detalles por mp. ♥

Trama: Tras más de diez años juntos, concretamente desde los 14 de Minha, el lazo que los une es demasiado fuerte para romperlo y es que ni ellos han logrado hacerlo por muchas veces que lo han intentado a lo largo de este tiempo. Ambos saben que la relación que poseen no es más que perjudicial aunque, sin duda, mucho más para la muchacha que desde los quince años se ha entregado completamente a él. Responsable de todas las sonrisas, que han sido pocas, pero sobre todo responsable de todas las cicatrices que guarda desde que aceptó formar parte de su futuro, el mejor tiempo que compartieron no fue otro que el inicio de una mera amistad, cuando X, impresionado por la belleza de esa camarera del club nocturno que solía visitar, recibía indiferencia y rechazo por parte de la pelinegra. Pero él siempre conseguía todo lo que quería y Minha no pudo resistirse a los encantos que el muchacho poseía, lo que le conquistó no fue otra que esa fingida dulzura que Minha necesitaba en los que consideró que eran los peores años de su vida. Estaba sufriendo y aquel tipo de apariencia dura pero gran corazón podría ser su única salida.
X consiguió lo que quería: retenerla en sus brazos y hacerla suya, sólo suya, porque él sí era libre de buscar otras mujeres con las que acostarse. Es más, ni ella misma quería a otros tipos, estaba tan ciega por ese muchacho que no le importaba cuantas veces le fuera infiel, cuantas veces la insultara o la llamase gorda, porque era la única persona con la que podía contar. O eso creía. Y así el paso de los años la obligó a aceptar el dolor por costumbre, encontrar a su novio con otra en su propia cama o mandarla a la real mierda en mitad de un bar si tenía una nueva víctima con la que coquetear. Han sido innumerables veces las que X ha intentado deshacerse de Minha, casi tantas como ella también lo ha intentado pero siempre se reconcilian porque, el dolor del uno lo ha compartido con el otro, y el del otro también ha sido compartido por el uno. Sólo ellos son capaces de comprenderse, de quererse, aunque no de la forma más limpia.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.