submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» ❝ — La princesse de cristal.
Hoy a las 11:31 am por Kim So Jung

» Ausencias
Hoy a las 7:16 am por Moon Byul Yi

» Registro de Color
Hoy a las 4:36 am por Director

» Registro de Físico
Hoy a las 4:33 am por Director

» Registro de Clase
Hoy a las 4:28 am por Director

» Registro de Clubs
Hoy a las 4:27 am por Director

» Temas Libres
Hoy a las 3:43 am por Choi Min Hwan

» Borrar o resetear
Dom Abr 23, 2017 4:28 pm por Jung Woo Seok

» ❝ Do not try to fight a lion... ❞ 《0/1》
Dom Abr 23, 2017 8:31 am por Kwon Min Ah

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

Registro de Tramas

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Tramas

Mensaje por Kim Jong Hyun el Sáb Oct 24, 2015 8:44 pm

• http://showon.top-me.com/t28-expediente-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t112-puppy-relaciones-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t121-cronologia-kim-jong-hyun#405
  • http://ask.fm/kimjonghyun_on
Recuerdo del primer mensaje :

Registro de tramas
Oficial showon

♛ En este apartado podréis registrar las búsquedas de tramas sin físico determinado, a diferencia de las Búsquedas.

♛ Las tramas pueden consistir en tramas complejas que afecten a vuestra historia y queráis desarrollar en varios temas, o bien pueden consistir en simples tramas para desarrollar en un único tema, teniendo o no una idea fija.

♛ En la descripción de la trama podéis explicarla detalladamente o si sólo tenéis una idea general de lo que os gustaría hacer, podéis buscas alguien con quien idear juntos una trama de ese estilo.

♛ Los cupos libres los podrán tomar tanto personajes ya existentes del foro, siempre y cuando su historia se lo permita, o personajes nuevos que podrán basar su historia en esa trama.

♛ Para solicitar una trama abierta debes contestar aquí indicando el número de la trama que quieres, ya que para facilitar el orden estarán ordenadas numéricamente. A partir de ahí deberéis poneros de acuerdo mediante MP para no saturar el tema.

♛ Para registrar una trama debes copiar y rellenar el siguiente código:

Código:

♛ [b]Cupo:[/b] (Número de personajes que quieres que participen)
♛ [b]Requisitos:[/b] (Puntos obligatorios si los hay)
♛ [b]Trama:[/b] (Descripción de la idea. Si buscas más de una persona puedes nombrarlos como Personaje 1, Personaje 2...)

MOON BYUL YI
Número de trama: #01
Cupo: 1
Requisitos:
Sexualidad: Lesbiana o Bisexual
Clase: + Advanced One
Club: Cualquiera
Team: Cualquiera
- Que no abandone la trama, es algo importante en la historia de mi personaje y necesito algo de compromiso con la misma
- No me importa demasiado el nivel de rol
- Que responda al tema/temas al menos 2 veces al mes
- Es una trama “Romántica” ya que esta chica va a ser la ex de mi personaje así que puede que haya algún +18
- Hay partes de la trama que son negociables/ampliable por lo que si tenéis ideas comentádmelas por MP
Trama: Byul Yi y ella se conocieron hace demasiado tiempo, se podría decir que fue amor a primera vista, se volvieron adictas la una a la otra en cuestión de días, las ansias de estar la una junto a la otra eran tan grandes que casi dolían y así pasaron los meses la una al lado de la otra demasiado enamoradas como para estar un solo minuto separadas pero un día ella decidió irse, irse para jamás volver (O eso imaginaba Byul Yi) y Byul Yi se quedo destrozada, seguía amando esa chica con toda su alma o incluso más.

Pasaron los años, Byul Yi casi había logrado olvidarla, casi y de repente ella volvió a aparecer donde menos se la esperaba, en la academia a la que ella asistía, donde iba a lograr su sueño. Al volver hizo que el corazón de Byul Yi diera un vuelco y se volviera casi desesperada con ella, sin darse cuenta, que en realidad, lo único que ella hacia era utilizarla para su beneficio.

(Extra: Haré un tema auto conclusivo sobre como se conocieron desde el punto de vista de Moon Byul, esto también es modificable una vez hayas tomado la trama)

AHN HYO JIN
Número de trama: #02
♛ Cupo: 1

♛ Requisitos:
✖ Sexo: Hombre heterosexual o bisexual.
✖ Edad: Dos años mayor que LE (que actualmente tenga 25 o los vaya a cumplir).
✖ Otros: Buena ortografía | Respuesta con argumento que permita responder sin parecer algo forzado | Que le guste la historia (si eres de las personas que solo escoge una trama para ganar puntos y fama, no hace falta ni que te la mires por encima) | Que no deje el tema abandonado, no pido 24/7, pero tampoco que esté un mes sin responder.
✖ Aclaraciones: Esto no es una trama para que ambos acaben románticamente enamorados, sino que simplemente quieren arreglar las cosas a su manera, una pelea de recreativas de vez en cuando no hace daño a nadie, ¿verdad? | LE es muy competitiva, se recomienda tener paciencia.

♛ Trama: LE siempre ha tenido debilidad para las mujeres bonitas a pesar de autodenominarse como una persona bisexual; sabiendo eso, la muchacha fue abandonando el sentimiento de curiosidad hacia los hombres, hasta descubrir al "hombre X", un muchacho de su mismo centro de estudios que le hizo perder la cabeza en más de una ocasión.
Ilusionada por las palabras románticas del chico, LE se dejó ver de la forma más frágil, delicada y sincera que tiene, mostrando el lado femenino que casi nadie había visto, ni siquiera sus padres. La muchacha no es de las personas que se dejan engañar fácilmente, pero la atracción hacia el chico le provocó el sentimiento de "haría cualquier locura por ti", y así sucedió.

Días más tarde, el "hombre X" se enteró de lo que sentía LE por él, queriendo burlarse de ella con promesas falsas y palabras mentirosas. La chica acabó siendo la burla en más de una ocasión, por lo que decidió vengarse del muchacho, el cual desapareció del mapa sin dejar rastro.
Debido a eso, LE pensó que se cansó de ella y que iría a molestar a otra chica, pero lo que nadie sabe es que, a pesar de parecer un cabrón, el chico tenía sentimientos por LE que nunca confesó al ver que sus putadas se estaban volviendo una verdadera molestia para la muchacha. Cuando quiso arreglar lo que hizo, ya era demasiado tarde.

Dos años después, ambos se encuentran, regresando a sus mentes aquello que se quedó a medias: una pelea entre el amor y el odio.

MENG JIA
Número de trama: #03
♛ Cupo: 1
♛ Requisitos:
~ Sexo: Indiferente.
~ Team: Indiferente.
~ Edad: Indiferente.
~ Clase: Indiferente, aunque puede ser Advance Two y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.
~ Club: Indiferente, aunque puede ser canto o rap y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.

~ No es una trama amorosa por  lo que la orientación sexual me da igual.
~ En algun momento dado puede llegar a convertirse en un +18 por el simple hecho de la violencia física y verbal que pueda llegar a haber.
~ La historia del pj que haga de abusón me da igual al igual que su personalidad, pero si es problemática será mucho mejor, si no no tendría sentido que se meta con mi pj.
~ Simplemente me gustaría meter a mi pj en una situación en la que peligre su vida o que al menos reviva su pasado, el cual no quiere recordar. Me es indiferente como esto se lleve a cabo, se puede negociar por mp o bien mediante va avanzando el tema en sí. Siendo sincera quiero drama para la vida de mi pj. Jia no es débil, va a defenderse. Con lo que ella va a atacar y por esto provocará aun mas al agresor para hacerla daño.

♛ Trama:
Meng Jia había sufrido acoso escolar desde su más tierna infancia hasta la más avanzada adolescencia, rozando ya la madurez.

Desde que había entrado en aquella famosa academia parecía ser que todo había podido mejorar. Ya era una mujer adulta y si algún abusón se atrevía a decirle algo ofensivo le dedicaría unas bonitas palabras o incluso se defendería. Pero no le agradaba ni lo mas mínimo vivir aquella época llena de ansiedad y depresión. No quería volver a sufrir nunca más aquellas traumáticas experiencias en lo que le restaba de vida… o al menos eso es lo que quería pensar y creer hasta que volvió a sentir el infierno arder bajo sus pies cuando conoció a esa persona que le haría que la vida le fuera, de nuevo, algo de lo que quería irse para siempre.

Su pesadilla comenzaba de nuevo, pero esta vez no se dejaría avasallar tan fácilmente por nada ni nadie.

PARK SUN YOUNG (HYOMIN)
Número de trama: #04
Requisitos: una persona que se tome en serio la trama y no la abandone. No pido disponibilidad 24/7, pero tampoco me gustaría que las respuestas tardaran demasiado en llegar, más que nada porque así la trama perdería el ritmo y sería bastante tedioso llevarla a cabo, al menos para mí. Además, deseo cierta correspondencia entre la longitud de mis respuestas y las de la otra persona. No pido biblias, pero si yo me esfuerzo en escribir una respuesta decente, espero que la otra persona me corresponda de la misma manera.
Trama: Hyomin jamás había creído en el destino, pero está claro que ese día se encontraba en el lugar correcto y a la hora indicada, por suerte para esa pobre chica de Advanced One. Los pasillos se encontraban en silencio, ya que se estaban dando clases en muchas de las aulas. Había salido de la suya con permiso del maestro para ir a por su inhalador, el cual había dejado olvidado en su dormitorio. Al pasar frente a la puerta de uno de los baños, una sensación extraña se apoderó de ella. De repente, tuvo la extrema necesidad de entrar a ese aseo, y lo que vio la dejó sin respiración. Una joven chica (no podría estimar la edad debido al estado en el que se encontraba) se hallaba sentada en el suelo y apoyada contra la pared con ambas muñecas ensangrentadas. Una navaja se encontraba a sus pies, completamente manchada por el líquido rojo que emanaba de su cuerpo. Ni siquiera se planteó ir a buscar ayuda, simplemente se internó corriendo en el baño y trató de levantar a la chica. Otra persona apareció y se les quedó mirando desde el marco de la puerta. “¡¿A qué esperas?! ¡Ayúdame!”, gritó con desesperación mientras aún trataba de levantar a la chica inconsciente. Aún no sabía que la persona que le estaba ayudando a cargar a la estudiante herida se convertiría en la persona que le ayudaría a descubrir las razones por las que esa chica había atentado contra su vida.

YOO JI AE
Número de trama: #05
Requisitos:
★ Personaje masculino menor que Jiae.
★ Puede ser un pj ya creado o uno nuevo.
★ El personaje sería el hermano de Jiae pero no tienen que tener el mismo apellido ya que a ella la abandonaron y las personas que la recogieron le pusieron un nombre completo.
★ Para entender un poco la historia es preferible leer la ficha aquí.
★ Puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete la trama de hermanos.
★ Que proponga cosas, ideas y conteste el tema pactado más de una vez al mes y tenga ganas de desarrollar la relación entre ambos en diversos temas.
★ El nivel de vida de su familia, su personalidad etc es del agrado del pj.
★ Más dudas y detalles por mp.
★ La relación de ambos depende de cómo se desarrolle la historia y de la personalidad que el user determine al pj.

Trama:
Partiré de la base que Jiae ya es abandonada y sus padres comienzan una nueva vida.

El hermano de Jiae nace en un momento en el que sus padres pueden permitirse cuidar a un niño y poder mantenerlo. Durante unos años de su vida todo es normal hasta que toma conciencia de que algo está pasando en la familia. Su madre va al médico constantemente por problemas de salud, exactamente depresión y su padre está casi siempre encerrado en su despacho. Tiene el amor de ambos pero con el tiempo se hace más visible todas los problemas que mantienen los dos. Descubre fotos de un bebé que no es él, además de una caja vacía en la que anuncia el producto de un sonajero para niños el cual el obtuvo pero no de ese color ni de esa caja. Pequeños detalles que llega un momento en el que le entra la duda de si es el único hijo de aquella familia.

La curiosidad aumenta más y más con la edad del muchacho. Una vez afirmado por su propia cuenta, por medio de papeles de hospitales, que tuvieron una hija antes que él con la poca información recopilada la va a buscar en el sitio que fue abandonada Jiae de pequeña. Ahí le dicen que fue adoptada y se entera por medio de sus padres adoptivos que se encuentra su hermana en una academia artística. Sin conocer cómo es exactamente decide convencer a sus padres para ingresar en esa academia con la intención oculta de encontrar a su hermana. A pesar de tener esa intención una vez que entra en Showon el mundo artístico le comienza agradar.
¿Cuando encuentre a su hermana qué hará? ¿Y ella? ¿Cual es la posición que tomará? ¿Se llevarán bien? ¿Y los padres qué dirán ante su encuentro?

LIU AMBER
Número de trama: #06
Cupo: 1 persona.
Requisitos:
× Sexo: Femenino.
× Team: Indiferente.
× Edad: Indiferente.
× Curso: Indiferente.
Trama: Intentando resumir:
Busco a mi mejor amiga, a la cual llamaremos ''Chapps''. Con ella nos conocimos hace aproximadamente 10 años, en mi país natal. Lo sucedido fue que, más o menos a los 6 años de conocernos, Chapps tuvo que ser transferida a Europa por asuntos familiares (ahí me imagino alguna historia sobre que los padres prácticamente obligaron a la chica a irse con ellos porque ésta aún no tenía mucho de su futuro claro). Fue en ese período de lejanía en donde Amber de alguna forma notó lo sola que se sentía sin ella, mezclado a su inseguridad y problemas personales por su manera de ser, necesitaba a Chapps. El asunto acá es que al reencontrarse en la academia (porque Chapps cantaba y la música era una de las cosas que más las unía), terminan volviendo a hablar, Amber vuelve a mirarla con otros ojos y al poco tiempo prefiere serle honesta a Chapps con respecto a ello.
Extras:
× Y bien, la trama es amorosa. Supongo que la trama puede ir por dos caminos:
1. Amber enamorando de a poco a Chapps, mientras ella al principio parece no corresponderle del todo, friendzoneandola o quizá, no aceptando que le gusta.
2. Amber se declara, Chapps se molesta con ella porque le hace dudar de su sexualidad y no sé, discuten, hay algunos asuntos extras que se me ocurre podría involucrar alcohol o qué se yo.
× Cualquier asunto extra, se puede resolver por mp.
× Esta llamita solo quiere cariño y alguien a quien querer.

AHN HYE JIN
Número de trama: #07
Cupo: 2.
Requisitos:

Personaje A debe ser sí o sí un chico.
Personaje B puede ser otro chico o una chica.
No me importa la sexualidad de ninguno de los dos (personaje B puede ser homosexual y A puede ser bisexual).

Trama: Nunca he roleado un triángulo amoroso y la verdad es que me gustaría probarlo. En sí, aunque al principio pueda tener connotación romántica no tiene por qué acabar así. Hay muchas opciones sobre cómo puede acabar la trama. En éste caso lo único que tengo claro es que sea un triángulo amoroso, además de que tanto personaje B como HyeJin, fueron amigos al principio. Muy buenos amigos. Conocieron a personaje A y tanto uno como el otro, al hablar de la persona por la que sentían (o creían) sentir algo se dieron cuenta de que era la misma y se han ido alejando hasta el punto de no hablarse. Lo demás se puede hablar por MP con los interesados aunque prefiero ver hasta qué punto se llega mediante rol, ya que quiero meter a Hwasa en una situación extrema.

KWON SOON YOUNG
Número de trama: #08
Requisitos: - El pb tiene que ser masculino
- La edad debe de ser superior a la de Hoshi o la misma que la suya. El team, club etc es irrelevante
- No pido disponibilidad 24/7 pero tampoco que abandone la trama, ya que se trata de algo importante dentro de la vida de Hoshi
- Buena ortografía y puntuación. Tampoco pido un rol de 37946 lineas, pero que pase de las mínimas
- Antes de coger la trama me gustaría que se leyera primero la historia de Hoshi ya que nombra un poco por encima al personaje.
- También añadir que la actitud del pb debe ser algo fría, pasota y que se meta siempre en problemas, cuando se lea la trama se comprenderá mejor.
- Estoy abierto a cualquier sugerencia, idea o lo que sea. Mi mp está abierto para cualquier cosa.
Trama: Voy a referirme al personaje como X.

X se trata del hermanastro de Hoshi, el que sin previo aviso, tuvo que compartir sus pertenencias y habitaciones con el menor. Se dice que toda relación entre hermanos es mala, pero que siempre hay momento de cariño y diversión. En esta no, todo es rivalidad y odio, por decir que Hoshi no lo puede ver ni en pintura. Desde que llegó al nuevo hogar, X siempre ha estado metiéndose con él, picandole y peleando. Hoshi a su vez, tenía que soportar sus desvelos por la noche ante las llegadas ebrias de X, el olor a maria por la casa o el rebelde comportamiento de este. ¿Problema? Su madre lo veía como un santo, alguien bueno y que nunca comete ningún error, un chico que no se mete en problemas. Vamos, una madre ilusa que no conoce a su hijo.

Cuando Hoshi entró en Showon se sintió feliz y tranquilo, sabiendo que no volvería a ver a X nunca más ya que gran aprte de su tiempo la pasaba allí, ensayando, bailando, haciendo las cosas por las que X se burlaba de él, diciéndole lo pésimo que era. Pero un día, caminando por los pasillos hacía su clase topó con alguien y, en el momento en que quiso disculparse se topó con un rostro bastante familiar. Sí, se trataba de X, quién había decidido apuntarse a aquel lugar para aprender también, o eso dijo.

De ahí se creó un caos, X lo empezó a molestar en la propia academia agobiando a Hoshi y las cosas llegaron a peleas, pero no peleas de "eres un idiota" sino peleas donde los puños y patadas estaban involucradas. ¿Problema? X era más fuerte que Hoshi y él siempre salía perdiendo. ¿Qué pasará con Hoshi a partir de este punto?

KANG HYUNG GU
Número de trama: #09
♛ Cupo: 1, hombre.
♛ Requisitos: La verdad es que no pido más que lo básico. Buena ortografía, responsabilidad, ideas... La edad debe rondar alrededor de la de Kino. Los detalles se hablarán por mp y se acordarán según conveniencia de ambos.
♛ Trama:

Estando bajo los efectos del alcohol y las drogas, Kino se acostó con X saliendo de la discoteca. X fue quien se encargó de que Hyung Gu tuviera su primera experiencia homosexual, pero luego de lo sucedido, ambos se separaron y nunca volvieron a encontrarse. Aunque Kino se encontraba en un estado horrible en la escena, tiene vagos recuerdos de lo sucedido, y de vez en cuando sueña con ello. X y Kino se reencuentran en la academia, y casi por un impulso animal, deciden volver hacerlo. Pero esto debe quedar solo entre ellos, y su relación no debe ir más allá que el contacto físico.

AHN HEE YEON
Número de trama: #10
Requisitos:
- Debe ser un pj masculino. Puede ser un pj ya creado o nuevo.
- Preferiblemente que sea mayor o cercano a la edad de Hani.
- Por favor que lo tome si le interesa la trama, y que no la deje tirada. No exijo actividad 24/7, sólo que no me abandone.
- El personaje tiene que tener una personalidad fuerte, porque sabe cómo tratar en su totalidad a Hani.
- Es una trama amorosa...supongo.

Trama:
Eres Mía, incluso cuando me gritas que no.
Se conocieron hace años en la Academia y la química afloró por sí sola. La verdad es que ella nunca ha sido abierta a ocasiones de amor, pero sí de amistad y aunque parecía que la coquetería entre ambos volaba por los aires, ella sólo lo veía como aquella perfecta persona con quien parecía encajar; quien la molestaba hasta que ella sacaba su máscara de perfecta niña correcta, quien sabía dónde ir a encontrarla en las noches cuando salía a bailar, quien claramente sabía cómo actuar para hacerla ser completamente ella misma. Se potenciaban en una amistad silenciosa, no conocida para los demás. ¿Por qué? No lo sabía, fue algo de acuerdo mutuo que ni siquiera tuvo voz oficial, simplemente se dio así. ¿Se gustaban? Claro, siempre hay algo de gustar en el otro, y era ciencia cierta, pero eso no significaba que pasara algo más allá. Claro, hasta que pasó. Ella emocionalmente inestable, él consolando un alma cansada, ambos besándose.
Te odio, incluso cuando te quiero.

Él sabe que ella cedió después de eso, incluso cuando Hani dijo claramente que su amistad estaba primero. Pero él juega, domina, presiona. Se sabe suyo, y la sabe suya, y ella simplemente lo odia por romper el esquema perfecto que ambos tenían, estropeado una amistad como la que tenían, por una confusión que sólo había traído cosas nefastas, inestables; pues incluso cuando él parece tener claro cómo se sienten ambos, ella en la rabia y las emociones que afloran cuando están cerca no puede dar su brazo a torcer. No quiere perder, incluso cuando en el fondo está ganando algo más.

JOSHIDA SUMIRE
Número de trama: #11
Requisitos:
• Debe ser hombre "Rue" (vamos a llamarlo así).
• Puede ser un PJ nuevo o ya existente.
• Edad indiferente.
• No pido mucho solo que sea responsable y no abandone, si vas a tomar mi trama es por que estas comprometido a seguir con ella hasta el final.
• Los detalles completos de la trama se discutirán por MP.
• Es una trama romántica.
Trama:
Lo que busco en Rue es alguien que si bien sea de carácter fuerte o maduro también sea comprensivo y paciente. Sumire no es una persona que hable abiertamente de si misma y mucho menos de su pasado pero esta llegando a su limite de cuanto puede soportar, Rue tendrá que echar mano de toda la persuasión y tal vez alguno que otro chantaje para hacer que Sumire se abra completamente a el. En un principio Rue intentara ayudarla a enfrentar todo aquello que le esta pasando aunque la chica este en contra de ello se convertirán en algo así como "amigos" o al menos eso acordaron y su amistad solo duraría hasta que Rue logre que ella enfrente a quien es la fuente de todos sus problemas y luego cada quien seguirá caminos distintos. Pero en algún punto de la relación las cosas cambian tras que Sumire se da cuenta que comienza a tener sentimientos por Rue a los que tiene miedo ponerles nombre y decide que tiene que ponerles un fin o todo terminara en un completo desastre según ella. Intenta acabar con todo de una forma que tomara a Rue por sorpresa y huirá de el antes de que el pueda saber como reaccionar ante la situación. Con lo que Sumire no contaba era que Rue también había comenzado a sentir algo por ella pero lo había ocultado para no confundirla mas de lo que ya estaba con todos sus problemas y al descubrir el por que de lo que ella hizo no esta dispuesto a dejar que ella le ponga fin tan fácilmente a la relación entre ellos, buscara la forma de evitar que Sumire huya de el de nuevo haciendo que de una vez por todas ella le ponga nombre a sus sentimientos y los admita.

Fragmento
Las cosas comienzan a ir mal para Sumire, a peleado con su padre y tubo mucha suerte de salir con apenas unos cuantos golpes y un labio roto, esta harta de todo y se siente completamente abandonada al no tener a nadie que la ayude a sobrellevar las cosas, es ahí cuando conoce a Rue.
Tras la pelea una Sumire algo herida e inestable camina sin rumbo fijo por las calles lluviosas de Seul cuando choca con un desconocido(Rue) quien al verla en aquel estado insiste en ayudarla aun cuando ella se niega repetidas veces, al final el primer encuentro entre ellos termina con Sumire huyendo cuando Rue se distrae, dejando olvidada tras la huida una pequeña cartera donde ella había guardado su identificación escolar y su mas grande tesoro un camafeo de oro blanco por el cual movería cielo, mar y tierra para recuperarlo.

PUESTO LIBRE
Número de trama: #12
Cupo:
Requisitos:

KIM SE JEONG
Número de trama: #13
Cupo:  2.
Requisitos:
Aspectos de la trama
- Puede ser una mujer o un hombre, da igual.
- Orientación sexual libre.
- Sin religión, ateos o escépticos.
- Con respecto a la edad, la preferencia es mayor de 20 aunque dependerá de como es la personalidad de ésta persona, más que la edad.  Asi que el curso da igual también.
-'A' y 'B' sí o si deben tener una personalidad fuerte, llena de astucia, picardía, carisma, o quizás puede ser una persona seria pero que utilice siempre un discurso persuasivo e inteligente con el fin de convencerla completamente.
- La  historia de vida de 'A' y 'B' debe ser algo trágica, poco común o que esté consumida por cosas negativas. O que en sí  en su propia naturaleza sea más para el lado del mal que del bien.
- A y B no necesariamente pueden conocerse de antes.
- La creación de la trama más en profundidad será conversada en mutuo acuerdo y según el personaje que sea ( por el club, de casualidad, por el curso, etc.) refiriéndome a el cómo se conocen y como se irá creando la amistad.

Aspectos formales
- No pido que estén siempre en el rol pero es preferible que sean activos.
- Ortografía y redacción entendibles (?). No sé como denominar eso.
- Siempre mi MP estará abierto cualquier cosa que suceda, ya sea dejar la trama, cambiar ciertas cosas o añadir nuevas ideas.
- Mantener el contacto, vía CB , Ask o como prefieran. No solo pueden tratar de persuadirla en los temas privados, también fuera de ellos.

Trama:  Se Jeong es una chica buena en todos sus aspectos y no ha tenido muchas experiencias en la vida . Pero a quien llamaremos 'A' y 'B' son totalmente lo contrario. Ambas personas son experimentadas, personas que saben al derecho y al revés lo que es pasarla mal y bien. La muchacha quien seguía con sus quehaceres normales dentro de la Academia, conoce a estas dos personas y crean una amistad. A medida que se va creando notan la inocencia de la joven y tratan de inducirla en su mundo el cual está corrompido por los vicios (alcohol, drogas, fiestas, sexo , etc. ) , así como también a convencer  a la chica que no todo es siempre sonrisas, para que  deje de ser tan torpe y vea el mundo real, puesto a que siempre ha estado rodeada de una fantasía, de la religiosidad, de que todos tienen una vida buena y normal como ella. Al menos eso es lo que estas personas van a creer.

Se Jeong va a ser seducida por el mal y ver la otra cara de la moneda gracias a estas dos personas.

SON NA EUN
Número de trama: #14
Cupo: Un cupo masculino.
Requisitos:
⋊ Buena ortografía, legible, clara y post amenos. No me sirven biblias si me voy a aburrir.
⋊ Que tenga ideas y se adapte a lo que se pide en la trama.
⋊ De la misma edad o mayor que Naeun y de orientación heterosexual, es lo que más encaja en la trama.
⋊ Compromiso y actividad. No quiero tramas muertas o personajes abandonados.
⋊ Puede ser tanto un personaje nuevo como uno ya creado.
⋊ La personalidad es libre, pero me gustaría que esta persona tuviera ideas retorcidas para con Naeun, que buscara la forma de volverla loca o de hacerla daño de la manera que encontrase - sin llegar a la violencia física por supuesto -.

Trama:
La situación económica de Naeun empieza a ser precaria, la herencia de su abuelo se agota y no le quedan más recursos para vivir lejos de sus controladores padres. La obsesión por comprometerla e incluso vigilar lo que viste o lo que toman la ahoga hasta el punto de independizarse con ese dinero que obtuvo con la muerte de su abuelo, pero ya se ha esfumado. Por su parte sus propios padres desean negociar un acuerdo con una multinacional importante y la única forma en la que los accionistas totalitarios acceden es mediante un compromiso entre su hijo (puede ser hijo único o heredero). Naeun ha intentado evitar esta situación desde que cumplió los 18 pero viéndose en la ruina no le queda más remedio que aceptar el chantaje de sus padres y tener un comportamiento adecuando mientras se discutan los términos del contrato y el negocio se cierre. Por supuesto sus padres sólo la condicionan a aceptar el compromiso hasta que lo tengan todo anclado y pueda evitar entonces el matrimonio con quien desconoce, un plan perfecto para que ambas partes salgan ganando: ellos obtienen una firma importante y ella su ansiada independencia y libertad.

La parte del prometido tampoco es que sea por cuestión de gusto y ganas de formar una familia. Su familia quien fuera una importante empresa y un imperio respetable en su momento , está pasando por su peor momento. Una mal inversión de miles de millones de su padre y el agujero financiero es demasiado grande como para cubrir tanto a corto como a largo plazo, lo único que lograría el reflote de su empresa es una inyección de capital, y la forma más sencilla que encuentran es comprometiendo a su hijo con la única hija de un matrimonio accionista de una larga estirpe de gente adinerada con más empresas y filiales que ellos deuda.

Otros datos:
⋊ Que el prometido en cuestión esté de acuerdo no significa que vaya a ponérselo sencillo a Naeun, será una persona que busque cualquier motivo, o inclusive cualquier secreto de la fémina para chantajearla, obtener dinero y así evitar un matrimonio que él tampoco quiere.
⋊ Naeun tampoco se va a quedar quieta, va a buscar e investigar a la empresa de su futuro marido para obtener información financiera e inclusive delictiva de la familia con el fin de chantajearle de igual manera y obtener un acuerdo sin llegar al matrimonio.

[!] Cualquier interesado y para más detalles, me gustaría que me enviaran mp.

Última edición por Kim Jong Hyun el Sáb Mayo 21, 2016 6:35 pm, editado 13 veces

© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :
Presidente de composición

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :
Puppy ✦ Romeo ✦ Puppy-appa ✦ Bling Bling ✦ Dino ✦ Cachorrito

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2285

Clase :
S2 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 11:33 pm

La trama de Ahn So Hee aún no está puesta, pero ya hemos hablado vía MP y he tomado el cupo número dos de su búsqueda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kim Jong Hyun el Miér Nov 18, 2015 11:58 pm

...

Lista Actualizada

♛ Los datos han sido tomados en cuenta y añadidos en la lista. ¡Gracias por vuestra aportación!

© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2285

Clase :
S2 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Mensaje por Nichkhun Horvejkul el Jue Nov 19, 2015 11:56 pm

• http://showon.top-me.com/t4167-take-me-by-the-hand-nichkhun-id
  • http://showon.top-me.com/t4223-nothing-feels-like-you-khun-rls#35180
  • http://showon.top-me.com/t4533-madness-khun-chr#38204
  • http://ask.fm/nichkhun_on
Tomo la trama número #7, de Cho Kyu Hyun. Ya lo hemos hablado por privado.

Nichkhun Horvejkul
JYP Team
JYP Team

Ocupación :
Capitán de Boxeo

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
닉쿤, Khun, Nick, Nich, Koala, Tailandés, Nichky, Mr Blue, Sir Perfecto, Nicholas, Bucky, Muchas hyung, Senpai, Haru.

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No es lo que parece

Showons :
1710

Clase :
S2 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ FUE SELECCIONADO COMO TRAINEE DE SHOWON ENTERTAINMENT EN NOVIEMBRE DE 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :

Baile :
3

Actuación :
4

Modelaje :
4

Instrument. :
1

Escritura :

Carisma :
3

Creatividad :
1

Físico :
6

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 12:07 am

No sé si puedo publicar sin tener color, pero allá voy.
He hablado con So Jin por privado, por lo que tomo la trama #12. Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2015 1:46 pm

Cupo: Una persona, mejor amigo de Jihyun (nada de romanticismos puros)

Requisitos:
♛ Sería conveniente que dicha persona en cuestión sea un muchacho. La edad y orientación sexual no interiferen con lo que preciso, aunque mejor si es alguien de Advanced One en adelante.
♛ Lo primero, coged la trama porque os guste. De lo contrario, las cosas serán algo incómodas.
♛ No pido conexión 24/7, pero estaría genial si la persona que acepte se pasease por la CB de vez en cuando ((en general, ni yo misma entro, pero haría el esfuerzo)).
♛ La ortografía es importante, tanto en rol como en la vida cotidiana. No pediré una perfección a nivel interestelar: mientras no sea lenguaje de chat, estaré altamente conforme.
♛ En caso de aceptar la trama, manda un MP AQUÍ. Dos cabezas piensan más que una sola y modelar la situación con nuevas ideas es algo que admiro.

Trama:
Nadie escoge a sus amigos. Estos aparecen un día y entran en tu vida sin pedir permiso. Así fue como comenzó todo esto. Una simple mirada, una pequeña sonrisa e incluso una corta palabra son capaces de darle sentido a algo que no lo tiene. Unas frases con las que se inician conversaciones ocultan detrás un futuro más cercano para tal par de desconocidos.

A partir de una encantadora coincidencia, Jihyun y él empezaron a acercarse poco a poco. El correr del tiempo cuando estaban juntos se hacía ínfimo. Ambos compartían aficiones y sueños, cosa que los unió por completo apenas vieron al otro en el mismo equipo de academia. Su gran afecto era comparable al cariño de dos hermanos; pues eso los definía bien: "más que amigos, pero sin llegar a ser pareja". Los dos muchachos estaban conformes con ello y no hallarían nada de mayor importancia.

Besos sobre la mejilla, suaves caricias y abrazos fuertes se convertían en el límite. Su buena amistad siempre traspasó esa línea que no debía ser cruzada ante ojos ajenos: eran confidentes y protectores, prácticamente no podían vivir por separado. Este hecho daba lugar a despreciables rumores, sobre todo cuando ella a veces entraba a su habitación durante la noche. «No conciliaba el sueño», así se excusaba delante de sus acusadores. Sin embargo, los cotilleos dejarían de existir en algún momento. Al fin y al cabo, la gente se cansa de cuchichear. Además, cada uno era consciente de sus actos y coincidían en un punto interesante. Jamás existiría nada entre ellos que fuese distinto a una relación de amigos, aún menos cuando la mente de Soyou volaba lejos de su cuerpo tras cruzarse con cierta persona ajena a su team de la cual no se quiso enamorar nunca, mas quien la enamoró.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kim Jong Hyun el Sáb Nov 21, 2015 5:56 pm

...

Lista Actualizada

♛ Los datos han sido tomados en cuenta y añadidos en la lista. ¡Gracias por vuestra aportación!

© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2285

Clase :
S2 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 12:49 pm

Requisitos:
× Sexo: Femenino.
× Team: Indiferente.
× Edad: 19 a más.
× Clase: Advanced 1 - 2.
× Club: Si se puede, ballet.
Trama: Antes que nada a la chica la llamaremos "A". La personalidad de Ji Soo no es de las típicas chicas fresitas; si bien lucía como una era todo lo contrario. Todos los fines de semana aprovechaba para ir a un club nocturno, era su único despegue de la vida real puesto que ella siempre estaba aparentando ser alguien que no era, una chica millonaria con clase que tiene una vida demasiado aburrida para ser real. "A" era igual que ella, tenía mucho dinero pero estaba harta de aparentar algo que no era así que entre ambas encuentran un soporte. ¿Pero como es que llegaron a ser tan amigas hasta contarse que no eran lo que eran? Ji Soo había acabo de ingresar a la Academia pero después de dos semanas había conocido a su compañera de dormitorio que era "A" obviamente empezaron a hacerse muy amigas pero ambas tenían ese pequeño secreto por las noches. Un día, cuando Ji Soo pretende estar dormida, escucha y en la oscuridad ve, que "A" se tira de la ventana. Así que Ji Soo se levantó y notó que ésta se subió a las rejas y se perdió entre la oscuridad. Al día siguiente, cuando Ji Soo despierta ve a "A" estudiando, al parecer "A" tenía una doble vida así que Ji Soo confía en ella y le cuenta todo. Desde ese momento, ambas pasan muchas anécdotas que lo único que hace es reforzar su amistad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 4:19 pm

Trama #8 hablada por MP y ocupada.

---

Nueva trama para registrar <3

Requisitos:
-Datos: Femenino, entre 24 y 26 Años, heterosexual. Curso negociable.
-Esta trama es válida para personajes nuevos, pero también para los ya creados si la historia encaja, aunque también se puede hablar y adaptar por MP.
-No voy a requerir conexión 24/7 porque sé que nadie aquí tiene disponibilidad total, ni siquiera yo, pero en caso de ausencia espero al menos un aviso. De esta forma pido paciencia a la hora de esperar mis respuestas, me gusta escribir tranquilamente, así que no voy a contestar a los diez minutos.
-Ruego por favor compromiso con la trama, Hongki es mi único personaje en el foro y no creo que llegue a hacerme más, por lo que esta chica será un gran punto de apoyo para poder desarrollarlo y no me gustaría que me dejen tirado.
-Ortografía decente. Tampoco exijo que no haya ni una falta, pero no cuesta nada pasar los textos por un corrector antes de enviar cosas que hacen sangrar los ojos.
Trama: Hongki es una persona muy transparente que por lo general no oculta sus sentimientos y suele decir lo que piensa, aunque esto le pueda traer problemas o momentos incómodos, pero es leal e intenta no lastimar a nadie si puede evitarlo. Sin embargo, y como todos nosotros, él también tiene algunas partes "opacas" en su historia que le gustaría cambiar, o simplemente poder olvidar, aunque de las cuales sale aprendiendo valiosas lecciones.

Esta chica y lo que sucedió con ella es sin lugar a dudas uno de esos capítulos y una de las pocas cosas de las que él se arrepiente de corazón. Los dos se conocen podríamos decir que desde siempre, siendo vecinos y también compañeros del instituto, además de formar parte del mismo círculo de amigos y tener muchos aspectos en común. Un día empezaron a salir y su relación duró aproximadamente un año, durante el cual todo iba bien. Está claro que tenían sus momentos buenos y malos, como cualquier otra pareja, pero todo parecía indicar que estarían juntos hasta el final. Sin embargo, una noche en la que él sale con sus amigos de fiesta y ella decide no ir en el último momento, Hongki se encuentra con otra chica y tiene una aventura, solo fue un desliz y no es que él no quisiera a su novia, pero el alcohol y los otros problemas son una mala combinación y aquello terminó sucediendo.

Tras unos días, es Hongki quien le confiesa todo a la chica y para su ¿sorpresa?, ella ya lo sabe porque alguien más se lo contó, así que deciden terminar la relación y desde entonces prácticamente no han vuelto a verse. Hasta que ella llega a la academia y acaban en el mismo curso (esto debe darse on rol, aunque el curso se puede negociar por privado).

Como es lógico, su relación no será buena al principio, con tiranteces y posibles discusiones, también celos por parte de ambos y sobretodo de Hongki, quien siempre se ha arrepentido de lo que hizo y de lastimarla porque la sigue queriendo a día de hoy. Así que es posible que a través del rol acaben resurgiendo los viejos sentimientos.

Última edición por Lee Hong Ki el Jue Nov 26, 2015 7:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 11:55 pm

Cupo: Dos personas.
Requisitos:
– No necesito que seas mujer u hombre, solo que estés dispuesto a entrar en mi vida, nada más.
– No pido 24/7 pero sí mantenernos en cierto contacto por si alguna duda o idea nueva. Alguna vez si eso nos veremos en CB, acudiré a tu llamada, de eso no te quepa duda.
– Soy de buscar drama, complicarme la existencia, de que me deis más ideas… Así que agradecería que tuvieran en cuenta esto también. Y los dos podamos cooperar por igual, que haya comodidad ante todo.
– Paciencia, soy una persona que últimamente no está al pendiente de todo y tarda en ocasiones, también si es al revés lo tendré en cuenta a la hora de esperar, así que ya sabes. Mientras no abandones, me tengas presente y lo continúes, me doy por satisfecha totalmente.
– Me da igual el team, edad, club, lo que sea. Hay mil maneras de conocerse o coincidir que se me ocurrirán con el tiempo, de eso no quiero preocupaciones.
– Por decir esto son solo bases, para más profundización o añadir más, posiblemente sea vía MP.
Trama:
Personaje 1:

He's/She's not nice. He's/She's amazing. He/She got hit by a bus you know. He/She had to learn everything again. How to swim, how to write his/her name. How to be my brother/sister.

Digamos que necesito a una persona que haga el papel de un hermano/a mayor/menor que nunca tuvo Kaya la posibilidad de disfrutar, aquel que sabrá básicamente cada uno de sus secretos y entienda a la perfección con una sola mirada que está ocurriendo en su interior, sin necesidad de comunicarse tanto, aquel/aquella que considerará increíble desde el principio hasta el final. Sin embargo, va a ser muy complicado, ya que se mantendrá en las sombras hasta que decida aparecer puesto le costará hacer acto de presencia a alguien que desconoce pero le trae recuerdos de que es sentirse en familia por así decirlo. Por su comportamiento, quizás alguna mirada o momento que le haya dedicado cuando se sentía perdida dentro de las paredes de esa academia desconocida, tanto antes como ahora, puede haber ocurrido en un periodo de tiempo que podemos acordar.

Podríamos decir que personaje 1 siempre verá a una chica callada, que no presta atención a su alrededor, pero hay un magnetismo irremediable que causa que en ocasiones se encuentren según él por “casualidad” cuando ha movido hilos o con ayuda de la gente que conoce para que sea así, solo con intenciones de conocer a la extranjera, sin ninguna malicia de por miedo ni ser malinterpretado, buscando la misma conexión que cree haber visto en los ojos de Kaya. La encontrará, con el tiempo, ya que han nacido para conocerse de alguna forma. Con o sin sangre y lo saben los dos.

Para el personaje 1 en sí necesito que guste de fiestas, compañías de buen corazón pero no piensen en las consecuencias a la hora de divertirse, quizás bebida de por medio y cómo no, ante estas situaciones voy a demostrar una Kaya en sí que se mostrará muy protectora o reacia a las advertencias de beber de sobremanera. Por eso suelan pelear, tener encontronazos, quizás porque verse en esas pintas no es de agrado de nadie y además del instinto maternal/fraternal que sale a flote y no duren más de una hora peleados ya que no podrían vivir sin hablarse.

Personaje 2:

Hit me again! I'm not scared! I want to be scared, I want to be hurt, I want to remember!

En algún momento los sentimientos van a tener que salir a flote, es ahí cuando descubres que un es humano, ¿verdad? Es a partir de que personaje 2 apareció en su vida para complicársela, ya que comienza a preguntarse qué clase de sentimientos ha tenido en el pasado y si sigue teniendo por su único amigo de la infancia, además, de la segunda persona que se supone que está abriéndola los ojos. Solo que no se dio cuenta que era una caja de pandora, capaz de destrozarse a sí misma, por estar meditando qué clase de relación la unía con cada uno que estaba dentro de su círculo. Va indagando en cada tema gracias a su ayuda, como si fuera una especie de psicólogo personal, que quizás no se daba cuenta del daño que estaba haciendo en su interior.

¿Qué era exactamente el cariño real, el amor, la desilusión? ¿Desde cuándo existían ese tipo de emociones en su mera existencia? Por eso nunca lo había profundizado tanto, estaba temiendo sus propios demonios interiores y solo dejaba que personaje 2 continuara porque sentía que su compañía era agradable, cálida, capaz de contarle sin miedo cuál eran sus más profundos deseos. Sin embargo, ¿cuánto duraría su cordura? ¿Hasta dónde sería capaz de mantenerse en pie antes de volverse sumamente loca? Sabía bien la bomba que era, por eso, fue separándose lentamente y tortuosamente de esta persona. No se ve lista para afrontar esa realidad.

Desde ahí, van a cambiar varios aspectos para estas dos personas, el que un día para otro Kaya comience a tratarlo como un extraño/a y con frases cortas además de impedir que acceda a su interior. ¿Qué sucederá entonces? ¿Podrá rendirse o seguir manteniendo esa relación tan estrecha que tenían? Sería muy difícil, ya que parecía haberse cerrado en banda a dejarle entrar de nuevo, así que esto podría significar el fin de una especie de amistad o relación extraña que tenían y no lo iba a permitir de buenas a primeras, quería demostrarle que no había nada malo en sentir y padecer. Por eso no se iba a rendir ante los obstáculos que ponía la muchacha.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 1:44 am

Cupo: Un chico.

Requisitos:
× En primer lugar quiero decir que pese a ser una trama "amorosa", es cerrada: las posibilidades de que Minha y "X" terminen en buenos términos son nulas. Así que si al leer esta trama creen adaptarse al papel pero tienen compromisos con otros personajes, no tengan miedo a tomarla.
× Edad, clubs, clase, físico, etc... Todo esto me es indiferente mientras el muchacho tenga una apariencia masculina. Eso sí, no puedo aceptar a un chico de 19 años porque ellos tienen una relación desde los 15 de Minha, no sería lógico.
× Rol medio-alto. Buena ortografía.
× La historia me es indiferente aunque Minha y X han vivido desde los 15 solos. Si en tu historia no hay nada relevante durante estos años puedes modificarla para que se compaginen bien, si no, realmente no es importante.
× En cuanto al carácter sí busco algo más concreto: un chico problemático y cruel, amante de la noche y de las mujeres, que beba habitualmente y ande en trapicheos con las drogas.
× Que no tenga reparos a rolear cualquier cosa, incluso escenas violentas.
× Confío en que habrá drama en esta trama, las cosas se van a poner peor de lo que ya están. Todos los detalles por mp. ♥

Trama: Tras más de diez años juntos, concretamente desde los 14 de Minha, el lazo que los une es demasiado fuerte para romperlo y es que ni ellos han logrado hacerlo por muchas veces que lo han intentado a lo largo de este tiempo. Ambos saben que la relación que poseen no es más que perjudicial aunque, sin duda, mucho más para la muchacha que desde los quince años se ha entregado completamente a él. Responsable de todas las sonrisas, que han sido pocas, pero sobre todo responsable de todas las cicatrices que guarda desde que aceptó formar parte de su futuro, el mejor tiempo que compartieron no fue otro que el inicio de una mera amistad, cuando X, impresionado por la belleza de esa camarera del club nocturno que solía visitar, recibía indiferencia y rechazo por parte de la pelinegra. Pero él siempre conseguía todo lo que quería y Minha no pudo resistirse a los encantos que el muchacho poseía, lo que le conquistó no fue otra que esa fingida dulzura que Minha necesitaba en los que consideró que eran los peores años de su vida. Estaba sufriendo y aquel tipo de apariencia dura pero gran corazón podría ser su única salida.
X consiguió lo que quería: retenerla en sus brazos y hacerla suya, sólo suya, porque él sí era libre de buscar otras mujeres con las que acostarse. Es más, ni ella misma quería a otros tipos, estaba tan ciega por ese muchacho que no le importaba cuantas veces le fuera infiel, cuantas veces la insultara o la llamase gorda, porque era la única persona con la que podía contar. O eso creía. Y así el paso de los años la obligó a aceptar el dolor por costumbre, encontrar a su novio con otra en su propia cama o mandarla a la real mierda en mitad de un bar si tenía una nueva víctima con la que coquetear. Han sido innumerables veces las que X ha intentado deshacerse de Minha, casi tantas como ella también lo ha intentado pero siempre se reconcilian porque, el dolor del uno lo ha compartido con el otro, y el del otro también ha sido compartido por el uno. Sólo ellos son capaces de comprenderse, de quererse, aunque no de la forma más limpia.
Invitado
Invitado

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba