submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» « Trust yourself to me — Jung Taek Woon ID (en construcción).
Hoy a las 11:25 am por Jung Taek Woon

» Registro de Clubs
Hoy a las 11:24 am por Song Kyung Il

» Registro de Clase
Hoy a las 11:10 am por Song Kyung Il

» Registro de Físico
Hoy a las 10:54 am por Song Kyung Il

» Temas Libres
Hoy a las 10:02 am por Director

» *.¸» they say 난 말 안 듣지 | id.
Hoy a las 9:26 am por Director

» 〈 HΛИBIИ 〉 ; In your town.
Hoy a las 9:24 am por Director

» Jeongyeon's ID. [97%]
Hoy a las 5:10 am por Yoo Jeong Yeon.

» Registro de Color
Hoy a las 4:18 am por Seo Kang Joon

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

Registro de Tramas

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Tramas

Mensaje por Kim Jong Hyun el Sáb Oct 24, 2015 8:44 pm

• http://showon.top-me.com/t28-expediente-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t112-puppy-relaciones-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t121-cronologia-kim-jong-hyun#405
  • http://ask.fm/kimjonghyun_on
Recuerdo del primer mensaje :

Registro de tramas
Oficial showon

♛ En este apartado podréis registrar las búsquedas de tramas sin físico determinado, a diferencia de las Búsquedas.

♛ Las tramas pueden consistir en tramas complejas que afecten a vuestra historia y queráis desarrollar en varios temas, o bien pueden consistir en simples tramas para desarrollar en un único tema, teniendo o no una idea fija.

♛ En la descripción de la trama podéis explicarla detalladamente o si sólo tenéis una idea general de lo que os gustaría hacer, podéis buscas alguien con quien idear juntos una trama de ese estilo.

♛ Los cupos libres los podrán tomar tanto personajes ya existentes del foro, siempre y cuando su historia se lo permita, o personajes nuevos que podrán basar su historia en esa trama.

♛ Para solicitar una trama abierta debes contestar aquí indicando el número de la trama que quieres, ya que para facilitar el orden estarán ordenadas numéricamente. A partir de ahí deberéis poneros de acuerdo mediante MP para no saturar el tema.

♛ Para registrar una trama debes copiar y rellenar el siguiente código:

Código:

♛ [b]Cupo:[/b] (Número de personajes que quieres que participen)
♛ [b]Requisitos:[/b] (Puntos obligatorios si los hay)
♛ [b]Trama:[/b] (Descripción de la idea. Si buscas más de una persona puedes nombrarlos como Personaje 1, Personaje 2...)

MOON BYUL YI
Número de trama: #01
Cupo: 1
Requisitos:
Sexualidad: Lesbiana o Bisexual
Clase: + Advanced One
Club: Cualquiera
Team: Cualquiera
- Que no abandone la trama, es algo importante en la historia de mi personaje y necesito algo de compromiso con la misma
- No me importa demasiado el nivel de rol
- Que responda al tema/temas al menos 2 veces al mes
- Es una trama “Romántica” ya que esta chica va a ser la ex de mi personaje así que puede que haya algún +18
- Hay partes de la trama que son negociables/ampliable por lo que si tenéis ideas comentádmelas por MP
Trama: Byul Yi y ella se conocieron hace demasiado tiempo, se podría decir que fue amor a primera vista, se volvieron adictas la una a la otra en cuestión de días, las ansias de estar la una junto a la otra eran tan grandes que casi dolían y así pasaron los meses la una al lado de la otra demasiado enamoradas como para estar un solo minuto separadas pero un día ella decidió irse, irse para jamás volver (O eso imaginaba Byul Yi) y Byul Yi se quedo destrozada, seguía amando esa chica con toda su alma o incluso más.

Pasaron los años, Byul Yi casi había logrado olvidarla, casi y de repente ella volvió a aparecer donde menos se la esperaba, en la academia a la que ella asistía, donde iba a lograr su sueño. Al volver hizo que el corazón de Byul Yi diera un vuelco y se volviera casi desesperada con ella, sin darse cuenta, que en realidad, lo único que ella hacia era utilizarla para su beneficio.

(Extra: Haré un tema auto conclusivo sobre como se conocieron desde el punto de vista de Moon Byul, esto también es modificable una vez hayas tomado la trama)

AHN HYO JIN
Número de trama: #02
♛ Cupo: 1

♛ Requisitos:
✖ Sexo: Hombre heterosexual o bisexual.
✖ Edad: Dos años mayor que LE (que actualmente tenga 25 o los vaya a cumplir).
✖ Otros: Buena ortografía | Respuesta con argumento que permita responder sin parecer algo forzado | Que le guste la historia (si eres de las personas que solo escoge una trama para ganar puntos y fama, no hace falta ni que te la mires por encima) | Que no deje el tema abandonado, no pido 24/7, pero tampoco que esté un mes sin responder.
✖ Aclaraciones: Esto no es una trama para que ambos acaben románticamente enamorados, sino que simplemente quieren arreglar las cosas a su manera, una pelea de recreativas de vez en cuando no hace daño a nadie, ¿verdad? | LE es muy competitiva, se recomienda tener paciencia.

♛ Trama: LE siempre ha tenido debilidad para las mujeres bonitas a pesar de autodenominarse como una persona bisexual; sabiendo eso, la muchacha fue abandonando el sentimiento de curiosidad hacia los hombres, hasta descubrir al "hombre X", un muchacho de su mismo centro de estudios que le hizo perder la cabeza en más de una ocasión.
Ilusionada por las palabras románticas del chico, LE se dejó ver de la forma más frágil, delicada y sincera que tiene, mostrando el lado femenino que casi nadie había visto, ni siquiera sus padres. La muchacha no es de las personas que se dejan engañar fácilmente, pero la atracción hacia el chico le provocó el sentimiento de "haría cualquier locura por ti", y así sucedió.

Días más tarde, el "hombre X" se enteró de lo que sentía LE por él, queriendo burlarse de ella con promesas falsas y palabras mentirosas. La chica acabó siendo la burla en más de una ocasión, por lo que decidió vengarse del muchacho, el cual desapareció del mapa sin dejar rastro.
Debido a eso, LE pensó que se cansó de ella y que iría a molestar a otra chica, pero lo que nadie sabe es que, a pesar de parecer un cabrón, el chico tenía sentimientos por LE que nunca confesó al ver que sus putadas se estaban volviendo una verdadera molestia para la muchacha. Cuando quiso arreglar lo que hizo, ya era demasiado tarde.

Dos años después, ambos se encuentran, regresando a sus mentes aquello que se quedó a medias: una pelea entre el amor y el odio.

MENG JIA
Número de trama: #03
♛ Cupo: 1
♛ Requisitos:
~ Sexo: Indiferente.
~ Team: Indiferente.
~ Edad: Indiferente.
~ Clase: Indiferente, aunque puede ser Advance Two y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.
~ Club: Indiferente, aunque puede ser canto o rap y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.

~ No es una trama amorosa por  lo que la orientación sexual me da igual.
~ En algun momento dado puede llegar a convertirse en un +18 por el simple hecho de la violencia física y verbal que pueda llegar a haber.
~ La historia del pj que haga de abusón me da igual al igual que su personalidad, pero si es problemática será mucho mejor, si no no tendría sentido que se meta con mi pj.
~ Simplemente me gustaría meter a mi pj en una situación en la que peligre su vida o que al menos reviva su pasado, el cual no quiere recordar. Me es indiferente como esto se lleve a cabo, se puede negociar por mp o bien mediante va avanzando el tema en sí. Siendo sincera quiero drama para la vida de mi pj. Jia no es débil, va a defenderse. Con lo que ella va a atacar y por esto provocará aun mas al agresor para hacerla daño.

♛ Trama:
Meng Jia había sufrido acoso escolar desde su más tierna infancia hasta la más avanzada adolescencia, rozando ya la madurez.

Desde que había entrado en aquella famosa academia parecía ser que todo había podido mejorar. Ya era una mujer adulta y si algún abusón se atrevía a decirle algo ofensivo le dedicaría unas bonitas palabras o incluso se defendería. Pero no le agradaba ni lo mas mínimo vivir aquella época llena de ansiedad y depresión. No quería volver a sufrir nunca más aquellas traumáticas experiencias en lo que le restaba de vida… o al menos eso es lo que quería pensar y creer hasta que volvió a sentir el infierno arder bajo sus pies cuando conoció a esa persona que le haría que la vida le fuera, de nuevo, algo de lo que quería irse para siempre.

Su pesadilla comenzaba de nuevo, pero esta vez no se dejaría avasallar tan fácilmente por nada ni nadie.

PARK SUN YOUNG (HYOMIN)
Número de trama: #04
Requisitos: una persona que se tome en serio la trama y no la abandone. No pido disponibilidad 24/7, pero tampoco me gustaría que las respuestas tardaran demasiado en llegar, más que nada porque así la trama perdería el ritmo y sería bastante tedioso llevarla a cabo, al menos para mí. Además, deseo cierta correspondencia entre la longitud de mis respuestas y las de la otra persona. No pido biblias, pero si yo me esfuerzo en escribir una respuesta decente, espero que la otra persona me corresponda de la misma manera.
Trama: Hyomin jamás había creído en el destino, pero está claro que ese día se encontraba en el lugar correcto y a la hora indicada, por suerte para esa pobre chica de Advanced One. Los pasillos se encontraban en silencio, ya que se estaban dando clases en muchas de las aulas. Había salido de la suya con permiso del maestro para ir a por su inhalador, el cual había dejado olvidado en su dormitorio. Al pasar frente a la puerta de uno de los baños, una sensación extraña se apoderó de ella. De repente, tuvo la extrema necesidad de entrar a ese aseo, y lo que vio la dejó sin respiración. Una joven chica (no podría estimar la edad debido al estado en el que se encontraba) se hallaba sentada en el suelo y apoyada contra la pared con ambas muñecas ensangrentadas. Una navaja se encontraba a sus pies, completamente manchada por el líquido rojo que emanaba de su cuerpo. Ni siquiera se planteó ir a buscar ayuda, simplemente se internó corriendo en el baño y trató de levantar a la chica. Otra persona apareció y se les quedó mirando desde el marco de la puerta. “¡¿A qué esperas?! ¡Ayúdame!”, gritó con desesperación mientras aún trataba de levantar a la chica inconsciente. Aún no sabía que la persona que le estaba ayudando a cargar a la estudiante herida se convertiría en la persona que le ayudaría a descubrir las razones por las que esa chica había atentado contra su vida.

YOO JI AE
Número de trama: #05
Requisitos:
★ Personaje masculino menor que Jiae.
★ Puede ser un pj ya creado o uno nuevo.
★ El personaje sería el hermano de Jiae pero no tienen que tener el mismo apellido ya que a ella la abandonaron y las personas que la recogieron le pusieron un nombre completo.
★ Para entender un poco la historia es preferible leer la ficha aquí.
★ Puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete la trama de hermanos.
★ Que proponga cosas, ideas y conteste el tema pactado más de una vez al mes y tenga ganas de desarrollar la relación entre ambos en diversos temas.
★ El nivel de vida de su familia, su personalidad etc es del agrado del pj.
★ Más dudas y detalles por mp.
★ La relación de ambos depende de cómo se desarrolle la historia y de la personalidad que el user determine al pj.

Trama:
Partiré de la base que Jiae ya es abandonada y sus padres comienzan una nueva vida.

El hermano de Jiae nace en un momento en el que sus padres pueden permitirse cuidar a un niño y poder mantenerlo. Durante unos años de su vida todo es normal hasta que toma conciencia de que algo está pasando en la familia. Su madre va al médico constantemente por problemas de salud, exactamente depresión y su padre está casi siempre encerrado en su despacho. Tiene el amor de ambos pero con el tiempo se hace más visible todas los problemas que mantienen los dos. Descubre fotos de un bebé que no es él, además de una caja vacía en la que anuncia el producto de un sonajero para niños el cual el obtuvo pero no de ese color ni de esa caja. Pequeños detalles que llega un momento en el que le entra la duda de si es el único hijo de aquella familia.

La curiosidad aumenta más y más con la edad del muchacho. Una vez afirmado por su propia cuenta, por medio de papeles de hospitales, que tuvieron una hija antes que él con la poca información recopilada la va a buscar en el sitio que fue abandonada Jiae de pequeña. Ahí le dicen que fue adoptada y se entera por medio de sus padres adoptivos que se encuentra su hermana en una academia artística. Sin conocer cómo es exactamente decide convencer a sus padres para ingresar en esa academia con la intención oculta de encontrar a su hermana. A pesar de tener esa intención una vez que entra en Showon el mundo artístico le comienza agradar.
¿Cuando encuentre a su hermana qué hará? ¿Y ella? ¿Cual es la posición que tomará? ¿Se llevarán bien? ¿Y los padres qué dirán ante su encuentro?

HAN SUN HWA
Número de trama: #06
Cupo: 1 personaje.
Requisitos:
― El sexo es indiferente, la persona interesada puede ser chica o chico.
― Obligatorio que esté en Advanced One (como mínimo de edad).
― Actividad. Lo principal es que responda temas con cierta regularidad. Para ser sincera no soy de las que responde al otro día que me han dejado post, pero al menos dos respuestas por mes (como mínimo) si tendrán. Por MP siempre podemos estar en comunicación, y por vía CB podríamos ponernos de acuerdo, pues no suelo contar con ánimos y sobre todo disposición de tiempo para pasar mucho tiempo ahí.
― Buen nivel de rol. Que no se limite a las líneas mínimas y tenga buena ortografía.
― Un dato a tener en cuenta es que Sun Hwa será la ex-esposa del hermano (mínimo un primo, pero que sea cercano) del personaje “A”. Lo menciono en caso de que se tenga que ajustar la historia o bien, se pueda comenzar a hacer mención de esta persona.

Trama:
Sun Hwa obtuvo a sus 18 años una beca para estudiar en el extranjero, concretamente en Londres. En ese entonces la meta de la mujer era graduarse de la carrera de psicología, pues no estaba interesada en nada relacionado con las artes. Fue durante su estancia en Inglaterra que conoció a un chico que, como ella, también venía de Corea; ambos comenzaron a salir y cuando Sun Hwa contaba con los 19 recién cumplidos contrajo matrimonio con dicho chico, que le llevaba cinco años de edad. Su matrimonio, desgraciadamente, no duró demasiado; cuatro años después de haber contraído nupcias la mujer y su esposo regresaron a Corea enfrentando ya grandes problemas maritales. Las infidelidades de su esposo lograron acabar con el amor que Sun Hwa le tuvo desde el comienzo así que cuando estaban prácticamente pasando los cinco años de casados decidieron comenzar los trámites de divorcio.
En esta situación de problemas legales y desacuerdos entre ambas partes llevan casi un año, así que actualmente siguen casados aunque Sun Hwa no vive con su esposo desde sus 24. El personaje que busco, llamémosle “A” tendrá que ser hermano o como mínimo un primo del que sigue siendo esposo de Sun Hwa, un medio hermano también podría valer. Lo importante aquí es que “A” y el ex de la mujer sean cercanos y se conozcan, no necesariamente deben llevarse bien aunque sería lo recomendable. Sun Hwa y “A”, por lo tanto, también se conocen y saben que ambos estudian en ShowON; lo que busco es una trama de amistad o protección, “A” sentirá afecto hacia Sun Hwa y la seguirá viendo como parte de la familia, y por parte de la mujer garantizo que será “A” la única persona de la familia de su ex que siempre le agradó, con la que siempre sintió que se llevaba bien y que hasta día de hoy aprecia.
El único problema que hay entre ambos es que “A” no quiere que Sun Hwa comience a salir con otras personas (dependiendo de su relación con el ex podría ser que “A” quiera que el matrimonio solucione sus problemas y desistan del divorcio). Esto ha generado diversos conflictos, pero la base de la relación entre ambos personajes será de cariño, amistad y afecto; nada romántico, debo aclarar, es por eso que "A" puede ser un chico o chica.

KIM JIN HEE
Número de trama: #07
Requisitos:
-Debe de ser una chica, me da igual la edad.
-Trama romantica.

Trama: Jei casi cada dia se pasa las noches corriendo por oscuras carreteras secundarias bajando a toda velocidad con su coche, y jamas ha sido alcanzada, hasta que se encuentra en una carretera que no ha ido jamas a alguien que esta a su altura, se trata de una chica. Estas se vuelven rivales y al primer momento sin darse cuenta se crea una inquebrantable relacion entre ellas. ( La trama va estrechamente relacionada con el mundo de las cuatro ruedas, pueden haber accidentes y mucho, pero que mucho drama y accion. ) ( interesadas enviar mp ).

KWON SOON YOUNG
Número de trama: #08
Requisitos: - El pb tiene que ser masculino
- La edad debe de ser superior a la de Hoshi o la misma que la suya. El team, club etc es irrelevante
- No pido disponibilidad 24/7 pero tampoco que abandone la trama, ya que se trata de algo importante dentro de la vida de Hoshi
- Buena ortografía y puntuación. Tampoco pido un rol de 37946 lineas, pero que pase de las mínimas
- Antes de coger la trama me gustaría que se leyera primero la historia de Hoshi ya que nombra un poco por encima al personaje.
- También añadir que la actitud del pb debe ser algo fría, pasota y que se meta siempre en problemas, cuando se lea la trama se comprenderá mejor.
- Estoy abierto a cualquier sugerencia, idea o lo que sea. Mi mp está abierto para cualquier cosa.
Trama: Voy a referirme al personaje como X.

X se trata del hermanastro de Hoshi, el que sin previo aviso, tuvo que compartir sus pertenencias y habitaciones con el menor. Se dice que toda relación entre hermanos es mala, pero que siempre hay momento de cariño y diversión. En esta no, todo es rivalidad y odio, por decir que Hoshi no lo puede ver ni en pintura. Desde que llegó al nuevo hogar, X siempre ha estado metiéndose con él, picandole y peleando. Hoshi a su vez, tenía que soportar sus desvelos por la noche ante las llegadas ebrias de X, el olor a maria por la casa o el rebelde comportamiento de este. ¿Problema? Su madre lo veía como un santo, alguien bueno y que nunca comete ningún error, un chico que no se mete en problemas. Vamos, una madre ilusa que no conoce a su hijo.

Cuando Hoshi entró en Showon se sintió feliz y tranquilo, sabiendo que no volvería a ver a X nunca más ya que gran aprte de su tiempo la pasaba allí, ensayando, bailando, haciendo las cosas por las que X se burlaba de él, diciéndole lo pésimo que era. Pero un día, caminando por los pasillos hacía su clase topó con alguien y, en el momento en que quiso disculparse se topó con un rostro bastante familiar. Sí, se trataba de X, quién había decidido apuntarse a aquel lugar para aprender también, o eso dijo.

De ahí se creó un caos, X lo empezó a molestar en la propia academia agobiando a Hoshi y las cosas llegaron a peleas, pero no peleas de "eres un idiota" sino peleas donde los puños y patadas estaban involucradas. ¿Problema? X era más fuerte que Hoshi y él siempre salía perdiendo. ¿Qué pasará con Hoshi a partir de este punto?

LEE JONG HYUN
Número de trama: #09
Requisitos:
- Debe ser mujer, entre los 26 y los 23 años de preferencia.
- De familia dedicada a la política en Corea del Sur, o bien que provenga de una familia de dinero y poder.
- Con carácter alegre, animado y enérgico. (Negociable)
- Que sepa tocar algún instrumento musical o le guste el canto (Deseable)
Trama:
El padre de JongHyun es un político surcoreano con un importante puesto en la gubernatura del país, y aunque el y su madre no están dentro de una unión civil. Al ser JongHyun su primer hijo varón reconocido se ha preocupado por darle siempre la mejor educación, las mejores atenciones, todo por supuesto no por que le preocupe el bienestar de su hijo, sino para cuidar las apariencias ante la prensa, y para salvaguardar el estatus social de su descendencia. Es por eso que, desde que JongHyun era un niño, su padre consiguió un gran acuerdo con una familia de gran poder y presencia en el país, comprometió así a su hijo varón con la hija de aquella poderosa familia, en un acuerdo mutuo con los padres de la entonces niña, para así preservar el estatus social de ambas familias. Cuando el acuerdo se dio por hecho se organizó una celebración, cuando los niños rondaban entre los 8-10 años. Aunque para ese entonces ninguno de los dos entendía que significaba que estuvieran "comprometidos". Se veían ocasionalmente, en reuniones de negocios de los adultos, y contrario de lo que a un par de niños comunes los hiciera sentir incómodos, o asqueados el uno con el otro, pensar que cuando fueran mayores serían "esposo y esposa", ambos supieron congeniar muy bien, por su gran afición por la música, aunque era cierto que no se veían como una pareja futura. Jugaban, hacían travesuras, hablaban de las cosas que no les gustaban de su familia, de las que si, y por supuesto compartían momentos haciendo o escuchando música. Parecían haber entablado una gran relación de amistad.

Cuando ambos entraban en la etapa de pubertad, no se alejaron, ni mucho menos. Aunque cada vez se veían menos por los respectivos estudios de cada uno, y las actividades de sus familias, mantenían el contacto. A veces por teléfono, pero más recurrentemente por correo electrónico. Se contaban básicamente todo, no había nada que uno no supiera del otro, se contaban incluso sobre las relaciones o platónicos que tenían en sus institutos, pues a pesar de que sus familias habían decidido comprometerlos, incluso de adolescentes no se concebían como una pareja, podían hablar con naturalidad de si alguien comenzaba a atraerles, sin sentir culpa o pesar, pues a pesar de lo que los mayores hubieran decidido por ellos; ambos se consideraban más bien buenos amigos.Sin embargo para cuando JongHyun cumplió la mayoría de edad (20) y empezó su arranque extremo de rebeldía y vandalismo perdió contacto con su 'prometida', había dejado de responder los correos electrónicos y apenas usaba el teléfono. Si sabía algo de ella era por que su padre le comentaba, pero dado que apenas y veía al viejo, simplemente parecía que se había roto el fantástico vinculo de amistad aquel. A veces se preguntaba por ella, pensaba en llamarla o escribirle, pero le avergonzaba no haberlo hecho durante los últimos años, lo que JongHyun no sabía es que ella se encontraba estudiando también en ShowOn.

Extras: A pesar de que JongHyun es siempre gruñón, incluso desde niño a ella nunca le pareció molesto como al resto de gente, ella siempre se encontraba guitoneando o haciendo alguna torpeza para hacerlo reír, tenían una amistad bastante complementaria a pesar de ser tan diferentes.

YOO KI HYUN
Número de trama: #10
Requisitos: -Debe ser mujer, veinte años o mayor.
-Nivel de rol semi-alto. No pido testamentos, pero ortografía y puntuación como mínimo.
-Va a ser algo de más de un tema, y una trama importante. Lo ideal sería que quien la tome realmente lo haga porque lo desea y le interesa. No la abandonen, por favor.
- Es solo una base de una idea, está supeditada a todo cambio que quiera hacerse, pero creo que la idea masomenos se entiende. Se pueden discutir por mp todos los detalles que se deseen.
Trama: Ki Hyun y x se conocen por internet en un foro de música, y de inmediato comienzan a hacerse amigos. Sin embargo x no es la persona dulce y tierna que parece detrás de la pantalla; tiene una mente más retorcida y poco le importa lo que el pelirosado sienta. Deciden conocerse en persona, y al descubrir que Ki Hyun es de la academia, hace una apuesta con un amigo y comienza a jugar con él, solo por diversión. Pero de a poco, se arrepiente de sus actos, al ver que Ki Hyun es una persona inocente, dulce y con necesidad de mucho amor. Pero para esto, Ki Hyun ya se habría enterado de su apuesta, ganándose su odio.

ZHOU TZU YU
Número de trama: #11
Cupo: 2 (chico y chica)
Requisitos: Trama A:
El personaje ha de ser un chico mayor que Tzuyu. Como requisitos me gustaría un compromiso con la trama y que no fuese abandonada, además de una actividad en ella para que no se vuelva pesada de responder. Además, que esté dispuesto a rolear cualquier situación si se diera y, cómo no, que aporte ideas. La canción de la trama será Crazy in love, con una de las siguientes coreografías: 1 o 2. No obstante estoy abierta a propuestas, ya que realmente me gustaría de aquí sacar un compañero de baile ya que tengo varias coreografías más que me gustan.

Trama B: Debe ser una chica, mayor que Tzuyu también. Pido compromiso e ideas para la trama, así como actividad para que no se vuelva pesado de responder. El motivo por el que Miss Bunny (que será como llamemos a la chica) sienta esa sobreprotección hacia Tzuyu debe ser tratado vía MP.

Trama:
TRAMA A:
Los chicos de HighSchool son los más pequeños de la academia y quienes menos han aprendido de las materias que ahí se imparten. Por ello, se decide hacer un pequeño evento en el que un miembro de dicho grado, se junte a alguien de grado mayor, pudiendo ser desde A1 hasta S2 de ser necesario. Ambos deberán llevar a cabo una coreografía, los ensayos deberán ser constantes y no habrá un no por respuesta a lo que la academia organizaba. Sin embargo, el día que Tzuyu vio quién iba a ser su acompañante no pudo evitar el sentirse atraída de forma inminente por él. La canción seleccionada tampoco la ayudará al respecto, y es que la coreografía que iban a seguir exigía un contacto con la persona prácticamente constante. Por su parte, el chico lo ve como un juego, pero no es tonto y aunque ya no es un crío como ella, no puede evitar sentir esa atracción, quizás por la belleza de la china o por la atmósfera que los engloba en los ensayos. Ninguno ahí es tonto, y saben perfectamente que si juegan con fuego pueden resultar quemados.

Trama B:
¿No eres muy pequeña para eso?
+ Métete en tus asuntos.

La relación entre Miss Bunny y Tzuyu es extraña. Tzuyu siente un gran recelo hacia ella, y por eso la apoda de tal manera, ya que le recuerda a su hermana mayor, Nayeon, a la cual no soporta. Sin embargo, Miss Bunny no corresponde ese trato hostil por parte de la chica e intenta protegerla de todo lo que hace, queriendo concienciarla sobre que hacerse fotografías subidas de tono o salir a beber hasta perder el control no la hará mejor persona, ni le dará un futuro digno. Quiere sacarla de ese ámbito de confort en el que Tzuyu se encuentra, del que presume por la libertad que le daba. Sin embargo, la china no estará dispuesta a permitirlo, ya que considera no tener que cambiar ningún aspecto de su vida por nadie.

¡ATENCIÓN! Ambas tramas son ideas base que pueden ser debatidas vía MP para modificar algunos de sus aspectos, pero no hasta el punto de quedar irreconocibles. Cualquier duda pueden preguntarme por mensajería privada que encantada responderé.

TRAMA LIBRE
Número de trama: #12
Requisitos:
Trama:

TRAMA LIBRE
Número de trama: #13
Requisitos:
Trama:

TRAMA LIBRE
Número de trama: #14
Requisitos:
Trama:

Última edición por Kim Jong Hyun el Sáb Mayo 21, 2016 6:35 pm, editado 13 veces

© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :
Presidente de composición

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :
Puppy ✦ Romeo ✦ Puppy-appa ✦ Bling Bling ✦ Dino ✦ Cachorrito

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2235

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Im Na Yeon el Jue Nov 26, 2015 4:05 am

• http://showon.top-me.com/t6619-nayeon-id
Cupo:
✬ O1.
Requisitos:
✬ Sexo: Femenino.
✬ Team: Indiferente.
✬ Edad: 20 ó +.
✬ Clase: Indiferente.
✬ Club: Si se puede, soccer o algún otro deportivo.
Trama:
✬ A sus veinte años aún tenía la cabeza de una quinceañera; soñadora hasta no más. Na Yeon estaba presente pero a su vez no. Un día justo cuando salía de clases y hubo tráfico en la puerta, chocó con una chica haciendo que ésta caiga al suelo, obviamente Na Yeon se sentió pésimo al hacer algo como eso así que dejó sus libros y le tendió la mano pero ella lo único que hizo fue empujarla. Desde ese día, ésta chica intimidaba a Na Yeon de la peor manera posible, si bien Na Yeon era popular nunca había llegado a la violencia, así que cuando pasaba algo por el estilo se quedaba parada sin tener ninguna reacción. Violencia física, no le gustaba pero lo hacía cuando era necesario en un inicio ella pensó soportar a la chica que la intimidaba, pero no pudo y explotó. Obviamente le tiró una cachetada y desde ese día, ambas chicas están en pelea constantemente. No se llevan para nada, la chica es una rebelde mientras que Na Yeon intenta hacer lo posible para convertirse en uno de los cerebritos de la Academia. Además Na Yeon era deportista una de las mejores en la Academia así que se encontraba constantemente con ésta chica rara, no se llevaban para nada bien y cuando coincidían en alguna fiesta parecía que se iban a golpear.

Obviamente, la relación es de odio así que le tiene que gustar mucho pero mucho el drama y que ésto no sea sólo on-rol sino también off-rol. Además, se podrían agregar más cosas para hacer la trama divertida y que nunca muera o algo por el estilo.

Im Na Yeon
JYP Team
JYP Team

Ocupación :
Estudiante de ShowON

Fama :
Sin fama

Imagen oficial new :

Apodos :
Nayeon| Bunny Smile| Pretty girl | Little Eugene| Caterina [Divina Squad]

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
En las nubes

Showons :
25

Clase :
A1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Aún no tiene ningún logro.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :

Baile :

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :

Escritura :

Carisma :

Creatividad :

Físico :

Mensaje por Kim Jae Joong el Jue Nov 26, 2015 6:21 am

Tomo la trama #4 de Im Na Yeon. Por MP acordamos.
Kim Jae Joong
MARS Team
MARS Team

Ocupación :
Líder de Mars Team

Fama :
Sin fama

Imagen oficial new :

Apodos :
-

Sexualidad :
Sin definir

Estado Sentimental :
Sin definir

Showons :
25

Clase :
Sin clase

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Aún no tiene ningún logro.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :

Baile :

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :

Escritura :

Carisma :

Creatividad :

Físico :

Mensaje por Myoui Mina el Jue Nov 26, 2015 6:10 pm

• http://showon.top-me.com/t1374-id#9566
  • http://showon.top-me.com/t1425-arabesque-mina-rls#10091
  • http://showon.top-me.com/t1796-assemble-mina-crl#12854
  • http://ask.fm/myouimina_on
Cupo: Uno (hombre).

Requisitos:
› La orientación sexual, así como el curso al que asista o clubs, son completamente libres.
› El personaje debe tener como mínimo 22 años, como máximo rondará entre los 29 o los 30 años.
› La trama podrá tomarla tanto un personaje nuevo, como uno ya existente en el foro. Si hubiesen cosas que editar en el expediente, se podría hablar con la administración para que lo abriese.
› Debe ser un físico coreano, el apellido es completamente libre ya que en ningún momento lo comento en mi historia.
› Hijo de padre surcoreano y madre japonesa. El personaje debe haber vivido en ambos países por lo menos, pero como país preferente debe tener a Corea del Sur. Puede haber nacido en otro que no sea Corea si lo desea y tener triple nacionalidad.
› Tiene que ser hijo único, y no puede tener más primos/as ni por parte de padre, ni de por parte de madre. Su madre era hermana de su padre.
› La personalidad queda a elección del usuario, aunque no quisiera chicos de personalidad muy suave y blanda, ya que debe ser alguien que pueda llevarse bien con Mina.
› Debe vivir en la academia, exceptuando en las vacaciones donde vuelve a casa junto a Mina.
› Exijo constancia y responsabilidad a la hora de tomar la trama. No me gustaría que quedase abandonada ni que el personaje se olvidase de Mina, al fin y al cabo son primos hermanos y cuando vuelven a casa por vacaciones, comparten casa junto a su padre.
› Seré exigente con la ortografía y con la actividad. No pido 24/7 ni ser un gran escritor, pero una actividad mensual, conectarse varias veces a la semana y unos post que puedan duplicar el mínimo preestablecido por el foro, no es algo tan descabellado. Me gusta el rol vía mensaje privado o Chat Box, así que, una persona activa por esos lares también sería bien recibida.
› La trama está para crear roles, situaciones y futuras tramas que vayan más allá de una relación simple. Mina es una chica con ciertos problemas familiares y su primo también lo debe ser, por lo que pueden compartir una relación algo especial.
› Antes de tomar la trama, me gustaría que se me mandase un mensaje privado para evaluar si el PB, la personalidad o la historia del personaje concuerdan con la trama.

Trama:
A pesar de ser primos hermanos y de que por sus orígenes deberían de haber sido muy cercanos desde que Mina nació, nunca fue así. Sus familias siempre tuvieron como base principal y necesaria el dinero, y la tensa relación entre el padre de Mina y la madre de X ayudó a que no compartiesen más que algunas celebraciones estríctamente necesarias y sociales. Esos dos hermanos nunca se llevaron bien, y en el momento que se volvieron independientes y se casaron, su relación se volvió incluso aún más mala. Que la madre de X se casase con un coreano fue el punto final a su relación, y desde el momento que ambos hombres se conocieron, se creó un profundo odio entre ambos. El padre de Mina era un hombre superficial e interesado, extremadamente conservador, y el padre de X aunque compartía muchas similitudes, era mucho más humano, respetable y liberal, alguien que sí quería a su familia. Durante muchos años, Mina y X apenas pudieron verse en fotografías o en reuniones donde tan siquiera podían hablar, sus padres no se lo tenían permitido. Ninguno de ambos sintió un vacío especial por no conocer a su primo, pero tampoco hacían caso a las malas palabras de sus padres, simplemente eran un familiar al que no conocían y al que ni querían, ni odiaban.

Así fue gran parte de su vida, al menos hasta que la madre de X murió (cómo, por qué, a elección). La mujer había cobrado una gran parte de la herencia de su padre cuando este falleció y dejó un gran patrimonio que iba directo a su marido y a su hijo, algo que el padre de Mina no podía aceptar. Según su criterio, él era el cabeza de familia ya que había sido el hermano mayor y, el padre de X como extranjero no tenía voz ni voto, así que le correspondía una gran parte de esa herencia. El odio entre ambos hombres llegó al límite durante aquella época, donde su único fin era hundirse mutuamente, quizá por dinero, o quizá por dolor, pero como único propósito era llevar a la quiebra al otro. Aquella pelea continuó durante años en los que Mina y X, aún siendo desconocidos, eran completamente ajenos a esos problemas, cada uno cargado con sus propios problemas y fantasmas.

Pasó el tiempo y la obsesión de su padre por ser el mejor le llevó a perder la cordura; se volvió un hombre violento y así acabó agrediendo a su mujer e hija. Fue el padre de X, quien iba a encararse a su cuñado, quien encontró a Mina y sin dudarlo se la llevó al hospital más cercano. La niña era una desconocida para él y no compartían lazos de sangre, pero se parecía mucho físicamente a su difunta esposa y era una niña, no tenía culpa de nada. El hombre pidió la custodia y gracias a su dinero y poder pudo solucionar los problemas legales con brevedad y llevársela a Corea del Sur. Mina tenía 16 años por entonces, y en plena adolescencia aquello supuso un gran trauma y una gran herida en su vida.

Cuando llegó a Corea del Sur esperó más tensión, quizá reprimendas por lo que su padre le había hecho pasar durante tantos años a tu tío político, en cambio, encontró un hogar. Desde el comienzo, su tío quiso que Mina formase parte de su familia, quería que ella le viese futuramente como un padre ya que la cuidaría; y así fue. Sin embargo, en un comienzo, X fue muy receloso con ella. Había perdido a su madre y los padres de Mina habían intentado arruinarlos un sinfín de ocasiones ¿quién decía que ella no era igual? X la ignoró y se portó mal con ella una vez tras otra, esperando que Mina sacase un lado malvado. Pero nunca fue así. Con las semanas, ella fue mostrando que además de una chica correcta, tenía un carácter muy explosivo, pero siempre desde el cuerpo de una señorita. Aquella actitud tan educada y potente fue la que le hizo gracia a X, que además de edad, compartía el gusto por el mundo artístico como ella. Esa mala relación de un comienzo se fue transformando poco a poco en una relación cargada de bromas, carácter y mucha comprensión. Ambos eran dos juguetes rotos con mucho detrás que nadie más comprendería, sin embargo, entre ellos no había necesidad de explicar sus sentimientos, porque los entendían con una sola mirada o mueca.

X entró a ShowOn y Mina poco después, separándoles únicamente la diferencia de edad que hacían que Mina siguiese en Highschool. Ella seguía tensa y los temas familiares se volvieron un completo tabú, porque a pesar de apreciar lo que había hecho su tío, no era capaz de olvidarse de las calamidades que sus progenitores le habían hecho pasar, y cómo ella jamás había tenido esos bonitos recuerdos de familia. Desde la entrada a ShowOn de Mina donde ambos se podían ver más, la misión de X se volvió intentar que Mina aceptase por completo a su padre y a si mismo como su nueva familia. Ninguno de los dos podía olvidar lo pasado, sin embargo, podían hacer un nuevo futuro juntos por mucho que todos creyesen que se llevaban mal. Las peleas eran constantes, las quejas y reprimendas mutuas mucho más, pero era así como día a día eran más cercanos y como X se volvió como un hermano mayor para ella, un protector, y como Mina, aunque pequeña y joven, se volvió la única capaz de comprender y tratar a X en su difícil carácter y forma de actuar. Eran como el perro y la gata, pero aquello hacía más real su relación y sus sentimientos.

Myoui Mina
JYP Team
JYP Team

Ocupación :
Presidenta de Ballet

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :
Black Swan › Odile & Odette › Ballerina › Ophelia › Sharon › Prima Donna › Moon › Minaya › Hime › Minota › Wanda › M.M › Miguri › Minari › Minato › Mi-chan › Mina Lisa › Micchan › Shizuku-chan › Sailor Venus.

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Comprometida

Showons :
2660

Clase :
A1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.
♛ Debutó como modelo de ShowON Entertainment en julio de 2016.
♛ Realizó un photoshoot para la revista CeCi en el artículo de agosto de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
5

Rap :

Baile :
7

Actuación :
2

Modelaje :
5

Instrument. :
1

Escritura :

Carisma :
5

Creatividad :
2

Físico :
6

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 8:25 pm

Trama #15 tomada por MP.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kim Jong Hyun el Jue Nov 26, 2015 10:54 pm

...

Lista Actualizada

♛ Los datos han sido tomados en cuenta y añadidos en la lista. ¡Gracias por vuestra aportación!

© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2235

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 10:45 am

Requisitos:
— Sexo femenino, principalmente porque Halla no se siente del todo cómoda con el sexo contrario y Musa A será un modelo a seguir para Halla, como una hermana mayor a la que admirar.
— Edad entre 20 y 25, debe ser alguien capaz de demostrar ese instinto maternal y lo suficientemente madura como para poder meter en vereda a Halla si hace falta.
— El curso, el team o los clubs son totalmente indiferentes.
— Me gustaría alguien con quien poder entablar relación más allá de un par de posts, alguien con quien poder hablar por MP o que se conecte al CB de vez en cuando.
— La personalidad del personaje es totalmente libre pero tiene que estar lo suficientemente majara como poder seguirle el rollo a Halla llegado el caso, no quiero a alguien híperestricto que no sepa divertirse y disfrutar de un post lleno de locuras.  
Trama:
— Hace ya unos meses a los alumnos de Highschool les propusieron realizar un trabajo para X asignatura, una materia que nunca había sido del total agrado de la francesa, por eso al verse en un apuro para conseguir aprobar, se vio en la necesidad de buscar ayuda en alguien de algún curso superior. A base del boca a boca, llegó a sus oídos que la mejor persona para recurrir en dicha materia X era Musa A, así que no dudó en pedirle ayuda para dicho trabajo. En un principio Musa A se mostró estricta, riñendo a Halla cada vez que hacía algo mal y sacándola un poquito más de quicio cada vez que le corregía algo. Pero todo esfuerzo obtiene su recompensa y cuando Halla se dio cuenta de que había obtenido un sobresaliente en el trabajo que tantos dolores de cabeza le había dado, no dudó en correr junto a Musa A para agradecérselo. Desde entonces Halla se dio cuenta de que Musa A no intentaba hacerle la vida imposible, al contrario, intentaba ayudarla, por lo que la relación entre ambas mejoró de la noche a la mañana. Cada vez que Halla tenía un examen o un trabajo, Musa A se preocupaba de cómo iba e intentaba ayudarla en todo lo posible, como si se tratase de su hermana pequeña, y lo que un día empezó como un tutor temporal, acabó convirtiéndose en una de las mejores amistades que la francesa había tenido, extendiéndose a otros ámbitos de sus vidas, convirtiéndose en confidentes. Musa A pasó a ser el modelo a seguir de la menor, alguien a quien poder recurrir cuando no sabía hacia dónde ir o se sentía perdida, y Musa A encontró en Halla un refugio para todos sus problemas, alguien con quien poder hablar de cualquier cosa sin ningún problema.
Invitado
Invitado

Mensaje por Meng Jia el Vie Nov 27, 2015 4:46 pm

• http://showon.top-me.com/t1551-expediente-meng-jia
  • http://showon.top-me.com/t1560-cronologia-meng-jia#11148
  • http://showon.top-me.com/t1558-cronologia-meng-jia#11146
Requisitos:
~ Sexo: Indiferente.
~ Team: Indiferente.
~ Edad: Indiferente.
~ Clase: Indiferente, aunque puede ser Advance Two y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.
~ Club: Indiferente, aunque puede ser canto o rap y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.

~ No es una trama amorosa por  lo que la orientación sexual me da igual.
~ En algun momento dado puede llegar a convertirse en un +18 por el simple hecho de la violencia física y verbal que pueda llegar a haber.
~ La historia del pj que haga de abusón me da igual al igual que su personalidad, pero si es problemática será mucho mejor, si no no tendría sentido que se meta con mi pj.
~ Simplemente me gustaría meter a mi pj en una situación en la que peligre su vida o que al menos reviva su pasado, el cual no quiere recordar. Me es indiferente como esto se lleve a cabo, se puede negociar por mp o bien mediante va avanzando el tema en sí. Siendo sincera quiero drama para la vida de mi pj. Jia no es débil, va a defenderse. Con lo que ella va a atacar y por esto provocará aun mas al agresor para hacerla daño.

Trama:
Meng Jia había sufrido acoso escolar desde su más tierna infancia hasta la más avanzada adolescencia, rozando ya la madurez.

Desde que había entrado en aquella famosa academia parecía ser que todo había podido mejorar. Ya era una mujer adulta y si algún abusón se atrevía a decirle algo ofensivo le dedicaría unas bonitas palabras o incluso se defendería. Pero no le agradaba ni lo mas mínimo vivir aquella época llena de ansiedad y depresión. No quería volver a sufrir nunca más aquellas traumáticas experiencias en lo que le restaba de vida… o al menos eso es lo que quería pensar y creer hasta que volvió a sentir el infierno arder bajo sus pies cuando conoció a esa persona que le haría que la vida le fuera, de nuevo, algo de lo que quería irse para siempre.

Su pesadilla comenzaba de nuevo, pero esta vez no se dejaría avasallar tan fácilmente por nada ni nadie.

Meng Jia
JYP Team
JYP Team

Ocupación :
Estudiante de ShowON

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :
♕Pole ♕Jia

Sexualidad :
Arromántica

Estado Sentimental :
Error 404 Organ Not Found

Showons :
580

Clase :
A2 Gamma

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en junio de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
3

Rap :
3

Baile :
6

Actuación :
3

Modelaje :
3

Instrument. :

Escritura :

Carisma :
4

Creatividad :
2

Físico :
6

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 5:08 pm

Creo que es la trama #19, en fin la de Halla. Lo he hablado con ella y ¡me quedo la trama! <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Kim Jong Hyun el Vie Nov 27, 2015 9:11 pm

...

Lista Actualizada

♛ Los datos han sido tomados en cuenta y añadidos en la lista. ¡Gracias por vuestra aportación!

© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2235

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 11:28 pm

Cupo: 3 a 4 Personas ya que tengo en mente dos tramas que pueden ser interesantes en donde deseo que participen más de una persona. Es decir, sería por trama 2 personas.

Requisitos:

♛ Lo que tengo en mente son tramas longevas, es decir que darían para dos o tres temas como mínimo, no deseo que solo sea un tema y listo, así que quien esté interesado o interesada que tenga eso en mente.

♛ Se que no todos estamos aquí las 24 horas al día, yo mismo no puedo estar durante toda la semana, pero me gustaría disponibilidad, no deseo que una persona que diga " estoy interesado " al final ni siquiera tenga tiempo para poder llevar a cabo la trama, así que disponibilidad sobre todo.

♛ El sexo de la persona, no me importa si es chico o chica, si es menor de edad o si es mayor de edad, es decir cualquiera que esté interesado/a puede decírmelo sin problemas.

♛ Yo no soy un dios de la ortografía, pero me gustaría que el nivel de la persona sea medio/alto. Yo mismo no es que escriba biblias pero muchas veces me gustaría explayarme.

♛ Que la o las personas interesadas sean capaces de decir que le gusta o que no, que den ideas también, por ejemplo pongamos que la trama exige peleas, pues si alguien quiere una pequeña pelea o se siente cómodo con una pelea más grande puede decírmelo sin problemas, con toda la confianza del mundo.

♛ No es una trama amorosa, pero en una de ellas, perderé un tanto la cabeza así que quizás haya tocamientos impuros, no digan que no les avisé.

♛ Se que no lo he mencionado pero el Team, el club, si es rico, si es pobre, si es pijo, si es... da igual, no está de más decir que puede apuntarse a la idea.

Trama: Trama para personaje 1 y 2 : Aunque soy conocido como uno de los payasos de la academia, siempre sonriendo, siempre contento, no es así. De hecho encierro en mi interior un lado más oscuro, muchas veces ese lado me ha causado problemas porque me vuelve en alguien completamente distinto a lo acostumbrado, todo sucede en varias situaciones, así que deseo que sea una situación distinta para cada ocasión. Personaje 1: Me conoce en una discoteca, es en una noche de máscaras así que solo sabemos quienes somos el uno del otro cuando ya es demasiado tarde, me explico. Es como una fiesta de máscaras en la discoteca, todo empieza como es normal, somos jóvenes, hormonas, étc. Así que esa persona digamos que es mi pareja de baile o de la noche, sin embargo, cuando veo sangre todo cambia, me quedo paralizado, empiezo a recordar lo que pasó aquella noche del pasado, pero no solo eso, afecta a mi carácter, afecta a la forma de comportarme, de hablar, no paro de beber, hasta emborracharme y no me importa la gente que hay a mi alredededor. Así que la trama del Personaje 1 sería esa, conocernos de ese modo tan brusco, averiguar el porqué o conocernos o guardar el secreto, intentar ayudarme a salir de un lío en el que me metí inconscientemente debido a aquella noche y lo que más se nos ocurran.

Trama para personaje 2: Es algo más normal, estamos haciendo un paso de baile, como todos saben pueden salir cosas mal, una de ellas es que a mitad de la actuación o del baile alguien se corta con uno de los decorados, la sangre me hace perder la razón, una vez más no puedo dejar de actuar de ese modo. Irascible, apenas puedo cantar, bailar así que la persona en cuestión es mi sustituto o mi sustituta, al principio no me lo tomo demasiado bien, pero poco a poco veo que yo tengo la culpa de todo, así que deseo disculparme y quizás afrontar mi problema.

Trama para personaje 3 y 4 : Es una trama en conjunto, algo más divertida, cargada con drama y comicidad, me han robado, sí, la trama gira en que me han robado todo el dinero que llevaba en el bolsillo, mi padre se ha desentendido de mi hasta que llegue el siguiente mes, así que he de buscar un trabajo que pague rápido para pagar algunas cosa de la academia, la única cosa que se me ocurre es trabajar en esos sitios donde los chicos se disfrazan de chicas y las chicas de chicos, sí, es una trama un tanto gender bender pues a veces, los encargos me obligan a ir vestido de mujer a diversos sitios, o repartir publicidad vestido de ese modo. La persona 3 y 4, pueden verme en distintas situaciones, decidir o guardar el secreto o hacerme chantaje, eso ya se lo deseo a su decisión.
Invitado
Invitado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba