submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» Registro de Color
Hoy a las 3:51 am por Liu Amber

» SinB ID
Hoy a las 3:23 am por Hwang Eun Bi

» Registro de Clase
Hoy a las 1:41 am por Liu Amber

» Registro de Clubs
Hoy a las 1:35 am por Liu Amber

» Registro de Físico
Hoy a las 1:32 am por Liu Amber

» » your words are only lies. 5%.
Hoy a las 12:22 am por Jang Ye Eun

» Temas Libres
Ayer a las 10:39 pm por Song Yun Hyeong

» don't you worry about me ❉ 0.1
Ayer a las 10:34 pm por Cheng Xiao

» Borrar o resetear
Ayer a las 8:05 pm por Yoon Bo Mi

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

Registro de Tramas

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Tramas

Mensaje por Kim Jong Hyun el Sáb Oct 24, 2015 6:44 pm

  • http://showon.top-me.com/t28-expediente-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t112-puppy-relaciones-kim-jong-hyun
  • http://showon.top-me.com/t121-cronologia-kim-jong-hyun#405
  • http://ask.fm/kimjonghyun_on
Recuerdo del primer mensaje :

Registro de tramas
Oficial showon


♛ En este apartado podréis registrar las búsquedas de tramas sin físico determinado, a diferencia de las Búsquedas.

♛ Las tramas pueden consistir en tramas complejas que afecten a vuestra historia y queráis desarrollar en varios temas, o bien pueden consistir en simples tramas para desarrollar en un único tema, teniendo o no una idea fija.

♛ En la descripción de la trama podéis explicarla detalladamente o si sólo tenéis una idea general de lo que os gustaría hacer, podéis buscas alguien con quien idear juntos una trama de ese estilo.

♛ Los cupos libres los podrán tomar tanto personajes ya existentes del foro, siempre y cuando su historia se lo permita, o personajes nuevos que podrán basar su historia en esa trama.

♛ Para solicitar una trama abierta debes contestar aquí indicando el número de la trama que quieres, ya que para facilitar el orden estarán ordenadas numéricamente. A partir de ahí deberéis poneros de acuerdo mediante MP para no saturar el tema.

♛ Para registrar una trama debes copiar y rellenar el siguiente código:

Código:

♛ [b]Cupo:[/b] (Número de personajes que quieres que participen)
♛ [b]Requisitos:[/b] (Puntos obligatorios si los hay)
♛ [b]Trama:[/b] (Descripción de la idea. Si buscas más de una persona puedes nombrarlos como Personaje 1, Personaje 2...)


MOON BYUL YI
Número de trama: #01
Cupo: 1
Requisitos:
Sexo: Femenino
Edad: Entre los 22 y los 26
Sexualidad: Lesbiana o Bisexual
Clase: + Advanced One
Club: Cualquiera
Team: Cualquiera
- Que no abandone la trama, es algo importante en la historia de mi personaje y necesito algo de compromiso con la misma
- No me importa demasiado el nivel de rol
- Que responda al tema/temas al menos 2 veces al mes
- Es una trama “Romántica” ya que esta chica va a ser la ex de mi personaje así que puede que haya algún +18
- Hay partes de la trama que son negociables/ampliable por lo que si tenéis ideas comentádmelas por MP
Trama: Byul Yi y ella se conocieron hace demasiado tiempo, se podría decir que fue amor a primera vista, se volvieron adictas la una a la otra en cuestión de días, las ansias de estar la una junto a la otra eran tan grandes que casi dolían y así pasaron los meses la una al lado de la otra demasiado enamoradas como para estar un solo minuto separadas pero un día ella decidió irse, irse para jamás volver (O eso imaginaba Byul Yi) y Byul Yi se quedo destrozada, seguía amando esa chica con toda su alma o incluso más.

Pasaron los años, Byul Yi casi había logrado olvidarla, casi y de repente ella volvió a aparecer donde menos se la esperaba, en la academia a la que ella asistía, donde iba a lograr su sueño. Al volver hizo que el corazón de Byul Yi diera un vuelco y se volviera casi desesperada con ella, sin darse cuenta, que en realidad, lo único que ella hacia era utilizarla para su beneficio.

(Extra: Haré un tema auto conclusivo sobre como se conocieron desde el punto de vista de Moon Byul, esto también es modificable una vez hayas tomado la trama)



AHN HYO JIN
Número de trama: #02
♛ Cupo: 1

♛ Requisitos:
✖ Sexo: Hombre heterosexual o bisexual.
✖ Edad: Dos años mayor que LE (que actualmente tenga 25 o los vaya a cumplir).
✖ Otros: Buena ortografía | Respuesta con argumento que permita responder sin parecer algo forzado | Que le guste la historia (si eres de las personas que solo escoge una trama para ganar puntos y fama, no hace falta ni que te la mires por encima) | Que no deje el tema abandonado, no pido 24/7, pero tampoco que esté un mes sin responder.
✖ Aclaraciones: Esto no es una trama para que ambos acaben románticamente enamorados, sino que simplemente quieren arreglar las cosas a su manera, una pelea de recreativas de vez en cuando no hace daño a nadie, ¿verdad? | LE es muy competitiva, se recomienda tener paciencia.

♛ Trama: LE siempre ha tenido debilidad para las mujeres bonitas a pesar de autodenominarse como una persona bisexual; sabiendo eso, la muchacha fue abandonando el sentimiento de curiosidad hacia los hombres, hasta descubrir al "hombre X", un muchacho de su mismo centro de estudios que le hizo perder la cabeza en más de una ocasión.
Ilusionada por las palabras románticas del chico, LE se dejó ver de la forma más frágil, delicada y sincera que tiene, mostrando el lado femenino que casi nadie había visto, ni siquiera sus padres. La muchacha no es de las personas que se dejan engañar fácilmente, pero la atracción hacia el chico le provocó el sentimiento de "haría cualquier locura por ti", y así sucedió.

Días más tarde, el "hombre X" se enteró de lo que sentía LE por él, queriendo burlarse de ella con promesas falsas y palabras mentirosas. La chica acabó siendo la burla en más de una ocasión, por lo que decidió vengarse del muchacho, el cual desapareció del mapa sin dejar rastro.
Debido a eso, LE pensó que se cansó de ella y que iría a molestar a otra chica, pero lo que nadie sabe es que, a pesar de parecer un cabrón, el chico tenía sentimientos por LE que nunca confesó al ver que sus putadas se estaban volviendo una verdadera molestia para la muchacha. Cuando quiso arreglar lo que hizo, ya era demasiado tarde.

Dos años después, ambos se encuentran, regresando a sus mentes aquello que se quedó a medias: una pelea entre el amor y el odio.



MENG JIA
Número de trama: #03
♛ Cupo: 1
♛ Requisitos:
~ Sexo: Indiferente.
~ Team: Indiferente.
~ Edad: Indiferente.
~ Clase: Indiferente, aunque puede ser Advance Two y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.
~ Club: Indiferente, aunque puede ser canto o rap y que tengan un punto de conexión para comenzar a hilar la historia.

~ No es una trama amorosa por  lo que la orientación sexual me da igual.
~ En algun momento dado puede llegar a convertirse en un +18 por el simple hecho de la violencia física y verbal que pueda llegar a haber.
~ La historia del pj que haga de abusón me da igual al igual que su personalidad, pero si es problemática será mucho mejor, si no no tendría sentido que se meta con mi pj.
~ Simplemente me gustaría meter a mi pj en una situación en la que peligre su vida o que al menos reviva su pasado, el cual no quiere recordar. Me es indiferente como esto se lleve a cabo, se puede negociar por mp o bien mediante va avanzando el tema en sí. Siendo sincera quiero drama para la vida de mi pj. Jia no es débil, va a defenderse. Con lo que ella va a atacar y por esto provocará aun mas al agresor para hacerla daño.

♛ Trama:
Meng Jia había sufrido acoso escolar desde su más tierna infancia hasta la más avanzada adolescencia, rozando ya la madurez.

Desde que había entrado en aquella famosa academia parecía ser que todo había podido mejorar. Ya era una mujer adulta y si algún abusón se atrevía a decirle algo ofensivo le dedicaría unas bonitas palabras o incluso se defendería. Pero no le agradaba ni lo mas mínimo vivir aquella época llena de ansiedad y depresión. No quería volver a sufrir nunca más aquellas traumáticas experiencias en lo que le restaba de vida… o al menos eso es lo que quería pensar y creer hasta que volvió a sentir el infierno arder bajo sus pies cuando conoció a esa persona que le haría que la vida le fuera, de nuevo, algo de lo que quería irse para siempre.

Su pesadilla comenzaba de nuevo, pero esta vez no se dejaría avasallar tan fácilmente por nada ni nadie.




PARK SUN YOUNG (HYOMIN)
Número de trama: #04
Cupo: 1
Requisitos: una persona que se tome en serio la trama y no la abandone. No pido disponibilidad 24/7, pero tampoco me gustaría que las respuestas tardaran demasiado en llegar, más que nada porque así la trama perdería el ritmo y sería bastante tedioso llevarla a cabo, al menos para mí. Además, deseo cierta correspondencia entre la longitud de mis respuestas y las de la otra persona. No pido biblias, pero si yo me esfuerzo en escribir una respuesta decente, espero que la otra persona me corresponda de la misma manera.
Trama: Hyomin jamás había creído en el destino, pero está claro que ese día se encontraba en el lugar correcto y a la hora indicada, por suerte para esa pobre chica de Advanced One. Los pasillos se encontraban en silencio, ya que se estaban dando clases en muchas de las aulas. Había salido de la suya con permiso del maestro para ir a por su inhalador, el cual había dejado olvidado en su dormitorio. Al pasar frente a la puerta de uno de los baños, una sensación extraña se apoderó de ella. De repente, tuvo la extrema necesidad de entrar a ese aseo, y lo que vio la dejó sin respiración. Una joven chica (no podría estimar la edad debido al estado en el que se encontraba) se hallaba sentada en el suelo y apoyada contra la pared con ambas muñecas ensangrentadas. Una navaja se encontraba a sus pies, completamente manchada por el líquido rojo que emanaba de su cuerpo. Ni siquiera se planteó ir a buscar ayuda, simplemente se internó corriendo en el baño y trató de levantar a la chica. Otra persona apareció y se les quedó mirando desde el marco de la puerta. “¡¿A qué esperas?! ¡Ayúdame!”, gritó con desesperación mientras aún trataba de levantar a la chica inconsciente. Aún no sabía que la persona que le estaba ayudando a cargar a la estudiante herida se convertiría en la persona que le ayudaría a descubrir las razones por las que esa chica había atentado contra su vida.




YOO JI AE
Número de trama: #05
Cupo: 1
Requisitos:
★ Personaje masculino menor que Jiae.
★ Puede ser un pj ya creado o uno nuevo.
★ El personaje sería el hermano de Jiae pero no tienen que tener el mismo apellido ya que a ella la abandonaron y las personas que la recogieron le pusieron un nombre completo.
★ Para entender un poco la historia es preferible leer la ficha aquí.
★ Puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete la trama de hermanos.
★ Que proponga cosas, ideas y conteste el tema pactado más de una vez al mes y tenga ganas de desarrollar la relación entre ambos en diversos temas.
★ El nivel de vida de su familia, su personalidad etc es del agrado del pj.
★ Más dudas y detalles por mp.
★ La relación de ambos depende de cómo se desarrolle la historia y de la personalidad que el user determine al pj.

Trama:
Partiré de la base que Jiae ya es abandonada y sus padres comienzan una nueva vida.

El hermano de Jiae nace en un momento en el que sus padres pueden permitirse cuidar a un niño y poder mantenerlo. Durante unos años de su vida todo es normal hasta que toma conciencia de que algo está pasando en la familia. Su madre va al médico constantemente por problemas de salud, exactamente depresión y su padre está casi siempre encerrado en su despacho. Tiene el amor de ambos pero con el tiempo se hace más visible todas los problemas que mantienen los dos. Descubre fotos de un bebé que no es él, además de una caja vacía en la que anuncia el producto de un sonajero para niños el cual el obtuvo pero no de ese color ni de esa caja. Pequeños detalles que llega un momento en el que le entra la duda de si es el único hijo de aquella familia.

La curiosidad aumenta más y más con la edad del muchacho. Una vez afirmado por su propia cuenta, por medio de papeles de hospitales, que tuvieron una hija antes que él con la poca información recopilada la va a buscar en el sitio que fue abandonada Jiae de pequeña. Ahí le dicen que fue adoptada y se entera por medio de sus padres adoptivos que se encuentra su hermana en una academia artística. Sin conocer cómo es exactamente decide convencer a sus padres para ingresar en esa academia con la intención oculta de encontrar a su hermana. A pesar de tener esa intención una vez que entra en Showon el mundo artístico le comienza agradar.
¿Cuando encuentre a su hermana qué hará? ¿Y ella? ¿Cual es la posición que tomará? ¿Se llevarán bien? ¿Y los padres qué dirán ante su encuentro?




HAN SUN HWA
Número de trama: #06
Cupo: 1 personaje.
Requisitos:
― El sexo es indiferente, la persona interesada puede ser chica o chico.
― Obligatorio que esté en Advanced One (como mínimo de edad).
― Actividad. Lo principal es que responda temas con cierta regularidad. Para ser sincera no soy de las que responde al otro día que me han dejado post, pero al menos dos respuestas por mes (como mínimo) si tendrán. Por MP siempre podemos estar en comunicación, y por vía CB podríamos ponernos de acuerdo, pues no suelo contar con ánimos y sobre todo disposición de tiempo para pasar mucho tiempo ahí.
― Buen nivel de rol. Que no se limite a las líneas mínimas y tenga buena ortografía.
― Un dato a tener en cuenta es que Sun Hwa será la ex-esposa del hermano (mínimo un primo, pero que sea cercano) del personaje “A”. Lo menciono en caso de que se tenga que ajustar la historia o bien, se pueda comenzar a hacer mención de esta persona.

Trama:
Sun Hwa obtuvo a sus 18 años una beca para estudiar en el extranjero, concretamente en Londres. En ese entonces la meta de la mujer era graduarse de la carrera de psicología, pues no estaba interesada en nada relacionado con las artes. Fue durante su estancia en Inglaterra que conoció a un chico que, como ella, también venía de Corea; ambos comenzaron a salir y cuando Sun Hwa contaba con los 19 recién cumplidos contrajo matrimonio con dicho chico, que le llevaba cinco años de edad. Su matrimonio, desgraciadamente, no duró demasiado; cuatro años después de haber contraído nupcias la mujer y su esposo regresaron a Corea enfrentando ya grandes problemas maritales. Las infidelidades de su esposo lograron acabar con el amor que Sun Hwa le tuvo desde el comienzo así que cuando estaban prácticamente pasando los cinco años de casados decidieron comenzar los trámites de divorcio.
En esta situación de problemas legales y desacuerdos entre ambas partes llevan casi un año, así que actualmente siguen casados aunque Sun Hwa no vive con su esposo desde sus 24. El personaje que busco, llamémosle “A” tendrá que ser hermano o como mínimo un primo del que sigue siendo esposo de Sun Hwa, un medio hermano también podría valer. Lo importante aquí es que “A” y el ex de la mujer sean cercanos y se conozcan, no necesariamente deben llevarse bien aunque sería lo recomendable. Sun Hwa y “A”, por lo tanto, también se conocen y saben que ambos estudian en ShowON; lo que busco es una trama de amistad o protección, “A” sentirá afecto hacia Sun Hwa y la seguirá viendo como parte de la familia, y por parte de la mujer garantizo que será “A” la única persona de la familia de su ex que siempre le agradó, con la que siempre sintió que se llevaba bien y que hasta día de hoy aprecia.
El único problema que hay entre ambos es que “A” no quiere que Sun Hwa comience a salir con otras personas (dependiendo de su relación con el ex podría ser que “A” quiera que el matrimonio solucione sus problemas y desistan del divorcio). Esto ha generado diversos conflictos, pero la base de la relación entre ambos personajes será de cariño, amistad y afecto; nada romántico, debo aclarar, es por eso que "A" puede ser un chico o chica.




KIM JIN HEE
Número de trama: #07
Cupo: 1
Requisitos:
-Debe de ser una chica, me da igual la edad.
-Trama romantica.

Trama: Jei casi cada dia se pasa las noches corriendo por oscuras carreteras secundarias bajando a toda velocidad con su coche, y jamas ha sido alcanzada, hasta que se encuentra en una carretera que no ha ido jamas a alguien que esta a su altura, se trata de una chica. Estas se vuelven rivales y al primer momento sin darse cuenta se crea una inquebrantable relacion entre ellas. ( La trama va estrechamente relacionada con el mundo de las cuatro ruedas, pueden haber accidentes y mucho, pero que mucho drama y accion. ) ( interesadas enviar mp ).





KWON SOON YOUNG
Número de trama: #08
Cupo: 1
Requisitos: - El pb tiene que ser masculino
- La edad debe de ser superior a la de Hoshi o la misma que la suya. El team, club etc es irrelevante
- No pido disponibilidad 24/7 pero tampoco que abandone la trama, ya que se trata de algo importante dentro de la vida de Hoshi
- Buena ortografía y puntuación. Tampoco pido un rol de 37946 lineas, pero que pase de las mínimas
- Antes de coger la trama me gustaría que se leyera primero la historia de Hoshi ya que nombra un poco por encima al personaje.
- También añadir que la actitud del pb debe ser algo fría, pasota y que se meta siempre en problemas, cuando se lea la trama se comprenderá mejor.
- Estoy abierto a cualquier sugerencia, idea o lo que sea. Mi mp está abierto para cualquier cosa.
Trama: Voy a referirme al personaje como X.

X se trata del hermanastro de Hoshi, el que sin previo aviso, tuvo que compartir sus pertenencias y habitaciones con el menor. Se dice que toda relación entre hermanos es mala, pero que siempre hay momento de cariño y diversión. En esta no, todo es rivalidad y odio, por decir que Hoshi no lo puede ver ni en pintura. Desde que llegó al nuevo hogar, X siempre ha estado metiéndose con él, picandole y peleando. Hoshi a su vez, tenía que soportar sus desvelos por la noche ante las llegadas ebrias de X, el olor a maria por la casa o el rebelde comportamiento de este. ¿Problema? Su madre lo veía como un santo, alguien bueno y que nunca comete ningún error, un chico que no se mete en problemas. Vamos, una madre ilusa que no conoce a su hijo.

Cuando Hoshi entró en Showon se sintió feliz y tranquilo, sabiendo que no volvería a ver a X nunca más ya que gran aprte de su tiempo la pasaba allí, ensayando, bailando, haciendo las cosas por las que X se burlaba de él, diciéndole lo pésimo que era. Pero un día, caminando por los pasillos hacía su clase topó con alguien y, en el momento en que quiso disculparse se topó con un rostro bastante familiar. Sí, se trataba de X, quién había decidido apuntarse a aquel lugar para aprender también, o eso dijo.

De ahí se creó un caos, X lo empezó a molestar en la propia academia agobiando a Hoshi y las cosas llegaron a peleas, pero no peleas de "eres un idiota" sino peleas donde los puños y patadas estaban involucradas. ¿Problema? X era más fuerte que Hoshi y él siempre salía perdiendo. ¿Qué pasará con Hoshi a partir de este punto?





LEE JONG HYUN
Número de trama: #09
Cupo: 1
Requisitos:
- Debe ser mujer, entre los 26 y los 23 años de preferencia.
- De familia dedicada a la política en Corea del Sur, o bien que provenga de una familia de dinero y poder.
- Con carácter alegre, animado y enérgico. (Negociable)
- Que sepa tocar algún instrumento musical o le guste el canto (Deseable)
Trama:
El padre de JongHyun es un político surcoreano con un importante puesto en la gubernatura del país, y aunque el y su madre no están dentro de una unión civil. Al ser JongHyun su primer hijo varón reconocido se ha preocupado por darle siempre la mejor educación, las mejores atenciones, todo por supuesto no por que le preocupe el bienestar de su hijo, sino para cuidar las apariencias ante la prensa, y para salvaguardar el estatus social de su descendencia. Es por eso que, desde que JongHyun era un niño, su padre consiguió un gran acuerdo con una familia de gran poder y presencia en el país, comprometió así a su hijo varón con la hija de aquella poderosa familia, en un acuerdo mutuo con los padres de la entonces niña, para así preservar el estatus social de ambas familias. Cuando el acuerdo se dio por hecho se organizó una celebración, cuando los niños rondaban entre los 8-10 años. Aunque para ese entonces ninguno de los dos entendía que significaba que estuvieran "comprometidos". Se veían ocasionalmente, en reuniones de negocios de los adultos, y contrario de lo que a un par de niños comunes los hiciera sentir incómodos, o asqueados el uno con el otro, pensar que cuando fueran mayores serían "esposo y esposa", ambos supieron congeniar muy bien, por su gran afición por la música, aunque era cierto que no se veían como una pareja futura. Jugaban, hacían travesuras, hablaban de las cosas que no les gustaban de su familia, de las que si, y por supuesto compartían momentos haciendo o escuchando música. Parecían haber entablado una gran relación de amistad.

Cuando ambos entraban en la etapa de pubertad, no se alejaron, ni mucho menos. Aunque cada vez se veían menos por los respectivos estudios de cada uno, y las actividades de sus familias, mantenían el contacto. A veces por teléfono, pero más recurrentemente por correo electrónico. Se contaban básicamente todo, no había nada que uno no supiera del otro, se contaban incluso sobre las relaciones o platónicos que tenían en sus institutos, pues a pesar de que sus familias habían decidido comprometerlos, incluso de adolescentes no se concebían como una pareja, podían hablar con naturalidad de si alguien comenzaba a atraerles, sin sentir culpa o pesar, pues a pesar de lo que los mayores hubieran decidido por ellos; ambos se consideraban más bien buenos amigos.Sin embargo para cuando JongHyun cumplió la mayoría de edad (20) y empezó su arranque extremo de rebeldía y vandalismo perdió contacto con su 'prometida', había dejado de responder los correos electrónicos y apenas usaba el teléfono. Si sabía algo de ella era por que su padre le comentaba, pero dado que apenas y veía al viejo, simplemente parecía que se había roto el fantástico vinculo de amistad aquel. A veces se preguntaba por ella, pensaba en llamarla o escribirle, pero le avergonzaba no haberlo hecho durante los últimos años, lo que JongHyun no sabía es que ella se encontraba estudiando también en ShowOn.

Extras: A pesar de que JongHyun es siempre gruñón, incluso desde niño a ella nunca le pareció molesto como al resto de gente, ella siempre se encontraba guitoneando o haciendo alguna torpeza para hacerlo reír, tenían una amistad bastante complementaria a pesar de ser tan diferentes.







YOO KI HYUN
Número de trama: #10
Cupo: 1
Requisitos: -Debe ser mujer, veinte años o mayor.
-Nivel de rol semi-alto. No pido testamentos, pero ortografía y puntuación como mínimo.
-Va a ser algo de más de un tema, y una trama importante. Lo ideal sería que quien la tome realmente lo haga porque lo desea y le interesa. No la abandonen, por favor.
- Es solo una base de una idea, está supeditada a todo cambio que quiera hacerse, pero creo que la idea masomenos se entiende. Se pueden discutir por mp todos los detalles que se deseen.
Trama: Ki Hyun y x se conocen por internet en un foro de música, y de inmediato comienzan a hacerse amigos. Sin embargo x no es la persona dulce y tierna que parece detrás de la pantalla; tiene una mente más retorcida y poco le importa lo que el pelirosado sienta. Deciden conocerse en persona, y al descubrir que Ki Hyun es de la academia, hace una apuesta con un amigo y comienza a jugar con él, solo por diversión. Pero de a poco, se arrepiente de sus actos, al ver que Ki Hyun es una persona inocente, dulce y con necesidad de mucho amor. Pero para esto, Ki Hyun ya se habría enterado de su apuesta, ganándose su odio.





ZHOU TZU YU
Número de trama: #11
Cupo: 2 (chico y chica)
Requisitos: Trama A:
El personaje ha de ser un chico mayor que Tzuyu. Como requisitos me gustaría un compromiso con la trama y que no fuese abandonada, además de una actividad en ella para que no se vuelva pesada de responder. Además, que esté dispuesto a rolear cualquier situación si se diera y, cómo no, que aporte ideas. La canción de la trama será Crazy in love, con una de las siguientes coreografías: 1 o 2. No obstante estoy abierta a propuestas, ya que realmente me gustaría de aquí sacar un compañero de baile ya que tengo varias coreografías más que me gustan.

Trama B: Debe ser una chica, mayor que Tzuyu también. Pido compromiso e ideas para la trama, así como actividad para que no se vuelva pesado de responder. El motivo por el que Miss Bunny (que será como llamemos a la chica) sienta esa sobreprotección hacia Tzuyu debe ser tratado vía MP.

Trama:
TRAMA A:
Los chicos de HighSchool son los más pequeños de la academia y quienes menos han aprendido de las materias que ahí se imparten. Por ello, se decide hacer un pequeño evento en el que un miembro de dicho grado, se junte a alguien de grado mayor, pudiendo ser desde A1 hasta S2 de ser necesario. Ambos deberán llevar a cabo una coreografía, los ensayos deberán ser constantes y no habrá un no por respuesta a lo que la academia organizaba. Sin embargo, el día que Tzuyu vio quién iba a ser su acompañante no pudo evitar el sentirse atraída de forma inminente por él. La canción seleccionada tampoco la ayudará al respecto, y es que la coreografía que iban a seguir exigía un contacto con la persona prácticamente constante. Por su parte, el chico lo ve como un juego, pero no es tonto y aunque ya no es un crío como ella, no puede evitar sentir esa atracción, quizás por la belleza de la china o por la atmósfera que los engloba en los ensayos. Ninguno ahí es tonto, y saben perfectamente que si juegan con fuego pueden resultar quemados.

Trama B:
¿No eres muy pequeña para eso?
+ Métete en tus asuntos.

La relación entre Miss Bunny y Tzuyu es extraña. Tzuyu siente un gran recelo hacia ella, y por eso la apoda de tal manera, ya que le recuerda a su hermana mayor, Nayeon, a la cual no soporta. Sin embargo, Miss Bunny no corresponde ese trato hostil por parte de la chica e intenta protegerla de todo lo que hace, queriendo concienciarla sobre que hacerse fotografías subidas de tono o salir a beber hasta perder el control no la hará mejor persona, ni le dará un futuro digno. Quiere sacarla de ese ámbito de confort en el que Tzuyu se encuentra, del que presume por la libertad que le daba. Sin embargo, la china no estará dispuesta a permitirlo, ya que considera no tener que cambiar ningún aspecto de su vida por nadie.

¡ATENCIÓN! Ambas tramas son ideas base que pueden ser debatidas vía MP para modificar algunos de sus aspectos, pero no hasta el punto de quedar irreconocibles. Cualquier duda pueden preguntarme por mensajería privada que encantada responderé.





TRAMA LIBRE
Número de trama: #12
Requisitos:
Trama:




TRAMA LIBRE
Número de trama: #13
Requisitos:
Trama:




TRAMA LIBRE
Número de trama: #14
Requisitos:
Trama:






Última edición por Kim Jong Hyun el Sáb Mayo 21, 2016 4:35 pm, editado 13 veces


© PUPPY APPA
Kim Jong Hyun
SM Team
SM Team

Ocupación :
Presidente de composición

Fama :
Nivel 3

Imagen oficial new :

Apodos :
Puppy ✦ Romeo ✦ Puppy-appa ✦ Bling Bling ✦ Dino ✦ Cachorrito

Edad :
26

Puntos :
99

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
No sabe, no contesta

Showons :
2235

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
7

Rap :

Baile :
6

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :
2

Escritura :
6

Carisma :
5

Creatividad :
3

Físico :
3

Volver arriba Ir abajo


Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 11:01 pm

Cupo: 1
Requisitos: 
▶ Sexo masculino
▶ Heterosexual
▶ La edad no es muy importante, pero ayudaría de mucho si fuer menor que ella.
▶ Es importante y casi imprescindible que este libre de compromisos, es decir no quiero liarme con su pareja, futura pareja, amiga con derechos, etc.
▶ Club y clase: La clase es indiferente, quizá pueda ser alguien lleva más tiempo que Subin en la academia(de acuerdo a su expediente). El club, podría ser de atletismo o de algún club deportivo, no es prioridad pero si que daría mayor emoción a la trama.
▶ Esta trama está orientada a nuevos pj's(ya que a partir de esto podríamos crear otras nuevas) o pj's antiguos(crear otras tramas o complicarlas aún más)
▶ No descarto el hecho de entremezclar historias pasadas, puede ser un "conocido" o alguien nuevo en su vida.
▶ No se asuste, puede que haya +18 incluido.
▶ Actividad: Me gusta llevar las tramas por cb, mp y tema de forma constante.
▶ Antes de que tome la trama me gustaría charlar por mp.
▶ Papel a desarrollar: ex-pareja

Trama:

Apenas habían pasado unas semanas de la llegada de Subin a la Academia. Intentando pasar como una alumna promedio llegó a mitad del curso, ¿porqué se le había otorgado de ingresar tan fácilmente? Ella había llegado a un trato y este se basaba a que la Academia cuidaría de que su nombre no llegara a alguien que pueda dar aviso a sus padres o tan solo llamar la atención.

Los motivos por los cuales había huido eran simples, no deseaba ser parte del juego de sus padres, además que la vida sin su hermana no sería la misma. Indiferente a todo lo que implicaba la partida de su casa, no le importaba, ahora solo deseaba vivir a su modo.

Sin embargo entre las personas que había dejado existía —o existe aún—alguien especial. Su ahora ex-pareja o no puesto que el termino de su relación no fue de lo más normal y común.

Él fue su primer todo, él la conocía más que nadie en el mundo. Ambos practicaban el mismo deporte, podían pasar el día juntos sin notar el transcurrir de las horas entrenando o realizando otras actividades. De amigos pasaron a ser pareja, pero después de la muerte de su hermana todo ello cambió.
Sin avisar sin tener reunión alguna en donde pudieran aclarar términos o dar motivos del termino de la relación, Subin huyó hacia un lugar desconocido para los demás escapando así de todo sus recuerdos.

Ya casi establecida en Corea y en la Academia, intentó dar un nuevo inicio a su vida y sus pasiones: la danza contemporánea y el atletismo. Se sentía a gusto en el lugar —de acuerdo a la definición personal de "estar a gusto"—, tenía solo a una persona quien conocía su pasado y quién era su filtro en aquel lugar para no terminar por enloquecer.
Sin poder preverlo en una de las practicas que realizaba junto a su amiga, fue captada sin darse cuenta por una cámara, propiedad de los espías que su ex-pareja había encontrado para localizarla.

Al cabo de 5 días, lo que Subin creyó imposible sucedió. Aquel chico, su primer todo estaba ahí frente a ella, en la Academia. ¿Qué debería hacer? ¿Mostrarse fríamente ante él presentándose como una nueva Subin indiferente a cualquier sentimiento de cariño o aprecio?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 12:06 am


Cupo: 1 persona.
Requisitos:
 Sexo: Femenino o masculino.
 Edad: 18 años o menos.
 Team: Indiferente.
 Curso: Highschool.
 Se trata de alguien que por todos los medios atrae problemas, entonces Sae y su increíble sentido de cuidar a los demás intentara salvarla.
 Quiero a alguien divertido y con ideas randoms por favor.
 No conexión 24/7, pero que me mande mp o nos podamos ver en el chat.
 Esta persona intenta desesperadamente que Sae Ron se decepcione o no lo cuide, de alguna forma con su manera de tratarla, pero ella es muy insistente.
 Daré mucho amor y cuidado.

Trama:
Esta chica/o a quien llamaré A goza de una suerte endiable –sarcasmo – siempre está metido en problemas, de magnitudes extremas, se conocieron por primera vez en la clase de historia, el profesor más estricto de todos pero lamentablemente durante todo el transcurso de esa materia jamás entraron en comunicación, hasta el día que el profesor decidió que clase terminaría antes del tiempo, todos estaban muy felices en el salón y salieron corriendo, Sae fue de las ultimas en abandonar el salón y pudo ver una mochila olvidada, su sentido de la responsabilidad la hizo quedarse a esperar, fácilmente había podido dejar aquella mochila abandonada pero no quiso hacerlo, después de casi todo su tiempo libre desperdiciado esperando al dueño de la mochila, tomo la decisión de llevarlo a objetos extraviados, justo en el camino a ese lugar escucho de unos murmullos y como la curiosidad le pudo siguió las voces hasta encontrarse con A quien estaba dibujando grafiti en la pared de la escuela.

–No puedes hacer eso está prohibido.–
–Metete en tus asuntos.–
–Como quieras.–

Justo cuando Sae se disponía a partir del lugar el mismo profesor encontró a los chicos A y Sae en la escena del crimen y para colmo al revisar la mochila tenía más latas de pintura en aerosol, así que ambos recibieron el castigo, era la primera vez que ella recibía un castigo, pero A hizo todo muy agradable conforme las posibilidades para ambos, realmente la primera impresión no fue lo mejor.

 Actualmente:
Su relación se basa en el cuidado que proporciona Sae para A, ella ha descubierto que de alguna manera su forma de atraer los problemas es porque quiere atención, así que ha decidió ser su amiga contrario a lo que A piensa e intenta alejarla, pero ella es muy insistente.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Hirai Momo el Sáb Nov 28, 2015 7:10 am

  • http://showon.top-me.com/t5138-momo-style-id
  • http://showon.top-me.com/t5254-momo-time-cr#47928
  • http://ask.fm/momohirai_on
Cupo: 1 {Femenino}
Requisitos:
✎ El team es libre.
✎ La orientación sexual es totalmente libre, sin embargo necesito de alguien que en algún momento se haya sentido atraída por la rubia.
✎ La edad es libre también, aunque desearía que fuera alguien de 18 en adelante.
✎ Es necesario que este en algún grupo relacionado al baile, pues la trama trata de ex-amor, ex-amistad y actual rival. Por lo que deben tener gustos similares.
✎ El bosquejo de la trama lo tengo claro en mi mente, sin embargo me gustaría que quien la tome esté dispuesta a aportar ideas entretenidas para ambas.
✎ Requiero de alguien que tome la trama por resultarle interesante y esté consciente que la seguirá hasta el mismo final de esta.
✎ Preferiría que no tenga pareja, pues no quiero malos entendidos y cosas por el estilo. Pero es necesario que tenga alguien revoloteando por su mente, es importante que haya alguien más por quien no pueda aceptar/permitir sus sentimientos por Momo y claramente esa persona debe corresponderle.
✎ Preferiría que la rivalidad entre ambas se lleve por un buen tiempo antes que vuelvan a juntarse como amigas -si es que eso sucede-.

Trama: Momo es una chica reservada con sus sentimientos, siempre intenta controlarlos o incluso reprimirlos para que no cometan alguna estupidez. Sin embargo con esta chica fue la excepción.
Conoció a persona 1 al entrar a la academia, pese a pasar más tiempo con otras personas, consideraba a esta una de sus compañeras más cercanas, asimismo, la personalidad de Momo es muy pegajosa, sobretodo con sus mejores amistades, por lo que cuando la amistad con persona 1 se consolidó, ella mostró su lado cariñoso con la chica. Hasta el punto de ser muy molesta, pese a ello a persona 1 no le molestaba en lo absoluto.

Con el tiempo los sentimientos de ambas se vieron confundidos, la atracción física entre las dos era más notoria de lo normal y en alguna que otra oportunidad ambas se besaban de puro juego, mentalizándose que aquello no era nada más que una forma de ambas por mostrar su confianza la una por la otra. El Coreano de Momo no era nada bueno en ese entonces, lo que hacía más entretenida la amistad de ambas al intentar descifrar/entender lo que se decían.

Al cabo de un tiempo, persona 1 se fue alejando de la rubia, aquello se debía a una confusión a causa de los acercamientos o caricias inocentes de parte de ambas, ella no podía permitirse el sentir algo por la chica, independientemente de su sexualidad, ella estaba enamorada de alguien  más y ese alguien también de ella, por lo que era imposible tener algo juntas. Debido a aquella actitud que Momo no tardó en notar, prefirió alejarse también, pues su orgullo era mayor a su amistad con la chica. Además ella también empezaba a sentir cosas por su amiga y el prevenir antes de confesar y ser rechazada parecía ser una mejor opción.

Lo que colmó la paciencia de persona 1 fue cuando en una discusión ambas compitieron por ver quien era mejor bailarina, nada oficial. La ganadora la elegían las pocas amistades que asistieron a aquella competencia y para sorpresa de todos Momo fue elegida, pese a no tener muchos amigos. Así que a partir de ese día la enemistad de ambas aumentó, la gran cuestión era, si aún conservaban sus sentimientos la una por la otra. Asimismo Momo mantuvo una amistad mucho más unida con otra persona, incluso la nombraba en público como su ''mejor amiga'' aquello terminó de fastidiar la paciencia de persona 1, pues jamás llegó a ser considerada como tal y los celos le podían.

Por el lado de Momo, se siente aún confundida por lo que pasó anteriormente, su facilidad para olvidar es muy reducida por lo que a persona 1 no le sorprendería si la rubia sigue atraída a ella. Pero esta misma persona {1} tiene sus sentimientos más claros que nunca, pues aquel amorío con una segunda persona es más fuerte ahora, incluso si no es nada oficial.

Actualmente los encuentros entre ambas chicas son más frecuentes para su mala suerte, por lo que actúan todo el tiempo como si no pudieran soportarse, sin embargo algo de culpabilidad llevan ambas dentro dejando su orgullo de lado. ¿Olvidarán sus diferencias, serán honestas con sus sentimientos y retomarán su amistad, o la hostilidad se preservará?


©Momo
Hirai Momo
JYP Team
JYP Team

Ocupación :
ESTUDIANTE DE SHOWON

Fama :
Nivel 1

Imagen oficial new :

Apodos :
PEACH ★ MOMORI ★ MOMOCIENTA

Edad :
20

Puntos :
44

Sexualidad :
Demisexual

Estado Sentimental :
Atrapada

Showons :
550

Clase :
A1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Aún no tiene ningún logro

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
1

Rap :
2

Baile :
3

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :

Escritura :

Carisma :
2

Creatividad :
1

Físico :
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 1:05 pm

Cupo: 1
Requisitos:
✘ Actividad de 1/2 post por mes, con el objetivo de lograr un buen ritmo de rol.
✘ Mente abierta y ganas de drama, mucho drama (?)
✘ Nivel de rol: Medio-Alto
✘ Buena ortografía.
✘ El PB debería rondar mi edad, tipo 15-17 años. En la descripción la cuento como chica, pero puede ser un chico también, el sexo del individuo no me importa.

Trama: Personaje A, chica abiertamente bisexual y con deseos de alcanzar el estrellato con sus habilidades como modelo, se convirtió para Willow en su mundo entero tras conocerla una buena mañana en la Academia de la Show On. Fue prácticamente a primera vista, dado que la joven era preciosa como nunca había visto antes. Sin embargo, a pesar de la aparente dulzura de Personaje A, esta era en realidad la frialdad en persona, rechazando a todo aquél que se le acercara. Aún y eso, Willow no se quería rendir y luchó todo lo posible para acercarse a ella. Sin embargo, ella no la aceptaba. Justo cuando Willow ya se rendía y decidía desistir, Personaje A apareció de pronto en su habitación. «Necesito tu ayuda». Personaje A estaba siendo acosada sexualmente por un grupo de personas de la Academia y le pidió a Willow que fingiera ser su pareja hasta que la dejaran en paz de nuevo. Willow, la cual sentía que no podía abandonarla después de que al fin decidiera acudir a ella, aceptó.

Sin embargo, ¿qué pasará entre ambas chicas? ¿Personaje A se limitará a aprovecharse de la situación o bien se acercaran la una a la otra? ¿Quienes son los que persiguen a Personaje A?


[TRAMA TOMADA]


Última edición por Willow Smith el Dom Nov 29, 2015 12:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 2:32 pm

Cupo: 1.
Requisitos:
● No hace falta el 24/7 ni que se la pase en la CB. Ya que yo misma no lo hago, se llama ser antisocial(?) pero si hablamos por mp de vez en cuando estaría bien.
● La edad del PB da igual. Aunque cuanto más se acerque a la edad de Gyuri mejor.
● La orientación sexual también es indiferente, no es un trama amorosa.
● Ganas de dar drama. (?)
● Estuviera bien que X y Gyuri tuvieron algo en común como por ejemplo; el club, si están en un club de baile mejor.

Trama:

El "primer encuentro" de Gyuri y X fue totalmente al azar. Ninguno de los dos se conocía ni si quiera de vista y eso que estaban en la misma escuela. Gyuri no solía hablar con mucha gente que no fuera de su nivel social, por lo que lo veía complicado. Estaba sumergida en ocultar los golpes que recibía a toda costa y no iba dejar marchar a nadie que los hubiera visto. Ese día, su madre la había llamado para no se que cosa. Pero la castaña sabía perfectamente para que era. Para descargarse. Cuando llegó al encuentro con su madre, esta estaba llorando y estaba completamente irritada. Sabía perfectamente lo que venía a continuación. No podía pegarla ahí, estaban en medios de los pasillos de la escuela, pero lo hizo. Comenzó a darle golpes por el rostro y ni si quiera dijo nada. Se dedicó a sollozar en silencio mientras esperaba que se terminara cuanto antes. Y que obviamente nadie estuviera viendo nada. Pero se equivocaba. Esa persona los había visto desde una esquina. Xno se atrevía a meterse entre la pelea así que esperó a que la mujer dejara los golpes. Cuando ella terminó, se acercó a Gyuri que estaba en el suelo, con la cabeza escondida entre las piernas y la levantó, sin decir nada. La castaña estaba demasiado sumida en sus pensamientos que ni se dio cuenta de lo que pasaba. Entonces reaccionó y obviamente quiso librarse del agarre del contrario, cosa que no consiguió. Desde ahí no soporta a esa X. Sabía su secreto y le daba pena Gyuri, cosa que ella no quería.

Desde ese día, Gyuri trataba horriblemente mal a X. Pero X no. Él/ella se preocupaba por Gyuri hasta el punto de que la vigilaba desde las sombras, atento a cuando ella sacaba su teléfono y le decía que si a los encuentros con su madre.

¿Que pasará? ¿Gyuri se hará cercana a esta persona o simplemente la ignorará? Después de todo, es la única que por ahora sabe su secreto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 12:11 am

Cupo: 1.

Requisitos:

— Que sea chica.
— Si es posible, que sea de la misma edad de So Hyun.
— Que se sienta interesada por la trama, por supuesto.
— Que tenga buena ortografía y esté dispuesta a aportar nuevas ideas.
— Ortografía, no pediré prueba de rol ni nada, solo que cumpla las líneas establecidas en el foro.
— No pediré 24/7, cada persona tiene su ritmo para contestar, sin embargo, ¡que no abandone! Por favor, es desalentador animarte porque tu trama llegó y después ni señales de luz, si no estás más interesada, simplemente podemos hablarlo por mp.
— Si hay alguna duda, pueden consultarlo por mp igual

Trama:

—Esta chica será la mejor amiga de So Hyun. Ambas se conocen desde que entraron a la academia y la confianza que se tienen la una a la otra es mucha. Siempre se cuenta todo, hacen actividades y todo eso. Esta chica, le diremos X, sabe de la amistad que hay entre So Hyun e Ilhoon, aparte de que son hermanastros. Últimamente, la presencia de Ilhoon entre ellas ha empezado a hacer estragos en X, y cada vez que ve al hermanastro de So Hyun, se le revuelve el estómago y se siente nerviosa, pese a eso, intenta siempre parecer natural.

X no ha querido contarselo a So Hyun y realmente, a ella nunca se le pasó por la cabeza que a X le gustara Il Hoon, sin embargo, un día entre sus charlas, decide confesarle que se siente atraída por él y pedirle que le ayude un poco con el contrario, siendo como una intermediara entre los dos. A So Hyun aquello la agarra por sorpresa y pese a que vacila un poco, al final termina cediendo. Con el paso del tiempo y entre las ayudas que le ha brindado a X para pasar más al lado de Il Hoon, ella no puede evitar sentirse a un lado y inevitablemente, algo celosa. Entres los tres se formará un drama en donde alguno terminará lastimado.


Última edición por Kwon So Hyun el Lun Nov 30, 2015 10:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Son Seung Wan el Dom Nov 29, 2015 12:15 am

  • http://showon.top-me.com/t3860-the-second-star-to-the-right-wendy-id
  • http://showon.top-me.com/t4260-shine-on-me-wendy-rls
  • http://showon.top-me.com/t4259-knock-knock-wendy-crl
  • http://ask.fm/olaf_on
Cupo: 1
Requisitos:
→ Edad, sexo, orientación sexual, team libres.
→ La trama va a desarrollarse con el primer encuentro entre mi personaje y esta persona, por lo que sería mejor si no fueran a los mismos clubs o clases, pero se puede adaptar para que ambos hayan tenido poco contacto.
→ La trama es básicamente de un confidente, un compañero de penas. Alguien que consuele a Wendy y en el que ella pueda depositar su confianza y contarle acerca de su vida.
→ No voy a pedir una gran actividad a la persona que tome esta trama, porque yo no la tengo, pero me gustaría que avanzase al mejor ritmo posible, así que si se le puede dar algo de prioridad, mejor.
→ Esto no es más que la base, estaría bien hablarlo para acordar algo mucho más completo y desarrollado.

Trama:
Wendy suele guardar en secreto su pasado, pues no quiere recordarlo. Cuando la gente le pregunta sobre ello, suele encogerse de hombros o alegar que es como el de otra persona cualquiera. Quitando por el hecho de que es hija de padres divorciados, pero eso tampoco es un hecho tan inusual. Dicen que a la familia no se la escoge y Wendy ha tenido que lidiar con una madre que ni deseaba su existencia. Y lo pagó caro pues tuvo que trabajar para pagarle todos los caprichos a su progenitora, realizando el sueño que su madre no podía hacer en sus propias carnes y en contra de sus deseos. Al final, harta, huyó a Showon, con la tonta esperanza de que el refrán de "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" fuese cierto en su caso y que su madre se diera cuenta de que en realidad la quería. Esperó los primeros meses sin recibir una triste llamada, asumiendo la realidad e intentando iniciar una nueva vida.

Eso un día cambió por completo. Después de casi tres años sin saber nada de ella, aquella mujer la llamó. Y no fuera precisamente para preguntarle como le iba la vida, si estaba bien y que la echaba de menos. La cantidad de insultos proferidos hacia su persona por su propia madre la dejaron hundida. Aquella simple llamada la dejó el corazón hecho pedazos. Ella no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar en la primera esquina que encontró. Aquí es donde entra esa persona, que, sin decir nada, simplemente se agachó y la abrazó, consolándola con mudas palabras para consiguieron que se relajase y le abriera su corazón a alguien de verdad. Mantienen contacto desde entonces, pues es la persona en la que Wendy más confía y a la que le cuenta todo aquello que le haga sentir insegura.


Son Seung Wan
SM Team
SM Team

Ocupación :
Subdirectora de Fotografía

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Wendy, WenWen, Gwen, Wendoline, Wanda, Wandy, Olaf

Edad :
23

Puntos :
73

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Cuantos más, mejor

Showons :
1000

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en julio de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
4

Rap :
5

Baile :
2

Actuación :

Modelaje :
3

Instrument. :

Escritura :

Carisma :
2

Creatividad :
6

Físico :
1

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 1:52 pm

Cupo: 4

Requisitos:
- Personas comprometidas; quiero que la persona que responda la búsqueda tenga verdadero interés en desarrollar la trama y no me deje tirada, especialmente para aquel que postule para el primer personaje. Esto implica que tenga muchas ideas y se sienta emocionado con ellas, ya que a la larga tendremos bastantes temas juntos.

- Buena ortografía y narración detallada. Sólo pido lo que estoy dispuesta a dar. Una bonita escritura me inspira a esforzarme más, y creo que es bastante desagradable escribir un tema de cinco párrafos y que te respondan sólo con dos. No seré especialmente estricta con las tildes, pero me gustaría que todo esté en su sitio.

-Actividad; No pido que esté las 24 horas del día ni que responda al momento. Entre semana se me dificulta venir, y es comprensible que cada usuario tenga sus obligaciones fuera de aquí, pero preferiría que me avisara si no puede mantener la trama con regularidad. Por lo mismo pido paciencia. Debe tener muy claro que difícilmente acabaremos un post en dos días y que probablemente sólo pueda responder MP cuando me conecte por la noche -a menos que sea fin de semana.-

- Las Viva Girls están obligadas a molestarme por MP con cosas tontas♥. Es broma, haha. Pero podríamos dedicar ese espacio para algo más que cuadrar nuestras historias. De todos modos seremos amigas, ¿no es así?

Trama:

#Personaje uno: Fruto de un matrimonio arreglado entre los herederos de dos familias muy poderosas. Él es un hombre de negocios y ella se dedica a la moda, pero nunca tuvieron un especial interés sentimental en el otro. Con semejante posición económica, era obvio que su adorado hijo podría ingresar en Showon si así lo quisiera, por lo que su deseo fue concedido con un simple chasquido de dedos. Sin embargo, nadie sospechaba sobre los oscuros fetiches del cabeza de familia, y es que en sus ratos libres le gustaba contratar a jovencitas que le hicieran compañía a cambio de compartir sus grandes lujos con ellas.
La trama inicia en el momento en que él, su padre y Lime se encuentran por casualidad en un centro comercial. Un camino de espinas les espera, pues para proteger su secreto HyeLim le ha hecho creer que son hermanastros. Su odio le llevará a hacerle a la peliazul la vida imposible, pero todo empeorará cuando descubra la verdad.

❒ Los detalles pueden ser modificados y acordados, pero en eso se basaría la idea general.

#Personajes dos, tres y cuatro: Soñando con convertirse en estrellas del pop, las cuatro inseparables amigas formaron un grupo de baile a penas alcanzaron la adolescencia. Sin embargo, los distintos giros de la vida les llevaron a tomar caminos distintos sin saber que a día de hoy todas se encuentran en la academia. ¿No sería el momento perfecto para un reencuentro?

❒ La edad preferiblemente debería rondar los 22 años ya que son amigas de la infancia. Sería más divertido si pertenecieran a Teams diferentes. Más detalles aclarados por MP.


Última edición por Kim Hye Lim el Dom Nov 29, 2015 6:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Kwon Ji Yong el Dom Nov 29, 2015 5:45 pm

  • http://showon.top-me.com/t529-hello-bastards-gd-s-id
  • http://showon.top-me.com/t545-we-don-t-have-lollipops-for-you
  • http://showon.top-me.com/t638-yes-sir-i-m-just-one-of-a-kind
  • http://ask.fm/GDragon_on
Tomo la trama de Son Seung Hwan, ¡ya lo hemos hablado por MP!


SUP, XX?

IT'S A MISTAKE TO CALL ME GD, CALL ME G.O.D
IF YOU WANT, I’LL FLIP IT OVER AND BECOME A D.O.G
WANNA BE SUCCESSFUL? YES, I’M THE MANUAL.
WANNA EXPERIENCE ME? THEN KEEP IT SEXUAL.

Kwon Ji Yong
YG Team
YG Team

Ocupación :
Líder de YG Team

Fama :
Nivel 4

Imagen oficial new :

Apodos :
G-Dragon ✖ GD ✖ YG Appa ✖ Yiyo ✖ Jedi ✖ Dragón ✖ Tratante de blancas ✖ Mushu

Edad :
28

Puntos :
77

Sexualidad :
Bisexual

Estado Sentimental :
Si te veo no me acuerdo

Showons :
3800

Clase :
S2 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.
♛ Debutó como solista de ShowON Entertainment en marzo de 2016.
♛ Realizó un photoshoot para la revista Vogue en el artículo de noviembre de 2016.

Imagen personalizable :
♛

Inventario :

Canto :
6

Rap :
6

Baile :
2

Actuación :
1

Modelaje :
1

Instrument. :
2

Escritura :
7

Carisma :
6

Creatividad :
6

Físico :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 6:07 pm

¡ Tomo la trama número 10 !. Pertenece a Lee seung hyun, ya hemos hablado por Mp.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.