submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» Registro de Color
Ayer a las 10:51 pm por Liu Amber

» SinB ID
Ayer a las 10:23 pm por Hwang Eun Bi

» Registro de Clase
Ayer a las 8:41 pm por Liu Amber

» Registro de Clubs
Ayer a las 8:35 pm por Liu Amber

» Registro de Físico
Ayer a las 8:32 pm por Liu Amber

» » your words are only lies. 5%.
Ayer a las 7:22 pm por Jang Ye Eun

» Temas Libres
Ayer a las 5:39 pm por Song Yun Hyeong

» don't you worry about me ❉ 0.1
Ayer a las 5:34 pm por Cheng Xiao

» Borrar o resetear
Ayer a las 3:05 pm por Yoon Bo Mi

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

It would certainly be... a tragedy • 1/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  • http://showon.top-me.com/t4167-take-me-by-the-hand-nichkhun-id
  • http://showon.top-me.com/t4223-nothing-feels-like-you-khun-rls#35180
  • http://showon.top-me.com/t4533-madness-khun-chr#38204
  • http://ask.fm/nichkhun_on
requisitos
• Primero que nada, está es una búsqueda colectiva con Kim Na Hyun. Ambos hemos tenido la idea de crear una especie de “grupo” basado en el manga/anime Tokyo Ghoul.

• Como principal requisito, pedimos que tenga conocimiento del tema a tratar. Esto no será una imitación de la obra, pero si se implantaran ciertos temas, personalidades o rasgos en similitud a ésta.

• Los personajes NO son negociables. Nos tomamos nuestro tiempo para crear cada trama con alguien ya establecido para darle mucho más sentido y facilidad a la hora de compararlos, así que es difícil modificarlo todo nuevamente.

• Pedimos amablemente que no tomen el personaje si no se sienten cómodos con él, pues es tedioso aceptar un rol así porque sí y dejar a un lado su vida como tal. No queremos fantasmas, y lo mínimo a lo que pedimos es responder una vez por semana, rol medio/alto y la capacidad de expandirse a más del número límite de líneas del foro. Actividad constante, por favor, no está de más pasarse por la CB, participar en las actividades extracurriculares, etc. El abrir ask es algo totalmente opcional, sin embargo es un medio más eficaz tanto para Na Hyun como para Nichkhun.

• Fortalecer la trama con ideas, siempre opinando y apoyando cualquier cosa que se trate de modificar. La comunicación es esencial para llevar a cabo una relación amena y divertida entre los cinco personajes.

• Na Hyun y Nichkhun poseen una trama muy separada a la que los une, sin embargo todo tiene como fin disfrutar de la compañía de otras personas con similitud de gustos, y crear ambiente.

• Cada personaje tiene una relación diferente, pero quién más podría estar lejana a ellas sería SunMi. Ella está más ligada a NaHyun por lo tanto se exigirá mucho más por parte de ella, y por lo tanto, se pedirá una prueba de rol con una situación hipotética. Así se decidirá si cumple o no con lo expuesto en la búsqueda.

Aclaramos ciertas cosas que posiblemente no se comprenden mucho en la trama o que, por el contrario, no están; como lo son la personalidad y cómo es en sí cada personaje: (click en los nombres)

WooYoung está hincado a Yomo. Él posee un carácter sádico, siniestro y meramente obsesivo. No se conoce la razón de ser así pues, esto sólo se comenzó a ver luego de que Nichkhun perdiera todo contacto con las “malas mañas” en las que los llevaron a conocerse. Tiene una relación extraña con Na Hyun – no de manera sentimental, sino que él no es igual con ella que con todos – y desde que la conoce, siempre ha estado obsesionado con ella.

SunMi está hincada a Hinami. Ella es noble y tierna, pero claramente esto sólo suele ser una faceta de sus muchas caras. De carácter acentuado y de vez en cuando se muestra como una chica linda. Quién verdaderamente la conoce es Na Hyun, es tsundere a diestra y siniestra, por lo que tiende a provocar muchas imágenes extrañas en Nichkhun quién la conoció cuando apenas era una niña y ahora verla diferente resultaba complicado de asimilar.

Xiumin está hincado a Kaneki. Aunque resulte difícil de creer; Xiumin es básicamente uno de los personajes principales de la trama. Tanto Na Hyun como Nichkhun tienden a molestarlo demasiado, pero no exagerando. Debe de ser consciente de su personalidad tranquila, tímida, observadora, reflexiva y el cambio que denota después de un lapso de tiempo. Algo que debe ser tomado en cuenta a la hora de elaborar su personalidad; un secreto macabro que ninguno sepa pues les causaría terror total.

Finalmente, y sin nada más que decir, ¡esperamos ver pronto a nuestro Tokyo Ghoul en ShowOn!



jang woo young
27 - JYP TEAM - YOMO

kim na hyun / itori
A veces las relaciones amor y odio, tienden a inclinarse a un solo lado, en el caso de Nahyun y “Woyo-senpai” no pasan del odio, y las bromas pesadas. La pelirroja recuerda haberle conocido semanas antes de haberse ido a Japón, aun así, el único recuerdo que quedó grabado en su mente fue tener un Senpai acosador. Extraño, ya que ella no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, además que en el aquel entonces su vida giraba en torno a una persona. Dicho esto, tras su regreso a la academia, a una de las primeras personas que tuvo la desgracia de ver fue a nada menos que Woyo-senpai quien le reconoció mientras trotaba en las pistas de atletismo, y no dudó en gritarle esos típicos halagos que solían causar sonrojos en la menor. Sólo que esta vez Nahyun ya no era la chica loca que conoció meses atrás, al contrario, se denotaba el cambió en su personalidad, pero que a pesar de ello igual causaba cierta atracción en el mayor que ella no podía entender. Nuevamente cada vez que se encontraban era inevitable que terminaran peleándose, o peor lanzándose cosas que la menor encontraba con tal de sacárselo de encima, a sabiendas de que él no se aburriría de molestarle. Nahyun a pesar de ello en el fondo, igual le tiene cariño a Woyo-senpai, quien, de alguna manera u otra, buscaba ‘pleitos’ con ella con el fin de ver nuevamente a esa alocada chica que se topó tiempo atrás, y que quería como si fuese una hermana menor, aunque dicho término estuviese muy cuestionado por su parte, debido a la atracción que sentía por ella, que nunca estuvo claro de qué tipo era. Al menos Nahyun prefería ignorar dichos sentimientos, porque pensaba que cada palabra que salía de la boca de Wooyoung era una broma, y le costaba montones tomar enserio sus proposiciones. Una extraña amistad, centra en el odio y amor que ambos se sentían, además de la excesiva sobreprotección del mayor con ella, que muchas veces le sacaba de quicio.


nichkhun horvejkul / uta
Entre los pocos lazos de amistad que fortalecían la vida social de Nichkhun, francamente WooYoung podría estar en un lugar bastante apartado al resto. Él formaba parte de su pasado, cosa que a veces le costaba enfrentar y sentir la misma confianza de antes. Probablemente no fueron los mejores amigos desde el primer momento en que ambos cruzaron una palabra, es más, ni siquiera es memorable lo que ocurrió luego de ello – peleas y más peleas – y puede tener plena seguridad de que los puñetazos lanzados a su rostro no son precisamente muy “amistosos”. Forzosamente, WooYoung y Nichkhun cometieron muchas estupideces que hasta el momento no terminan de ser perdonadas y olvidadas, y asimismo, los lleva a ser unidos al punto en que comprenden ciertas actitudes o rasgos imperturbables a la vista de cualquiera. Nadie lo conoce mejor que él; sabe cada detalle de su vida, puede leer su rostro en un abrir y cerrar de ojos, no necesita preguntarle para saber cuándo necesita de su compañía para pasar el trago amargo. WooYoung es una representación del cielo y el infierno puesto que, a simple vista creerás que posee virtudes simpáticas y sanas. No obstante, cuando llegas a conocerlo muy a fondo, tendrás una perspectiva diferente hacía su forma de actuar, de pensar, de sentir y de desear. Todos saben su gusto obsesivo por la carne – no tan literal, creo –, por satisfacer sus necesidades como un hombre con total disposición a quién lo desee o lo necesite. Es un alma corrompida por su experiencia con los años, cosa de la que es consiente Nichkhun pero que no es capaz de negar el haber sido parte de sus noches locas en las calles de Seúl. Es más, parte de su personalidad también se debe a Nichkhun al cual tomo como ejemplo para darle vida a su “nuevo yo”, ya que, muy muy en el fondo él es una persona con un gran corazón y experto en hacer sentir bien a la gente, pero poco a poco ese espíritu alegre se disipo por completo. ¿La razón? Es un paradero desconocido, un campo minada en el que Nichkhun no se atreve a pisar ni loco. Ahora bien, no todo en él puede inspirar tanta desconfianza pues le agradece su torpe forma de acosar a las chicas “imposibles” como normalmente llama a aquellas que no caen ante sus palabras de galán pobre; ya que por medio de tantas vergonzosos favores de atraer la atención de una jovencita de cabello rojizo, le costó su dignidad y muchas cosas más, pero para su sorpresa ella parecía ser una persona muy amable. Con esto, nació una amistad lo bastante cómica y atrevida… Sin olvidar al maniaco de WooYoung meciendo esa pequeña línea entre los dos.

gruñón

atlético

despreocupado

frívolo
WHAT KATY DID


ji su min
22 - VENUS TEAM - Hinami-chan

kim na hyun / itori
La amistad no siempre parte con un típico saludo, ni mucho menos con una conservación agradable, pero si puede partir con la discusión sobre la posesión del último pastelito en la academia. ¿Acaso eso es posible? Precisamente ese fue el inicio de la amistad de Nahyun y Sumin. Todo sucedió días después del regreso oficial de Nahyun a la academia, tras haber pasado meses en Japón, lejos de todo en Corea e incluidas sus amistades de aquel entonces. Aún le estaba costando acostumbrarse a la rutina, y también a echar de menos sus días en la ciudad nipona, dado que no encontraba manera de encajar debido a que todo cambió en esos meses que no estuvo. Deprimida como nunca, fue a la cafetería a comprar uno de esos pasteles de fresas que tanto le animan, y estuvo esperando paciente en la fila, mirando desde su posición que quedaba el último. No obstante, cuando llegó su turno, una chica se le adelantó como si nada y lo pidió. La surconesa, no se iba a quedar callada, y no tiene idea como comenzó una absurda discusión con la castaña, llevándolas a ambas a la sala de castigos. Increíblemente, el humor alegre de Nahyun estaba por los suelos, muerta de hambre y más encima, regresaba al lugar que evitaba tanto antes de irse, pero agradecía no haberse ido sola, pues Sumin también era culpable de que casi se tiraran los pelos por un pastel. El castigo pasó, y Nahyun tenía que ir a ver a su nueva compañera de habitación, que para su ironía era nada menos que la chica con quien peleó horas atrás. Ninguna de las dos tiene idea como se hicieron cercanas, simplemente tras darse la oportunidad de hacer las paces, se convirtieron en buenas amigas pero su confianza se hizo más grande con el pasar de las semanas, lo cual les hizo mejores. Para Nahyun su amistad con Sumin, fue una especie de oportunidad para volver a confiar en las personas, se sentía tan desligada de sus cercanos con su ausencia, y conocerle le ayudó a poder reparar esas heridas que tenía, además juntas se hicieron compañeras de bromas y prácticamente no hay día en que no se les vea en la sala de castigos.


nichkhun horvejkul / uta
¿Tú eres Nichkhun-san? ¿No me recuerdas? ¡Soy yo, la niña de coletas!” Obligado a recordar cosas que sinceramente no le apetecía recordar, se lanzó una pequeña joven con un rostro lo suficientemente infantil que le causó una gran ternura, familiarizándose con ciertos factores que lo ligaban a él. Para su sorpresa, justo antes de que pudiera razonar cómo es que esta chica conocía a su escéptico padre, sintió una fuerte convicción de que ella era quién decía. En lo más profundo de su infancia, había una pequeña niña de coletas rosas en un costado del parque al que solía frecuentar cuando su padre tenía viajes de California a Corea, por lo que en un día cualquiera la conoció en un estado lo bastante preocupante para un niño de tan solo once años. Nichkhun siempre había sido un chiquillo respetuoso de la alta sociedad, siempre se encontraba vestido de traje, formando parte de conversaciones que a veces hasta él desconocía; por lo que tener la oportunidad de jugar como un niño cualquier le resultó menos interesante que sentarse junto a la pequeña y preguntarle qué era lo que le ocurría para estar pataleando desesperada y enojada. A partir de ese encuentro común entre dos niños, cada vez que él venía de California, se sentaba junto a ella en el parque para jugar o hablar de cosas triviales como “¿cuál es pastel favorito?” o “¿por qué las ranas son verdes y no rosa?”, entre distintas cosas más. Claro que para entonces no supo exactamente cómo sucedieron las cosas, tan sólo atravesó por un momento complicado cuando sus padres tuvieron esa fantasiosa idea por mandarlo a Suiza a terminar estudios que ni a él le interesaban, cosa que lo obligo a quedarse en casa con su madre sin poder viajar de nuevo a Corea. Esto fue algo precipitado pero, como siempre, fue idea de su padre. No paso un día sin que Nichkhun pensará en aquella chiquilla risueña y tierna, pero como toda historia feliz, termina siendo una tragedia hasta para su adolescencia y adultez. Jamás volvió a saber de ella ni cuando pudo volver a Corea y visitara el sitio exacto donde se encontraban siempre. Pero… Mágicamente se encontraba en las canchas de volleyball practicando solo, y está persona saltaba a su costado como si se conocieran de la vida y le gritara en la cara que ella, efectivamente, era esa niña que le alegraba sus visitas improvisadas a Corea. SuMin siempre había sido el tipo de chica vivaz, alegre y siempre dispuesta a cometer alguna torpeza, tan sólo moviendo algo de su sitio o dañándolo por su descuido. Siempre fue así desde que la conoció, nunca le daba vergüenza hacer o decir lo que pensaba, siempre estaba regida por sus instintos – al igual que él –, cosa que le fascinaba de ella. Pero no todo el tiempo era así, era la persona más tsundere que conocía pues por un momento parecía ser un amor pero luego se negaba a parecer como tal, entonces todo parecía muy confuso para quién tuviera el placer de estar en el paso de conocerla.
¿Quién diría que su primer amor de pequeño se encontraba en la misma academia ahora?

alegre

cariñosa

tierna

tsundere
WHAT KATY DID


kim min seok
26 - SM TEAM - Kaneki-kun

kim na hyun / itori
Simplemente Nahyun no recuerda cómo es que terminó acosando a Bao-senpai por su extrema adorabilidad que para ella algo digno de perseguir. No obstante, estos dos se conocieron una vez que regresó a Japón y vagaba por las calles buscando pastelerías entre otros lugares para poder comprar artículos de cocina, los cuales necesitaba renovar. La pelirroja recuerda que se topó con él cuando estaba dentro de la tienda, y cruzaron miradas en el interior, pero nadie contaba con que ese día atacaría un ladrón quien se llevaría gran parte de las ganancias del dueño de la pequeña pastelería. Nahyun salió corriendo detrás de él, y Xiumin detrás ella preocupado por la menor tras su arrebato por ser la heroína. Pero se arrepintió de haber corrido, tras ver como la pelirroja saltaba encima del ladrón colgándose a su espalda, hasta que logró hacerle una llave que lo dejó completamente inmóvil en el suelo. ‘¿Qué clase de chica es esta?’ Pensó en ese instante Xiumin ayudándole llevar con la policía al ladrón quien no entendía como una pequeña pelirroja le dejó paralizado en menos de un par de segundos. Nahyun y Xiumin, se quedaron conversando en la estación de policía hasta darse cuenta de que iban a la misma academia, entre cosas que poseían en común. Al día siguiente, se encontraron en el pasillo de la academia, y apenas se saludaron, aparición Wooyoung en medio de ambos preguntando a diestra y siniestra porque se conocían. Al parecer esos dos eran cercanos, y Nahyun no podía entender como una persona como Xiumin sería amigo de un tipo como Wooyoung. Sin embargo, restándole importancia a ese hecho, se hizo cercana a Xiumin porque el chico era adorable y siempre que hablaba con él, le traía cierto sentimiento de confianza, cosa que no le sucedía para nada con su amigo, a quien evitaba para no ponerse a discutir frente a ellos. ¿Acaso la vida de la pelirroja siempre estaría llena de problemas? De repente estaba en el medio de una rivalidad de amigos, ¿Por qué? Ambos tenían al parecer un interés en ella, pero por su parte prefería aislarse de ese tipo de problemas, y echarles bromas a ambos con el fin de calmar las aguas. Además de que Nahyun no puede evitar molestar a ambos por igual, aunque a uno sea en mala onda y al otro por no poder aguantar su lado 'adorable'.


nichkhun horvejkul / uta
Nichkhun llevaba un tiempo trabajando en cafeterías de la zona, ciertas partes era algo continuo mientras que en otras era sólo para cubrir trabajadores que o se encontraba enfermos, o tenían viajes cortos y no se encontraban con la capacidad de trabajadores a mano y simplemente los suplía. Su cafetería favorita, sin duda alguna, era la que se encontraba a dos manzanas de la academia “The coffee Bean”, allí se la pasaba las horas que se encontraba desocupado, o los fines de semana que no tenía planes para nada. En ciertas ocasiones se topaba con un joven apuesto y regordete, él llegaba justo unos minutos antes de cerrar y lo único que pedía era un café tinto. No paraba de bromear con sus compañeros, señalando lo extraño que era su obsesión por estar en esa tienda a la hora de siempre, pero él no parecía inmutarse en lo absoluto, sorprendiendo especialmente a Nichkhun por su repentina tolerancia y por seguir haciendo lo mismo todos los días, ¡hasta saludándolo amablemente! Cosa que le produjo unos escalofríos. No solía toparse con gente así en ningún lugar, y esto hizo crecer una curiosidad por el apático chico de cabello claro. No obstante, un día él no fue. Una inmensa preocupación nació en Nichkhun pues no era algo normal que él desapareciera de la noche a la mañana, además, él estuvo la noche anterior y resultaba sorprendente no verlo otra vez. Faltaban cinco minutos cuando él no fue capaz de soportar la incertidumbre, dejó las llaves a cargo de uno de sus compañeros y salió en busca del joven. Camino por varias calles, otros tan sólo corría por miedo a que fuera su día de robarle lo poco y mucho que tenía, y finalmente atravesó la peor zona de Seúl. La conocía bastante bien porque estuvo involucrando en muchas cosas negativas, conocía gente de allí y al llamar la atención a un grupo de chicos, le hizo pensar lo idiota que estaba por andar buscando a un chico en medio de la noche, cómo si lo fuese a encontrar. Pronto sus pensamientos se borraron cuando se topó con unos ojos atemorizados, al borde de la desesperación. Estaba con hematomas por todo su rostro, cortes en los labios, y su ropa estaba sucia. No le tomo mucho tiempo el cargarlo en su espalda, empujar a los enormes señores y salir corriendo cual leopardo a por su cena. No dudaron mucho antes de salir corriendo detrás de él, pero los perdió de vista en cuanto llego a su apartamento con WooYoung gritándole lo muy estúpido que era por meterse en una zona tan peligrosa. Suerte fue, cuando observo lo atemorizado que se veía el chico, suspirando, y se apresuró en ayudarlo. Nichkhun sabía que le debía una explicación para su “fascinante acción” y por otra parte, darle un golpe en la cara por su irresponsabilidad de colocarse en riesgo de esa manera. Luego de una larga plática con él, se conocieron mejor, hasta se podría decir que parte de todo esto les hizo unirse mucho más y ahora no le resultaba complicado ir hasta la mesa de la cafetería en donde MinSeok se sentaba, y platicar hasta la hora que fuera. Le resultaba un chico tímido, pero lo suficientemente amable como para sentirte a gusto con él, era muy tranquilo, sonriente y un adicto a la cafeína. Claro que, WooYoung no pareció agradarle mucho, ni viceversa. Constantemente se peleaban, discutían y forzaban a los demás para hacer guerras tontas por nada más y nada menos que por NaHyun. Nichkhun sentía la mera necesidad de proteger a MinSeok siempre, pero a veces disfrutaba el molestarlo siempre, riéndose o tomándolo del pelo con bromas.

tímido

amable

tranquilo

cauteloso
WHAT KATY DID


Última edición por Nichkhun Horvejkul el Jue Sep 01, 2016 9:23 am, editado 2 veces



Anthem
good things come to those who wait
Nichkhun Horvejkul
JYP Team
JYP Team

Ocupación :
Capitán de Boxeo

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Muchas hyung, 닉쿤, Khun, Nick, Nich, Koala, Tailandés, Nichky, Mr Blue, Sir Perfecto, Nicholas, Bucky.

Edad :
28

Puntos :
57

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Con mi princesa a mi lado

Showons :
1360

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ FUE SELECCIONADO COMO TRAINEE DE SHOWON ENTERTAINMENT EN NOVIEMBRE DE 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :

Baile :
3

Actuación :
4

Modelaje :
4

Instrument. :
1

Escritura :

Carisma :
3

Creatividad :
1

Físico :
6

Volver arriba Ir abajo

  • http://showon.top-me.com/t4199-id-nahyun#34929
  • http://showon.top-me.com/t4262-my-dango-daikazoku-nana-rls#35540
  • http://showon.top-me.com/t4242-it-s-like-deja-vu-chr#35338
  • http://ask.fm/Nanahyun_on
UP
¡Les regalaré pastelitos, ladrillos, luv, y personas ricas en calorías (?¿)! ¿A que suena una buena ofrenda? ¡Aparezcan pronto! <'3


Kim Na Hyun
Venus Team
Venus Team

Ocupación :
Presidenta de Baile Moderno

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
◖Nanawai ☆ Nanis ☆ Nana ☆ Napuppy ☆ Itori-chan ☆ Na-chan ☆ Chikorita ☆ Rata de dos patas ☆ Tofu ☆ Nubecita◗

Edad :
21

Puntos :
74

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Tengo cosas más importantes en que pensar

Showons :
1905

Clase :
A2 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en julio de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
4

Rap :

Baile :
5

Actuación :

Modelaje :
2

Instrument. :

Escritura :

Carisma :
4

Creatividad :
2

Físico :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: It would certainly be... a tragedy • 1/3

Mensaje por Kim Na Hyun el Miér Ago 03, 2016 10:04 pm

  • http://showon.top-me.com/t4199-id-nahyun#34929
  • http://showon.top-me.com/t4262-my-dango-daikazoku-nana-rls#35540
  • http://showon.top-me.com/t4242-it-s-like-deja-vu-chr#35338
  • http://ask.fm/Nanahyun_on
UP
Itori-chan nunca se olvida de ustedes, ni tampoco Senpai. Así que... VENGAN. (• ε •)


Kim Na Hyun
Venus Team
Venus Team

Ocupación :
Presidenta de Baile Moderno

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
◖Nanawai ☆ Nanis ☆ Nana ☆ Napuppy ☆ Itori-chan ☆ Na-chan ☆ Chikorita ☆ Rata de dos patas ☆ Tofu ☆ Nubecita◗

Edad :
21

Puntos :
74

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Tengo cosas más importantes en que pensar

Showons :
1905

Clase :
A2 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en julio de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
4

Rap :

Baile :
5

Actuación :

Modelaje :
2

Instrument. :

Escritura :

Carisma :
4

Creatividad :
2

Físico :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: It would certainly be... a tragedy • 1/3

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2016 6:02 am



UP!
¡SEÑORITOS, APARECED MUY PRONTO!
¡NO OS ARREPENTIRÉIS CON UNNIE Y OPPA!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

  • http://showon.top-me.com/t4167-take-me-by-the-hand-nichkhun-id
  • http://showon.top-me.com/t4223-nothing-feels-like-you-khun-rls#35180
  • http://showon.top-me.com/t4533-madness-khun-chr#38204
  • http://ask.fm/nichkhun_on
UP
Su Min y Min Seok, faltan ustedes. ~



Anthem
good things come to those who wait
Nichkhun Horvejkul
JYP Team
JYP Team

Ocupación :
Capitán de Boxeo

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Muchas hyung, 닉쿤, Khun, Nick, Nich, Koala, Tailandés, Nichky, Mr Blue, Sir Perfecto, Nicholas, Bucky.

Edad :
28

Puntos :
57

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Con mi princesa a mi lado

Showons :
1360

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ FUE SELECCIONADO COMO TRAINEE DE SHOWON ENTERTAINMENT EN NOVIEMBRE DE 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :

Baile :
3

Actuación :
4

Modelaje :
4

Instrument. :
1

Escritura :

Carisma :
3

Creatividad :
1

Físico :
6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.