submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» Temas Libres
Hoy a las 7:27 am por Yoo Young Jae

» Registro de Tramas
Hoy a las 7:24 am por Yoo Young Jae

» Registro de Color
Hoy a las 3:47 am por Director

» Registro de Clase
Hoy a las 3:44 am por Director

» Registro de Clubs
Hoy a las 3:44 am por Director

» 〈 DΞΔNFLUENZA 〉 ; ( ! ) En progreso.
Hoy a las 3:29 am por Director

» 〔 jinyoung。〕
Hoy a las 3:28 am por Director

» Registro de Físico
Ayer a las 3:56 pm por Director

» ♛ Actualizar expediente
Ayer a las 1:15 pm por Lu Han

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

You're my freaking puss. [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my freaking puss. [0/1]

Mensaje por Shin Ji Min el Mar Jul 19, 2016 3:35 am

  • http://showon.top-me.com/t4564-devil-s-tears-shin-jimin
  • http://showon.top-me.com/t4568-lucky-lucky#38533
  • http://ask.fm/Jiminiel_on




...

Jung Hun Chul





TRAMA

▪ REQUISITOS ▪

♛ Actividad. No pido a alguien 24/7 pero lo que sí que me gustaría que responda en la misma semana. Y que puedan hablar por ask, mp, cb...
♛ No pido un nivel de roleo super alto ni nada por el estilo, pero que cuide de la ortografía por favor. Y nada de 15 o 25 lineas...Me sentaría bastante mal pues suelo rolear bastante porque me gusta, al menos quiero a alguien que disfrute roleando también. Tampoco quiero biblias.
♛ La sexualidad no es negociable. Claramente la personalidad podrá manejarla quien tome a Iron así como se puede hablar sobre la trama y añadirle cosas. Quiero que sea algo entretenido para ambos y que nos guste. Si tomas a este pj que sea porque te gusta o estás a gusto con él y lo manejarás con soltura, no simplemente por postureo.
♛ Claro compromiso con la trama.
♛ Es una especie de amor-odio por parte de la chica ya que Iron le falló, ahora no confia tanto en él ni mucho menos, así que se la tendrá que ganar de 0.
♛ Quiero a un bad boy.
♛Puede ser rudo con quien quiera, pero Jimin será como su "punto débil". Pretendo que sea una trama amorosa, aunque bueno, puede variar. Pero en un principio mi objetivo es ese y pretendo llevarlo a cabo.
♛ No muerdo, cualquier cosa por MP y le atenderé encantada<3



▪ DESCRIPCIÓN ▪

Jung Hun Chul había nacido en el seno de una familia pobre. Siempre había sido un chico muy conflictivo y problemático. Había estado en la misma clase que Jimin cuando eran pequeños y a pesar de lo que les separaba (la clase económica) entre ellos había una profunda amistad. Él nunca había ido por un buen camino en realidad. Era casi como de la familia. A pesar de lo rudo que pudiera ser en general los padres de Jimin le habían aceptado ya que comprendían que posiblemente no hubiera tenido una gran vida.   Jung Hun Chul creció así como Jimin. Habían pasado su niñez y adolescencia juntos y eran inseparables, o eso creían. Hunchul se había enterado de que los padres de Jimin no volvían de su viaje al extranjero por aquella misión. El chico ya se figuraba que al final pasaría y notó la ausencia de la chica en las clases así como en los mensajes de texto y redes sociales. En realidad hasta él mismo se había alejado de su pequeña protegida. En aquellos meses antes de la tragedia Hunchul  se había mudado a una calle a unas manzanas más lejos que la de Jimin. Era un gran amigo del hermano de la menor. Se dio cuenta enseguida de que algo estaba pasando ¿pero hizo algo al respecto? Para nada. Estaba más ocupado follando y fumando o bebiendo. Disfrutaba de su vida en toda regla, una vida nocturna que no llenaba el gran vacío y culpa que sentía en su corazón. Habían pasado más de 4 meses desde que había hablado con su mejor amiga. Había sido consciente de que no le había protegido en ese tiempo y de que obviamente le había fallado. Su arrepentimiento llegó a más cuando una mañana el hermano de Jimin le llamó por teléfono informándole de la trágica muerte de sus padres. Hunchul solamente había tenido contacto con el hermano mayor de aquella chica pues era su compañero de fiestas. Poco a poco notó como se había ido a la mala vida junto a él. Park era un delincuente con todas las letras, pero eso no era nada nuevo tampoco.

En esos días se había decidido por ir a visitar a su querida amiga. Le llevaba un ramo de rosas e incluso iba vestido algo elegante. Llamó a la puerta y ahí estaba ella. Esa cara angelical y ese delgado y pequeño cuerpo. Hunchul sintió en el corazón más que la simple culpa. Se la veía demacrada, con ojeras incluso. Hacía años ya se había dado cuenta que estaba enamorado de ella, pues siempre había sido su amor desde parbulitos. Sin embargo algo en ella había cambiado, algo en su interior. Aquella chica estaba rota en mil pedazos y Hunchul no había estado en esos momentos cruciales. Sabía lo que iba a pasar antes de que sucediera. Por mucho que hubiera estado con otras tías, acostándose con otras mujeres…No había podido olvidar a esa pequeña niña que le miraba con un brillo de odio en su mirada. Ahora maldecía el echo de que le gustara aún más.
Jimin le agarró por la camisa y le posó una navaja sobre el cuello. Hunchul no pudo creer lo que estaba pasando. Así que los rumores eran ciertos, la dulce Jimin era la asesina a sueldo de su querido compañero de copas. Wow, inesperadamente eso tampoco le echó para atrás. Al revés le atrajo más. Pues lo peligroso siempre había estado en su vida más que presente.
Aquella chica le había amenazado de muerte y no le extrañaba. Hasta él mismo no hubiera querido verse después de haberse comportado como un completo cerdo.

De nuevo el tiempo pasó y con él los meses. Hunchul  había intentado con todas sus fuerzas recuperar a Jimin pero su hermano mayor, su amigo, le hacía imposible verla. ¿A caso la estaba escondiendo de él? Uno de esos días fue de nuevo a visitarla pero se dio con que no había nadie en la casa, ambos se habían mudado. Hunchul pasó los meses buscándoles con desesperación e urgencia. No podía malgastar su tiempo. Le dolía demasiado tener tan lejos a Jimin pues de esa forma definitivamente jamás sería suya.

No tardó demasiado en dar con su paradero; se alojaban en Corea del Sur, en Seúl. Hunchul ganaba bastante dinero ahora con sus chanchullos así que no dudó en viajar. Una vez allí dio con la casa de ambos hermanos y no le costó nada enterarse de lo que sucedía por la zona. Tenía muchos contactos y algunos compañeros por ahí, tampoco es como que fuese de las mejores zonas de Seúl. Se había enterado de que Jimin había sido pura todo este tiempo ¿a caso le estaba esperando a él? Sin embargo, no solo se enteró de eso. Se rumoreaba que había sido forzada cosa que enfureció al chico de tal forma que no dudo en tirar la puerta abajo una vez encontró el paradero real del apartamento. Para su sorpresa alguien ya se le había adelantado; Ese hombre estaba muerto sobre la cama. Había mucha sangre tanto en las sabanas como en la habitación en general. Se figuró que toda esa sangre no podría ser solo de su amigo. De nuevo tenía que buscar a Jimin.

Se mudó entonces a Seúl en una de las mejores zonas en realidad. Era un apartamento de lujo que siempre mantendría para él. No había mantenido relaciones hasta aquella noche que salió de caza. Su estrés era demasiado así como su preocupación, necesitaba unas copas. Había estado unas semanas allí, así que tampoco dominaba mucho el coreano. Lo que le pasó después le dejó completamente a cuadros. En la barra mientras bebía le había parecido ver a Jimin entre la gente. No dudó en correr a su encuentro. Le daba igual que fuera un espejismo o no, necesitaba verla. Para su suerte pudo seguirla y así saber su alojamiento. Quien le diría que vivía a penas una calle alejado de él.
Investigó en silencio hasta ingresar en la misma academia que ella para ser artista. En realidad le gustaba ese mundo desde el principio y tras pasar las pruebas a la primera con su perfecto rap así como baile su ego creció.

Su objetivo ahora estaba claro, ya había afrontado todas las barreras. Había encontrado a su protegida y no la iba a dejar ir por nada del mundo. Aunque tuviera que volverla a conquistar lo haría sin dudar. Además de que había descubierto en él una pasión por el rap que desconocía, una habilidad que desde pequeño había tenido con las palabras. Buscaba dinero sí, pero solo tenía ojos para ella, aunque tras verla en los pasillos se había dado cuenta de que era más fría y distante que al principio. No obstante era ella con toda su esencia y estaba loco, loco por ella.








Última edición por Shin Ji Min el Lun Dic 05, 2016 1:32 am, editado 2 veces
Shin Ji Min
FNC Team
FNC Team

Ocupación :
Capitana de Equitación

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Jiminel

Edad :
26

Puntos :
103

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
En reparación

Showons :
340

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Aún no tiene ningún logro

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :
5

Baile :
4

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :

Escritura :
4

Carisma :
4

Creatividad :

Físico :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my freaking puss. [0/1]

Mensaje por Kim Seol Hyun el Jue Jul 28, 2016 4:02 pm

  • http://showon.top-me.com/t694-id-kim-seol-hyun
  • http://showon.top-me.com/t713-good-luck-you-like-me-rs-seollienahoria#4521
  • http://showon.top-me.com/t721-just-10-seconds-chr-seollie#4571
  • http://ask.fm/seolhyun_on
 
Un bonito UP❤️ Ha llegado de manera salvaje.
¡Iron, aparece! -realizando un ritual de invocación místico (?).- No hagas llorar a mi Jiminiel antes de tiempo. Smiley019


Kim Seol Hyun
FNC Team
FNC Team

Ocupación :
Sublíder de FNC Team

Fama :
Nivel 5

Imagen oficial new :

Apodos :
Seollie ❤ Sol ❤ Diosa Salseadora ❤ Hyse ❤ Ariel ❤ Seolnahoria ❤ Doraemi ❤ Zany ❤ Hyunggie ❤ Appa.

Edad :
22

Puntos :
61

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Con mi príncipe a mi lado

Showons :
1675

Clase :
A3 Gamma

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.
♛ Debutó como modelo de ShowON Entertainment en julio de 2016.
♛ Realizó un photoshoot para la revista COSMOPOLITAN en el artículo de noviembre de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
8

Rap :
1

Baile :
9

Actuación :
2

Modelaje :
8

Instrument. :
2

Escritura :
3

Carisma :
6

Creatividad :
4

Físico :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my freaking puss. [0/1]

Mensaje por Kim Seol Hyun el Dom Ago 14, 2016 5:29 am

  • http://showon.top-me.com/t694-id-kim-seol-hyun
  • http://showon.top-me.com/t713-good-luck-you-like-me-rs-seollienahoria#4521
  • http://showon.top-me.com/t721-just-10-seconds-chr-seollie#4571
  • http://ask.fm/seolhyun_on
 
Up salvaje ha aparecido.
¡IRON APARECE DE UNA VEZ! Que mi Jiminiel llora tu ausencia, y te necesitamos aquí.  meme078  


Kim Seol Hyun
FNC Team
FNC Team

Ocupación :
Sublíder de FNC Team

Fama :
Nivel 5

Imagen oficial new :

Apodos :
Seollie ❤ Sol ❤ Diosa Salseadora ❤ Hyse ❤ Ariel ❤ Seolnahoria ❤ Doraemi ❤ Zany ❤ Hyunggie ❤ Appa.

Edad :
22

Puntos :
61

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Con mi príncipe a mi lado

Showons :
1675

Clase :
A3 Gamma

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.
♛ Debutó como modelo de ShowON Entertainment en julio de 2016.
♛ Realizó un photoshoot para la revista COSMOPOLITAN en el artículo de noviembre de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
8

Rap :
1

Baile :
9

Actuación :
2

Modelaje :
8

Instrument. :
2

Escritura :
3

Carisma :
6

Creatividad :
4

Físico :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my freaking puss. [0/1]

Mensaje por Shin Ji Min el Jue Oct 06, 2016 6:20 pm

  • http://showon.top-me.com/t4564-devil-s-tears-shin-jimin
  • http://showon.top-me.com/t4568-lucky-lucky#38533
  • http://ask.fm/Jiminiel_on
Up ♡ ~


Shin Ji Min
FNC Team
FNC Team

Ocupación :
Capitana de Equitación

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Jiminel

Edad :
26

Puntos :
103

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
En reparación

Showons :
340

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Aún no tiene ningún logro

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :
5

Baile :
4

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :

Escritura :
4

Carisma :
4

Creatividad :

Físico :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my freaking puss. [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.