submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» Registro de Color
Hoy a las 8:17 am por Kim Myung Soo

» Registro de Clubs
Hoy a las 8:15 am por Kim Myung Soo

» Registro de Clase
Hoy a las 8:11 am por Kim Myung Soo

» Registro de Físico
Hoy a las 8:09 am por Kim Myung Soo

» Temas Libres
Hoy a las 7:27 am por Yoo Young Jae

» Registro de Tramas
Hoy a las 7:24 am por Yoo Young Jae

» 〈 DΞΔNFLUENZA 〉 ; ( ! ) En progreso.
Hoy a las 3:29 am por Director

» 〔 jinyoung。〕
Hoy a las 3:28 am por Director

» ♛ Actualizar expediente
Ayer a las 1:15 pm por Lu Han

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

Diagonal. [2|4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diagonal. [2|4]

Mensaje por Park Min Hyuk el Lun Sep 12, 2016 5:35 am

  • http://showon.top-me.com/t2765-rising-rocky-s-id
  • http://showon.top-me.com/t2785-seems-to-have-captured-my-heart-rocky-s-rls#20394
  • http://showon.top-me.com/t2786-can-you-feel-my-rhythm-rocky-s-crl#20395
DIAGONAL
A la edad de doce años, unos chicos se acercaron a él, pidiéndole que les enseñe a bailar. No tardaron en volverse cercanos, y en volverse un grupo de baile perpetuo. "Diagonal", como se solían llamar, dado que solían ensayar en un lugar algo abandonado que se encontraba en una diagonal. Rápidamente fueron conocidos en el barrio donde presentaban. Muchas personas presenciaban sus shows y le dejaban plata. Recaudaron lo suficiente como para comprarse su propio reproductor de música. Se metieron en varias peleas con grupos de chicos mayores que les reclamaban el lugar en donde bailaban, pero ellos se mantenían firmes. Finalmente el grupo se separó y Rocky volvió a quedar solo. Ahora, como por arte del destino, Diagonal se reencuentra en ShowOn, y su líder, Rocky, está dispuesto a volver a juntarlos.

Mark Lee
Encontrado.
Durante sus primeros seis años de vida estuvieron juntos en un orfanato. Ambos fueron abandonados casi al mismo tiempo y al tener edades similares, las mujeres que los cuidaban los tenían todo el tiempo juntos. Una linda amistad había sido creada. Aprendieron muchas cosas juntos, y eran inseparables. Cuando el hogar quebró, Rocky quedó en la calle, pero Mark fue adoptado por una familia. Sin embargo, su relación con esta no fue la mejor, y al llegar sus 16 años, se escapó de esta casa, encontrando a Rocky en la calle y rearmando su amistad. Comenzaron a vivir juntos, en las calles, sin nada salvo uno al otro, y su felicidad con ellos. No ecesitaban mucho mientras estén juntos. Cuando Diagonal se separó, Mark volvió a su infeliz vida con esa familia al ser descubierto por ellos y arrastrado una vez más con ellos dado que tenían los papeles legales y él era aún menor de edad. Pero el baile continuó en su vida, y le inistió a sus tutores en que lo dejaran seguir con esa pasión. En cuanto se enteró de ShowOn, se lanzó de cabeza. Viviría lejos de esta familia y cumpliendo su sueño.

Lee Dong Hyuck
Buscando.
La amistad de Rocky y Haechan comenzó de una extraña manera. Él era un mini vándalo. Creció con su hermano mayor en las calles, y este le enseñó todo sobre la supervivencia. Aprendió a robar siendo muy pequeño, y a que dejaran de importarle las cosas. Era un chico completamente relajado y amante de buscar problemas. Corriendo de la policía con una bolsa de golosinas robadas, Haechan se chocó con Minhyuk y ambos fueron arrestados momentaneamente. Al ser menores de edad, no pudieron quedarse en prisión y los dejaron en libertad. Min Hyuk admiró la tranquilidad de Donghyuck ante la situación, la manera de reirse y de estar despreocupado. Comenzaron a verse seguido, y al verlo Haechan bailar, deseó ser como él, y le pidió que le enseñara. Dejó todas sus malas acciones por el bailar, y en cuanto Mark comenzó a bailar con ellos y a vivir con Rocky, pronto se hicieron amigos. Fue el último en irse de Diagonal. Cuando ya nadie quedaba y él no se sentía bien bailando sin el resto, simplemente desapareció, volviendo a su antigua vida. Acabó en ShowOn de casualidad. Perseguido por la policía, trepó las paredes y entró en el campus. Un profesor lo confundió con un chico nuevo, al estar este colgado con una mochila y lo llevó a anotarse. El Director vio potencial en él al verlo bailar y tararear en los pasillos mientras esperaba a ser atendido, y decidió aceptarlo en la academia.

Park Ji Sung
Buscando.
Su hermana mayor y él vivían solos. Sus padres recientemente murieron y su hermana tuvo que dejar todos los estudios para mantenerlos. Sin embargo, aunque Jisung fuese tan pequeño, deseaba ayudar a su hermana. Antes de la muerte de sus padres solía ir a clases de baile, y pensó en el grupo que había visto en la calle varias veces. Estando la mayoría del tiempo solo, comenzó a salir a la calle a acercarse a este grupo de cuatro chicos que bailaban y les pidió unirse. Con los brazos abiertos lo recibieron dentro de Diagonal, explotando el talento del menor al máximo, muy sorprendidos por sus capacidades. Toda ganancia que hizo con el grupo, la llevó a su hermana. Esta vió que lo que hacía era bueno, sano y que además contribuía y le permitió continuar haciéndolo. Pero cuando Diagonal se separó, todo se acabó para ambos. Sin embargo, su hermana fue aceptada en ShowOn, y por consiguiente, él también, y una nueva vida comenzaba para el pequeño.
Moon Bin
Encontrado.
En el oscuro pasado de Min Hyuk, era dificil encontrar una luz, un agarre para mantenerse vivo. Sin embargo, lo tenía. Moon Bin apareció en su vida cuando Min Hyuk comenzó a bailar en las calles. Inmediatamente sintió admiración y quiso unirse al grupo de baile que Rocky estaba creando, y este lo recibió con los brazos abiertos. Por alguna razón, tenían una conexión extraña, más fuerte que la que tenían con el resto del grupo. Dos polos diferentes, Min Hyuk pacífico y Moon Bin con una actitud fuerte. Las cosas empezaron a ir mal cuando el grupo de baile comenzó a tener peleas con otros grupos, mayores en edad y tamaño por culpa de Moon Bin y su manera de responderles. Rocky, siendo el líder del grupo, intentó hablar con él para expresarle lo molesto que todos los miembros estaban de que esta clase de situaciones sucedieran siempre, pero la personalidad de Moon Bin no le permitió entenderlo, y acabaron discutiendo. Finalmente, Moon Bin dejó el grupo de baile, dejando también un vacío en la vida de Rocky. Era   difícil para él seguir sin su mejor amigo, pero tenía que hacerlo. El grupo no fue tan exitoso sin Moon Bin. Las coreografías se veían vacías, faltaba fuerza, y muchas personas dejaron de asistir a sus pequeños shows callejeros, dado que era el miembro más conocido, en especial entre las chicas. Uno por uno los otros bailarines se fueron, dejando a Min Hyuk solo una vez más. Un año ha pasado desde esta situación, y ahora vuelven a reencontrarse en ShowOn. Rocky está decidido a disculparse, y deseoso a volver a hablar con él. Quiere que las cosas sean como eran antes. Pero no solo depende de él, y teme por la respuesta que tenga de Moon Bin.


Última edición por Park Min Hyuk el Dom Oct 16, 2016 1:16 am, editado 1 vez
Park Min Hyuk
Pledis Team
Pledis Team

Ocupación :
Estudiante de ShowON

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Rocky ✩ Min ✩ Mini-Min

Edad :
17

Puntos :
5

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Con mi princesa a mi lado

Showons :
2725

Clase :
HS Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en abril de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
1

Rap :
4

Baile :
5

Actuación :

Modelaje :
3

Instrument. :

Escritura :

Carisma :
4

Creatividad :

Físico :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: Diagonal. [2|4]

Mensaje por Park Min Hyuk el Dom Oct 16, 2016 1:15 am

  • http://showon.top-me.com/t2765-rising-rocky-s-id
  • http://showon.top-me.com/t2785-seems-to-have-captured-my-heart-rocky-s-rls#20394
  • http://showon.top-me.com/t2786-can-you-feel-my-rhythm-rocky-s-crl#20395
Up.
Park Min Hyuk
Pledis Team
Pledis Team

Ocupación :
Estudiante de ShowON

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Rocky ✩ Min ✩ Mini-Min

Edad :
17

Puntos :
5

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
Con mi princesa a mi lado

Showons :
2725

Clase :
HS Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionado como trainee de ShowON Entertainment en abril de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
1

Rap :
4

Baile :
5

Actuación :

Modelaje :
3

Instrument. :

Escritura :

Carisma :
4

Creatividad :

Físico :
4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.