submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» Registro de Color
Hoy a las 8:17 am por Kim Myung Soo

» Registro de Clubs
Hoy a las 8:15 am por Kim Myung Soo

» Registro de Clase
Hoy a las 8:11 am por Kim Myung Soo

» Registro de Físico
Hoy a las 8:09 am por Kim Myung Soo

» Temas Libres
Hoy a las 7:27 am por Yoo Young Jae

» Registro de Tramas
Hoy a las 7:24 am por Yoo Young Jae

» 〈 DΞΔNFLUENZA 〉 ; ( ! ) En progreso.
Hoy a las 3:29 am por Director

» 〔 jinyoung。〕
Hoy a las 3:28 am por Director

» ♛ Actualizar expediente
Ayer a las 1:15 pm por Lu Han

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

Stop Shaking my Heart, Stupid [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stop Shaking my Heart, Stupid [0/1]

Mensaje por Kwon Yu Ri el Lun Oct 03, 2016 12:18 am

...

Yu Barom (Rome)

TRAMA

▪ REQUISITOS ▪

Rol Medio-Alto: No es necesario que sean post realmente kilométricos, ni de palabras realmente rebuscadas, simplemente alguien con quien poder mantener entretenidos post, con una gramática decente y con facilidad para desarrollar situaciones, pudiendo crear una buena temática.

Actividad: Me gustaría el poder mantener una buena actividad en la trama, no es necesario contestar de manera automática, con dos post al mes creo que sería suficiente. También me encantaría poder rolear por MP o por CB, pudiendo indagar mejor en la relación, y poder desarrollar más situaciones.  

Clubs/Clase: No tengo preferencia por los clubs ni la clase a la que pertenezca, aunque no estaría mal compartir en un futuro algún club.

♛ Uno de los requisitos más importante que tiene la trama es que la persona que tome la temática le guste. Me hace mucha ilusión poder realizar esta temática, y no quiero acabarla por abandono. El personaje está abierto a discusión, aunque me gustaría que fuera Rome, ya que creo que encaja bastante bien en la temática que tengo en mente. Me gustaría que la persona que tomara el personaje lo conociera, aunque sea por encima,  aunque soy consciente que ya no está en el grupo que le hizo famoso. Si el caso es que no se conoce, pero aun así interesa la temática, me propongo para hacerle un resumen del personaje, yo encantada. La personalidad y la historia del personaje son abiertas, incluyendo los pequeños detalles que están incluidos en la trama. La relación de Yuri y Rome al principio de la trama es de una rivalidad pura, aunque ambos intentan ocultar con dicha rivalidad una atracción y admiración por el otro, no descarto el final feliz para la joven pareja. Me gustaría que acabaran juntos, aunque solo el tiempo lo sabrá ♥.

♛ Para cualquier duda o sugerencia, estoy en MP. Me encantaría conocer la opinión de la persona que tome la temática, para poder modificar cosas o añadirlas, es una idea a gran escala, y estoy abierta a poder mejorarla. Como dicen, son mejores dos cabezas que una para crear historias, ¿No? ♥

▪ DESCRIPCIÓN ▪

La vida de Yu Ri nunca fue realmente feliz. A una temprana edad decidió marcharse de casa, acabando viviendo con su hermano mayor. Fue entonces cuando comenzó a salir por la noche, disfrutando de una de sus pasiones más claras, el baile. Y fue entonces, en una de aquellas noches en uno de los clubs nocturnos donde se realizaban exhibiciones clandestinas a las que ella solía ir para observar, que lo conoció a él. Al principio, Yu Ri se quedó totalmente hipnotizada de la forma que bailaba breakdance. Era increíble la habilidad que tenía en el suelo, como parecía dominar la pista sin ningún esfuerzo. Fue tal aquella admiración, que necesitó conocerle. Y quizás eso fue un grave error. Pasaron bastantes noches de observarle a distancia, con sus amigos entrenando, hasta que una de sus amigas, cansada de aquella situación pasiva de Yu Ri, consiguió que ambos se conocieran. Y fue entonces cuando Rome cayó del peldaño para Yu Ri. Cuando ambos se conocieron no pudieron saltar más chispas, pero no precisamente en el buen sentido. Barom resultó una persona realmente competitiva, y un tanto altanero, algo que no le gustó nada a la fémina, que acabó declarándose su rival.

Desde aquel día la rutina de Yu Ri cambió ligeramente. Seguía yendo a aquel local, pero lejos de observar de manera emocionada a aquel grupo de chicos, a desafiarles. Primero comenzó bailando, pudiendo llamar ligeramente la atención, y poco a poco se aproximándose a ellos, hasta que un día acabaron enfrentándose en una pelea de baile. No fue una buena idea, la ganó de calle Rome, que lejos de molestarle la actitud de la chica, parecía disfrutarlo. Aquella noche marcó mucho a Yu Ri, que se impuso mejor para vengarse. Rome comenzó a acercarse a ella, picándola siempre que podía para verla molesta, e incluso se ofreció para enseñarle como mejorar, algo que encolerizó más a la orgullosa chica. Poco a poco se fueron haciendo cercanos, y Yu Ri tuvo que dejar que aquel muro de orgullo que ella misma había formado se cayera, aceptando a aquel chico como un amigo. Su relación se hizo cada vez más cercana, hasta llegar al punto de no retorno. Una noche, después de haber ensayado durante varias horas, y después de haber acabado con una caja de cervezas ellos dos solos, acabaron en el departamento de él, compartiendo una apasionada y desenfrenada noche. Y no fue la última. A la mañana siguiente, ambos decidieron que debían debatir que había significado aquello. Ambos no estaban muy seguros de lo que sentían, por lo que decidieron mantener una enorme amistad, como antes, pero era irrefrenable acabar de nuevo en la cama, cada vez con más frecuencia. Pero el miedo que ambos tenían al compromiso podía a sus sentimientos, y a aquellos ataques de celos que ambos tenían de vez en cuando.

Aquella relación acabó cuando Yu Ri recibió la noticia de que entraría a la academia Show On. Al contarle aquello a Rome, al principio el chico pareció bastante molesto al hecho que la joven abandonara aquel mundo más urbano, para querer dedicarse a ello de una manera más profesional, algo que le dolió bastante a Yu Ri, marchándose con un gran enfado. Fue la última vez que le vio. Recibido algunas llamadas de él, pero jamás le contestó. Estaba herida, y sabía que era lo mejor para ambos, ya que no podrían verse tanto como antes. Los años fueron pasando, y aunque el recuerdo de Rome seguía en su mente, pensaba que le había superado. Pero aquel pensamiento desapareció el día que lo vio delante de él, con el uniforme de la escuela, con aquella sonrisa ladina en sus labios, y aquel tono de voz tan particular de él. ¿Qué leches hacía allí? Fue incomodo el volver a verle, pero poco tiempo bastó para que la confianza y la amistad que ambos habían forjado fuera volviera, y la atracción que ambos compartían había aumentado, a causa de aquella actitud provocadora del chico, que parecía disfrutar viendo como ella se derretía como en el pasado, acabando siempre por rehuirla, algo que le sacaba de los nervios a ella. Pero Yu Ri había aprendido y había madurado mucho en aquellos años que ambos estuvieron separados, y estaba dispuesta a mostrárselo. Y volvieron a aquel tira y afloja del pasado, donde ambos querían esconder los sentimientos encontrados, que lejos de menguar, se habían hecho más intensos que nunca a causa de su reencuentro en aquella preciosa academia.

Kwon Yu Ri
SM Team
SM Team

Ocupación :
Estudiante de ShowON

Fama :
Sin fama

Imagen oficial new :

Apodos :
Black Pearl, Kkab Yul

Sexualidad :
Bisexual