submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» Temas Libres
Hoy a las 7:27 am por Yoo Young Jae

» Registro de Tramas
Hoy a las 7:24 am por Yoo Young Jae

» Registro de Color
Hoy a las 3:47 am por Director

» Registro de Clase
Hoy a las 3:44 am por Director

» Registro de Clubs
Hoy a las 3:44 am por Director

» 〈 DΞΔNFLUENZA 〉 ; ( ! ) En progreso.
Hoy a las 3:29 am por Director

» 〔 jinyoung。〕
Hoy a las 3:28 am por Director

» Registro de Físico
Ayer a las 3:56 pm por Director

» ♛ Actualizar expediente
Ayer a las 1:15 pm por Lu Han

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

❥ Two different meanings from love. | {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  • http://showon.top-me.com/t5506-cause-i-m-so-mad-baby-margot-s-id#50673
  • http://showon.top-me.com/t5534-let-s-share-my-madness-margot-s-rs#50891
  • http://showon.top-me.com/t5535-are-you-sure-this-will-be-dangerous-margot-s-cr#50894




...

Dane Dehaan





TRAMA

▪ REQUISITOS ▪

♛ Mandar un mp cuando se tome al personaje para detallar mejor la trama.
♛ La orientación sexual es indiferente.
♛ Puede formar tantas tramas como quiera pero pediría que no abandonase la mía, es bastante importante para el desarrollo de mi personaje.
♛ No pido que se conecte a diario ni que responda enseguida pero tampoco me gustaría estar semanas sin saber de él.
♛ El cambió de personaje es negociable siempre y cuando sea alguien con un parecido físico tanto con Margot como con Freya ya que deben ser hermanos. De todas maneras, si no esta de acuerdo con este pj y quiere usar otro, me gustaría ser avisada por MP.
♛ Ante cualquier duda, se puede leer mi historia o preguntarme directamente a mi.
♛ Tanto lo que le gustaría estudiar en ShowOn como la personalidad es totalmente a elección de quien tome el personaje. La única condición es que debe comportarse de una manera protectora y cariñosa con sus hermanas.
♛ A quien tome el pj no debe resultarse incomodo que sus hermanas muestren atracción física hacía su hermano pero la trama no esta centrada en el aspecto amoroso, solo en una simple atracción que estas sienten hacía él. Puede ser reciproco hacía alguna de las dos hermanas pero eso es también a elección de quien tome el pj.


▪ DESCRIPCIÓN ▪

Dane, o también llamado Danny, es el hijo mayor y heredero de todos los negocios de la familia Robbie. De pequeños, Dane y Margot eran inseparables, hacían prácticamente todo juntos, comer, dormir, jugar e incluso el mayor ayudaba a la pequeña con sus deberes y tareas escolares. La relación que tenían era casi envidiable y parecía que nada podría romper aquella estrecha unión que ambos mantenían, una unión que cualquier niño o niña desearía tener con su hermano. Pero nada es eterno.

Las cosas cambiaron radicalmente cuando Margot cumplió los cinco años. Dane seguía prestando todo tipo de atenciones a su pequeña hermana pero esta era cada vez más arisca y problemática y sus padres ya no podían hacerse cargo de ella y las bromas macabras que a esta se la ocurrían a tan corta edad. Dane nunca fue objetivo de ellas, Margot tenía mucho respeto por su hermano pero ya no mantenían la misma relación, apenas estaban juntos ya que los padres temían por el bienestar de su hijo mayor a pesar de que este juraba no temer a su hermana e insistía en pasar tiempo con ella.

Los años pasaron y la relación entre los hermanos, al igual que el carácter de la menor, fue cada vez a peor, acabando por ingresar a esta en un centro de menores con un alto nivel de seguridad. No había fin de semana que Dane no fuera a visitar a su hermana junto a su madre, la echaba de menos pero sabía que era lo mejor para Margot sobretodo al enterarse de que un nuevo miembro iba a llegar a la familia, otra niña que nacería muy lejos de allí, lejos de la influencia que pudiera tener Margot sobre ella.
Dane sabía de la existencia de su hermana Freya pero esta no sabía de la existencia de su familia australiana, se había criado en Europa, todo lo lejos posible de Margot.

Varios años después, Justo un par de días antes de que Dane acabara su carrera universitaria, recibió la inesperada noticia de que su hermana ya estaba fuera del correccional y viviría con ellos de nuevo pero la convivencia no fue la misma, Margot presenta claros síntomas de psicosis ademas de que se mostraba excesivamente cariñosa y atenta con su hermano mayor, un cariño poco apropiado entre hermanos. Pero antes de que se pudiera aclarar nada entre ellos, Margot se fue de casa para nunca más volver. Nunca más supieron de ella y sus padres parecían felices con la idea y él era el único que quería saber como estaba su hermana, intentando buscarla por todos los medios posibles pero siempre había algo o alguien que le impedía ir más alla, algunas veces era su padre y otras muchas era alguien de fuera, alguien borraba los datos de su hermana o le ponía mil trampas para que su búsqueda no fuera fructífera.

Mientras él seguía en la incansable búsqueda de Margot, un nuevo problema, o así lo veían sus padres, llegaba a las puertas de la mansión Robbie, un problema llamado Freya. Su hermana había desarrollado esquizofrenia y sus tíos ya no se hacían cargo de ella así que la mandaron de vuelta a Australia. De nuevo, una hermana menor volvía a casa y de nuevo, ese cariño inapropiado se reflejaba en su rostro, un cariño que no debería suceder entre hermanos. Y, como si de un deja vu se tratara, Freya abandono la casa tras una convivencia insostenible. Dane se cansó, a pesar de que le iba bien siendo la mano derecha en los negocios de su padre, se había hartado de quedarse de brazos cruzados sin saber nada de sus hermanas.

Así fue como, tras contratar a los mejores investigadores, consiguió dar con la pista de Margot en una academia de artes en Corea del Sur llamada ShowOn,pero no solo Margot estaba allí, si no también Freya. Sin dudarlo, se cambió el apellido para no ser encontrado y tomo el primer avión que aterrizase en Seúl. No tenía ni idea de que iba a estudiar en aquella academia pero tampoco le disgustaba la idea de centrarse en algo artístico mientras recuperaba a sus dos hermanas menores.











...

Jared Leto





TRAMA

▪ REQUISITOS ▪

♛ Mandar un MP cuando se tome el personaje para detallar la trama.
♛ En un principio, la trama esta orientada para un futura relación amorosa pero esto de igual manera puede hablarse por mp y dejar la trama en una simple amistad.
♛ El personaje debe ser hetero o bisexual.
♛ Si se tiene cualquier duda sobre la personalidad del pj o la trama, se aconseja mandarme un mp y con gusto lo explicare detalladamente ya que es bastante importante que el pj tenga la personalidad que se explica en la trama para que pueda desarrollarse con exito.
♛ Me gustaría que fuera activo en el foro, no es necesario que este todo el día conectado pero tampoco quiero que este una eternidad sin conectarse, me gustaría desarrollar la trama con cierta fluidez.
♛ Libertad total para que desarrolle nuevas tramas y enriquezca su historia, siempre y cuando no afecte a esta trama ni la deje abandonada.


▪ DESCRIPCIÓN ▪

Jared es un chico problemático que nació y se crió en Estados Unidos. Su vida no fue sencilla y él tampoco se esforzaba por hacer que su vida fuera más fácil, le gustaba todo lo que tuviera que ver con drogas, vandalismo y peleas callejeras. Muchos decían que era alguien psicótico, alguien que no esta bien de la cabeza pero poco le importaba lo que la gente pudiera decirle de él, seguía viviendo aquella vida en la que pasaba más tiempo entre rejas que en libertad.

Margot y Jared se encontraron cuando esta llevaba tan solo un año en Cincinatti conviviendo con Andy, su mejor amigo. Jared, como de costumbre, tuvo que huir del estado en el que vivía por todos los cargos que ya acumulaba a sus espaldas, era la tercera vez que debía huir de la justicia y asentarse en otro estado. Cincinatti fue el destino escogido y por azares del destino ambos se encontraron y se gustaron casi al instante, resultando una mezcla de adrenalina, locura y pasión que resultaba imparable, dejando que estas dos últimas cualidades fueran las que controlaban la mayor parte de sus acciones.

A pesar de la enorme diferencia de edad, Margot y Jared se gustaban e incluso llegaron a decirse que se querían, que aquello sería para siempre. Y Jared se lo tomo al pie de la letra, sabía la historia de Margot y no iba a dejar que se la arrebataran de su lado, por eso, al enterarse de que el hermano mayor de esta la buscaba, hacía todo cuanto estaba en su mano para impedirle llegar hasta ella, no podía permitir que la convenciera para volver a Australia y dejarle solo.
Gracias a eso, Margot nunca supo de la búsqueda de su hermano y la pareja continuo feliz durante bastantes años hasta que, un día en el que Jared decidió delinquir en solitario, este fue atrapado por la policía y encerrado por todos los cargos que había acumulado a lo largo de su vida. Margot nunca supo porque el amor de su vida nunca volvió con ella, suponiendo que simplemente había vuelto a huir dejándola atrás, huyendo como un cobarde a algún lugar que ella no quería saber.

Años después, Jared con ayuda de algunos viejos amigos, consiguió escapar de la carcel, poniéndose a buscar rapidamente a su pequeña Margot. Temía que en su ausencia el hermano de esta la hubiera encontrado pero, tras informarse con algunos conocidos, supo que se había ido a estudiar a una academia de artes en Corea. La verdad es que aquello le venía bastante bien, huiría del país y se reencontraría con el que fue su mayor amor hasta el momento.







Margot Robbie
Out Team
Out Team

Ocupación :
Estudiante de ShowON

Fama :
Sin fama

Imagen oficial new :

Apodos :
Margie.

Edad :
26

Puntos :
63

Sexualidad :
Heterosexual

Estado Sentimental :
¿Tengo cara de creer en eso?

Showons :
100

Clase :
A1 Beta

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Aún no tiene ningún logro.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :

Baile :

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :

Escritura :

Carisma :

Creatividad :

Físico :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.