submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» Registro de Color
Hoy a las 8:17 am por Kim Myung Soo

» Registro de Clubs
Hoy a las 8:15 am por Kim Myung Soo

» Registro de Clase
Hoy a las 8:11 am por Kim Myung Soo

» Registro de Físico
Hoy a las 8:09 am por Kim Myung Soo

» Temas Libres
Hoy a las 7:27 am por Yoo Young Jae

» Registro de Tramas
Hoy a las 7:24 am por Yoo Young Jae

» 〈 DΞΔNFLUENZA 〉 ; ( ! ) En progreso.
Hoy a las 3:29 am por Director

» 〔 jinyoung。〕
Hoy a las 3:28 am por Director

» ♛ Actualizar expediente
Ayer a las 1:15 pm por Lu Han

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

À la folie. 〔 0/1 〕

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

À la folie. 〔 0/1 〕

Mensaje por Bae Joo Hyeon el Lun Dic 26, 2016 9:32 pm

• http://showon.top-me.com/t2557-bae-joo-hyeon-id
  • http://showon.top-me.com/t2814-prima-donna-irene-rls
  • http://showon.top-me.com/t3443-cold-infectious-afflicting-irene-chr
  • https://ask.fm/baeirene_on

À la folie
seo kang joon
23 / heterosexual / s. one
trama

Her eyes turned into waterfalls and her skin became a field of roses. I realized pain can be beautiful too.

Esas fueron las palabras que Kang Joon escribió en el pupitre de clase cuando sólo tenía catorce años. Pero no lo hizo con un simple lapicero, quiso perfilar aquella reflexión de forma tan profunda que hoy día continúa marcado —sólo un poco desgastado— por la punta de un compás de la clase de dibujo técnico. ¿Cuántos niños se habrán sentado en dicho pupitre y cuántos se habrán preguntado a qué clase de persona definiría una cita como esa? Lo inverosímil de este hecho, es que Kang Joon no había cruzado una palabra con Irene cuando puntuó esta reflexión.

Kang Joon conoció a Irene al inicio de un curso cuando se dirigía hacia el cuarto de baño masculino de la escuela secundaria a la que asistían, pero ella no lo conocería hasta un año después. Chocó con ella en la puerta del baño femenino, de dónde ella emergió súbitamente con los ojos manchados en lágrimas. Sus libros cayeron y ni siquiera recibió una mirada antipática de la joven, ella lucía demasiado hermosa como para fijarse en una mota de polvo como él, ni siquiera para despreciarle. Nada. Por entonces, él nunca habría imaginado que esa muchacha de labios carmín y piel color perla se convertiría en la protagonista de su mundo, un mundo que brillaba por su nulo atractivo, y quizás fue esto lo que le llevó a fantasear durante más de un año sobre la vida de aquella bonita chica, imaginando cada minuto de su vida lo que estaría haciendo en el preciso momento. Pronto descubrió que se trataba de una alumna de dos cursos superiores a él, que sus calificaciones eran de las mejores de la escuela y que, cada lunes, en su taquilla aparecían más de cinco cartas de admiradores que ni siquiera se molestaba en abrir. Cada mañana llegaba pronto a la escuela para contemplarla entrar. El balanceo de su radiante melena negra brotaba del auto negro, un detalle que surgieron algunas deducciones que decían que un chico como él nunca podría ni siquiera acercarse a ella.

No tardó en poner la oreja en las murmuraciones que corrían en la escuela sobre ella pero Kang Joon se dio cuenta de que todas estaban lejos de definir a la joven, lo supo desde aquel primer encuentro donde ella lloraba, además de todas las horas que derrochaba al día admirando simplemente la belleza de la chica. Pero Kangjoon no limitaba su visión, esa belleza que contemplaba no sólo era exterior, de algún modo lograba estudiar cada gesto encontrando las más hermosas virtudes que probablemente ella misma desconocía. Sin duda Joo Hyeon se había convertido en el centro de su vida, teniendo en cuenta que cargaba con el peso del suicidio de su madre y un padre abusivo desde que tenía uso de consciencia. Tampoco tenía amigos, y aunque era bastante atractivo, sus malas condiciones de vida le impedían lucir su buena apariencia. Él ya le había puesto cara a sus padres, e incluso a sus hermanos y nunca los había visto. Imaginó que era la hija menor de un matrimonio de conveniencia, y aunque las habladurías decían que era la niña mimada de la familia, él estimó que se trataba de justo lo contrario. Su expresión era infeliz, sus padres nunca asistían a las obras de teatro que protagonizaba, y su ropa lucía impecable, excesivamente impoluta, como si tanta pulcritud se esforzara en ocultar una vida contaminada.

Las vacaciones de fin de año transcurrieron y Kang Joon, evidentemente, perdió la pista de Irene hasta el próximo curso. Por entonces sus circunstancias empeoraron y tras haber escapado de casa, entonces vivía en una pequeña azotea que pagaba con trabajos a medio tiempo que tenía y aliviaba su ira metiéndose en peleas cuando frecuentaba bares nocturnos, siempre aparentó más edad de la real y conseguir un carnet falso no fue un trabajo complejo. Una tarde de la segunda semana de curso no muchos alumnos quedaban en la escuela pero, como siempre, él esperaba sentado en el banco del patio de la escuela para verla salir. Cuando cumplió su objetivo, partió hacia su casa, encontrándose en el camino con un grupo de chicos que más de dos veces le había dado problemas. Desprevenido, Kang Joon fue incapaz de defenderse y quedó tirado en el suelo con el cuerpo repleto de magulladuras hasta que un coche pasó y se detuvo, revelando tras el cristal el rostro de Joo Hyeon. Con la ayuda del chófer, Irene entró al muchacho al auto y condujeron hasta un parque, pues el propio Kang Joon se negó a ser trasladado al hospital. El secretario compró un botiquín y Joo Hyeon le pidió que regresara al vehículo mientras ella se ocupaba de sanarlo como buenamente pudo. No hablaron demasiado, ambos eran personas de pocas palabras, pero aquel encuentro desencadenó una serie de citas informales durante el último año de preparatoria de la muchacha, aunque las primeras siempre siguieron una sucesión muy parecida a la primera. En la escuela nunca se trataban pero Kang Joon no detuvo aquello que se había convertido en su costumbre y pasaba horas y horas simplemente observando a la joven, admirando su belleza hasta que, por la tarde, se encontraba con Irene. Para él, Joo Hyeon era aquella chica misteriosa y elegante que contemplaba en la escuela, Irene era el dulce y tozudo ángel de la guarda que le acompañaba y ayudaba con los deberes cada tarde. Cuando quiso darse cuenta se había enamorado de ambas, pero era demasiado tarde pues las vacaciones llegaron, Irene simplemente desapareció para no volver más.

requisitos
✩ No parte como trama amorosa, aunque en el pasado hubo sentimiento. No obstante, no suelo acordar el desenlace de mis tramas por lo que siempre quedo el final abierto.
✩ En cuanto al personaje: la sexualidad ha de ser hetero, el curso es superior one. El resto del personaje es de creación personal, respetando los detalles que se dejan entrever en la descripción de la trama.
✩ Me limito a rolear por tema (salvo excepciones muy excepcionales, destacando la redundancia en la frase) por lo que me gustaría pedir una respuesta cada diez días aproximadamente.
✩ La iniciativa es importante, pues me gusta la gente que aporta ideas para encajar.
✩ El personaje tiene completa autonomía, por lo tanto, es libre de crear otras tramas siempre y cuando haya compromiso con la mía.
✩ Información más detallada será proporcionada mediante Mensajería Privada.
Bae Joo Hyeon
SM Team
SM Team

Ocupación :
Presidenta de Moda y estilismo

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Irene (아이린), Airin, Baechu, Baeby, Snow White, “Pompholyxophrys”, Jasmine.

Sexualidad :
Demisexual

Estado Sentimental :
Casada con mi espejo

Showons :
3375

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :
1

Baile :
1

Actuación :
3

Modelaje :
5

Instrument. :

Escritura :

Carisma :
4

Creatividad :
4

Físico :
4

Re: À la folie. 〔 0/1 〕

Mensaje por Bae Joo Hyeon el Mar Ene 10, 2017 2:45 pm

• http://showon.top-me.com/t2557-bae-joo-hyeon-id
  • http://showon.top-me.com/t2814-prima-donna-irene-rls
  • http://showon.top-me.com/t3443-cold-infectious-afflicting-irene-chr
  • https://ask.fm/baeirene_on
¡UP!
Bae Joo Hyeon
SM Team
SM Team

Ocupación :
Presidenta de Moda y estilismo

Fama :
Nivel 2

Imagen oficial new :

Apodos :
Irene (아이린), Airin, Baechu, Baeby, Snow White, “Pompholyxophrys”, Jasmine.

Sexualidad :
Demisexual

Estado Sentimental :
Casada con mi espejo

Showons :
3375

Clase :
S1 Alpha

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fue seleccionada como trainee de ShowON Entertainment en febrero de 2016.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :
1

Baile :
1

Actuación :
3

Modelaje :
5

Instrument. :