submenu
last news
LAST NEWS
Stay informed of the latest news
PROFILE ON
The information of your character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
LAST POSTS
The most recent posts on the forum
Últimos temas
» Registro de Color
Hoy a las 8:17 am por Kim Myung Soo

» Registro de Clubs
Hoy a las 8:15 am por Kim Myung Soo

» Registro de Clase
Hoy a las 8:11 am por Kim Myung Soo

» Registro de Físico
Hoy a las 8:09 am por Kim Myung Soo

» Temas Libres
Hoy a las 7:27 am por Yoo Young Jae

» Registro de Tramas
Hoy a las 7:24 am por Yoo Young Jae

» 〈 DΞΔNFLUENZA 〉 ; ( ! ) En progreso.
Hoy a las 3:29 am por Director

» 〔 jinyoung。〕
Hoy a las 3:28 am por Director

» ♛ Actualizar expediente
Ayer a las 1:15 pm por Lu Han

Confesion2
CONFESSIONS SHH
The biggest secrets of the academy
GOSSIP'S BLOG
Follows the Gossips on their blogs
TWITTER ON
Our network of information

ACTIVITY CALCULATOR
Your onrol inactivity information
other

(( I am the sadness ; 남태현 ID. )) *En construcción*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NAM TAE HYUN
SHOWON STUDENT
Datos
Personalidad
Historia
Curiosidades


Nombre real
Nam Tae Hyun
Apodos
Taebongs
Sexo
MASCULINO
Nacionalidad
Sur Coreano
Sexualidad
Heteroflexible
178
Altura
65
Peso
A
Grupo



Personalidad
Tu forma de ser

                My sadness makes me
              Feel hatred,  antipathy and
               Jealousy of those people
               Who have that so much
               Desire called happiness.


¿Problemas de salud mental? No es algo que se escucha a menudo. Kim TaeHyun, es un chico pacífico, le encanta la soledad. Prefiere mil veces quedarse en su casa en su computador o haciendo cualquier cosa a salir y encontrar esas típicas personas que lo señalan y lo tachan de “Bicho raro” . Las personas suelen llamarle así a lo que desconocen, y más en Corea del sur debido a que las personas son cerradas mentalmente y no tienen esa libertad u esa expansión mental para lograr entender cosas, términos y culturas desconocidas, nunca le dan una oportunidad a las cosas nuevas, se han quedado en su era retrógradas apegados a el pasado sin aceptar los cambios de el futuro, nada más la tecnolgia y las cosas “Normales” a su conveniencia.

A TaeHyun nunca le importó lo que los demás pensaran de él, a pesar de todo el dolor, tristeza y soledad que ha tenido en toda su vida es seguro de sí mismo, sabe lo que quiere y a donde va, aunque no sea feliz verdaderamente con una sonrisa falsa puede conseguir lo que desea en solo cuestión de instantes, amante de de la música y composición, desde pequeño escribía los acontecimientos horribles que sucedían a menudo en su vida, entonces a medida que pasaban los años el aprendió a componer canciones, normalmente sus canciones trataban de lo horrible que es la vida, las personas y las etiquetas que estas ponían a los demás simplemente por como se veían o comportaban.

Sufre de ataques de nervios y cuando sucede suele comer sus uñas, es algo que no puede controlar, es como si fuese automático. Suele reaccionar de una manera muy agresiva si lo molestan, impulsivo algunas veces, y si lo desafían.. muy peligroso, llegando al punto de darte la paliza de tu vida, ¡Cuidado! podrías terminar yendo al hospital.

Fue criado por su madre, por lo que adaptó una forma femenina en algunas expresiones faciales y también suele verse algo femenino al hacer señas o cualquier cosa con las manos, lo que en la infancia en pocas palabras lo jodió debido a que sufría de bullying en la primaria, yo llamaban: “ Mariquita ” “ Maricón ” “ Niña  ”.

Siempre fue intelectual, por lo que no le prestaba atención a los comentarios que hacían sus compañeros que tanto odiaba, pero un día estos se pasaron de la raya, pues lo entraron a el baño e intentaron violarlo, fue la gota que derramó el vaso, nunca los acusó con nadie, pero con su fuerza pudo defenderse, se les zafó y los pateó dejándolos adoloridos y se marchó como si nada hubiese pasado, desde pequeño siempre supo como defenderse debido a que su tío era boxeador y le había enseñado unas cuantas técnicas. Pero su tío guardaba un secreto, el cual era estar enamorado de su sobrino, lo deseaba en secreto. TaeHyun no tenía idea de ello .TaeHyun nunca tuvo un padre, fue criado por su madre, y como ella no tenía recursos tuvieron que mudarse a casa de su tío.

Una tarde su tío había llegado de trabajar y encontró a TaeHyun sentado en el sofá solo como de costumbre, su madre había ido a una entrevista de trabajo por lo cual no se encontraba en casa. Su tío se aprovechó de ello y se sentó en el sofá y empezó a acariciar las piernas de TaeHyun lo cual le extrañó por lo que se quitó en seguida de el sofá, su tío lo tomó por el brazo y lo tiró al sofá, luego empezó a besarle el cuello, Taehyun disgustado intentó zafarse pero este tenía más fuerza que el. Poco después su tío lo desnudó y por último lo penetró violándolo, pasó de ser un ejemplo a seguir a ser un ser despreciado, pues su tío siempre que podía abusaba sexualmente de él, y no podía decir nada debido a que él los acogió en su casa y si no fuese por él estaría en la calle con su madre, prefirió callárselo, pero debido a ello fue acumulando un odio muy grande por su tío lo que lo volvió como es, un monstruo una persona con problemas y trastornos mentales, siempre tiene pesadillas con su tío, su madre nunca se enteró, ella supuso que su hijo se comportaba así debido a que su padre los había abandonado.

TaeHyun se volvió un chico problemático, aunque no lo es en la actualidad, sabe controlarse pero cada vez que recuerda su horrible infancia reacciona muy mal, como si fuese un huracán destruyendo y llevándose todo a su paso, meses después la madre de TaeHyun murió, lo que lo llevó a una profunda depresión. Intentó suicidarse varias veces, ya había derramado suficientes lágrimas, estaba solo en este despreciado mundo.


Amante de el alcohol, pues recorrió a el para ahogar sus penas en este. ¿Podría este volver a ser feliz? creía que no. Su vida era un desastre, él dice serlo, Nam TaeHyun es un desastre.

Desordenado, antipático cuando quiere, es algo carismático a pesar de no ser feliz y puede llevarse bien con personas que logren entenderle.

Aunque no ande divulgando que su vida es un asco es más que notorio debido a sus expresiones. Es respetuoso, puntual y con talento para la escritura debido a su perfecta caligrafía y ortografía.

Tiene una sonrisa hermosa aunque nunca lo hace debido a que no tiene motivos para hacerlo. Tiene el don de saber vestir para cada ocasión gracias a su madre, metrosexual y super cuidadoso con su físico, ordenado, odia ver una cosa que no está en su lugar. Tampoco le gusta la violencia aunque cuando se sale de sus casillas recure a ella.

Calmado, sereno y caballeroso, pero al mismo tiempo rebelde, impone sus reglas y es clandestino.

Arte corporal, alcohol, escritura, composición y artes marciales, este es Nam TaeHyun.






HISTORIA
Tu vida, tu pasado

                                                                   Mother I love you,
                                                                 But my life is a disaster.



Nam Tae Hyun nació un 10 de mayo en el 1994. La familia Nam estaba feliz porque recibirían a su milado ¿Por qué milagro? Pues su padre no podía engendrar hijos, así que TaeHyun fue un milagro, un regalo de Dios a la fmilia Nam, los primeros meses de vida de TaeHyun fueron casi perfectos, pues el hecho de que estuviese vivo y sin problemas o dificultad por su padre era lo mejor que les podía pasar en la vida. Todo era risas, y momentos agradables para la familia Nam, pero lo que la madre de TaeHyun no sabía era que su esposo le era infiel con otra mujer. Su padre tuvo el valor de contárselo a su esposa, lo cual la dejó caer en un profundo dolor, un día después su padre se marchó al extranjero dejándolos solos y sin sustento lo cual los obligó a mudarse a una casa más pequeña y en un barrio totalmente asqueroso, al hermano de la madre Nam Dong yeol, ver la situación por la cual pasaba su hermana se le ablandó el corazón y los invitó a vivir en su casa, era un hombre solitario y de raras costumbres, era mánager de boxéo profesional y ganaba muy bien, por lo cual la madre de este Nam, se sentía feliz, no quería que le faltara nada a su hijo, con el pasar de los años TaeHyun creció y en su adolecencia admiraba mucho a su tío, ya que lo veía como una persona buena, solidaria siempre ahí apoyandolos a el y a su madre. Aunque el tío ganase bien no era suficiente vivían en una casa muy grande y tenían muchos gastos por lo que su hermana decidió trabajar en un restaurante de tiempo completo como mesera, este trabajo era bueno porque le pagaban bien, a pesar que los de la clase alta la ridiculizaban, lo que molestaba a este Nam, pero el entendía que su madre debía trabajar, meses después gracias a su trabajo su madre hizo una amiga que en pocas palabras era una reina, se pudría en dinero, no le hacía falta nada así que le ofreció un mejor trabajo como su cierva en su casa, a pesar de tener todas las comodidades la madre de Nam trabajaba tranquila, no era humillada y vivía feliz, La señora millonaria Lee Hye Jung tenía una hija llamada Lee Hye Ri, una chica de sonrisa hermosa, ojos pequeños pero con su brillo deslumbraban y tez muy pálida, esta chica era muy agradable lo cual llamó la atención de Nam, poco después se hicieron amigos y la madre de esta chica encantada por su amistad con Nam, le consiguió una beca a este para estudiar junto a Hye Ri en una de las escuelas más costosas exclusivas y prestigiosas de todo Corea del sur, Hyeri no se llevaba con nadie por lo que la madre se sorprendió al ver que se llevaba tan bien con Nam, al entrar a la escuela se hicieron más unidos y su amistad pasó a ser más intima. Eran casi como hermanos, a medida que pasaba el tiempo le llegó por así decirlo, la pubertad a Nam, lo cual lo hizo verse muchísimo más guapo, debido a la belleza física de su padre y madre, era todo un galán en la escuela por lo cual era envidiado por los demás chicos adinerados.


A las chicas del instituto no les importaba que el fuese pobre, les encantaba su físico y por eso decían que era su Ideal Type, cuando siquieras ni lo conocían, Hye Ri lo celaba y a el le encantaba porque eso demi lo celaba y a el le encantaba porque eso demostraba cuando lo quería.

El tío de este Nam notó el cambio de el chico, ya no era el bebé que habían llevado hace dieciocho años a su casa, su tío escondía un secreto, era homosexual, sin darse cuenta se enamoró de su sobrino, pero este ni su madre tenían idea, el tiempo atrás le enseñó como defenderse con clases de boxeo y desde ese tiempo jamás volvió a enseñarle con la excusa de que no tenía tiempo, pero al ver a su sobrino tan hermoso y ya hormonal decidió poner la excusa de volver a repasar lo que le había enseñado, pero Nam le negó porque se iba a ver con su mejor amiga Hye Ri, pasaban casi todo el tiempo juntos pero un día que Nam se quedó en casa, el tío se aprovechó y lo violó, Nam con su fuerza trató de evitarlo pero no pudo, y su tío se aprovechó de el por lo que cada vez que tenía la oportunidad lo abusaba sexualmente Nam cambió su actitud, dejó de verlo como le veía antes pero no podía decirle a su madre porque los echaría de la casa y el quería lo mejor para su madre trabajadora, como una vez ella lo sacó a el adelante. Perdió el contacto con Hye Ri, empezó a fumar a tomar alcohol, y en poco tiempo se convirtió en un monstruo, a pesar de ser ''Extraño'' como le decían los demás también le hacían bullying por ser ''Amanerado'' e incluso una vez intentaron violarlo, pero supo defenderse y se zafó de ellos, su vida pasó de ser un cuento de hadas realista a una total pesadilla aún más realista, por más extraño que se escuchara era así mismo, empezó a razonar, en pocas palabras maduró. Pasó de ser solitario a juntarse con un grupo de chicos que decían ser '' Sad boys'' a Nam nunca le gustaron las etiquetas por lo que abandonó a esas personas más rápido de lo que se imaginaría, se quedó solo el y su computador, cuatro paredes y su madre trabajando.


Pasó un año y este ya era mayor de 19 años, su madre le contó que HyeRi le hechaba de menos que porqué la rechazaba qué había pasado con su amistad, este no le contestó e ignoró a su madre, pasaron los años y su madre murió debido a que nunca descanzaba, pero amaba su trabajo su vida era aburrida, por ello iba siempre y ya no era por falta de dinero si no por la monotonía de su vida. Al fallecer este Nam se vino a abajo cayó en una profunda depresión y esa fue la última gota que formó el veneno para crear el mosntruo que este era, limpiando la habitación donde dormía su madre y tenía sus pertenencias encontró en la cómoda de esta un folleto de una cadena televisiva que había hecho una academia y abrieron sus puertas hace poco era ShowOn, reconocída hasta en el extranjero, este se soprendió y se preguntó: ¿Por qué mi madre habría de tener esto ? Y le dio la vuelta, atrás había un recado de su madre que decía:
— Hijo, siempre he querido esto para ti, siempre supe que tenías talento para redactar. No creas que ignoré tus habilidades en la escuela o que no leía tus libros y tus anotaciones, tú tienes talento y sé que serás un buen escritor o compositor famoso, aquí te dejo lo necesario para que tomes un bus hasta esa academia y te prepares para ser quien yo quería ser en el pasado y no pude debido a mi situación, Hye jung nos ayudó y te pagó la academia, ¿Increible no? le debemos todo a esa mujer, alístate y sal para allá lo más rápido posible, te amo.  — Al leer ello se conmovió y no evitó no llorar, al leer la fecha de este recado se sorprendió pues habían pasado dos semanas, su madre le iba entregar ese folleto antes de fallecer pero la muerte se lo impidió.

Este abrió sus ojos más de lo normal y corrió a hacer maletas y guardar las pocas cosas que tenía gracias a su madre, su madre era una inspiración para el, llegó a showon con la excusa de que había tardado porque su madre había fallecido, una excusa válida. Ingresó, se puso al corriente y ahora estpa dando  el todo por el todo para quesu madre  desde el cielo lo viese debutar y esté orgullosa de su hijo. La única razón por la cuál está vivo es para cumplir el deseo de su madre, que poco después se volvió su deseo. Y aunque tenga malos recuerdos de su infancia sigue adelante aún con sus mañas pero respetando a los demás y controlándose para no desatar el monstruo que lleva dentro, se arrepintió de haber alejado a Hye Ri, pero lo que no sabía es que la volvería a ver allí, volvería a encontrarse con su mejor amiga y re escribir una nueva historia.

Miembros de tu familia

Madre: Nam Tae Yeon, era una mujer lcuhadora y trabajadora que quiso sacar a su hijo adelante costara lo que costara, dio el todo por el todo por su hijo, para que este cumpliese el sueño que ella no pudo cumplir.

Fecha de nacimiento
10/05/1994
Lugar de nacimiento
Hannam, Gyeonggido, Seúl, Corea del Sur.





Características físicas
Tu código de autenticidad

。Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, el cual dice "Jean-Michel Basquiat" [Leyenda del graffiti, pintor y músico] y uno en la muñeca que dice "Stay gold" con el dibujo de una banana.
。Sus cejas eran un complejo para él cuando era mas joven, ya que a veces su expresión hacía confundir a las personas. Actualmente es lo que lo hace diferente a los demás.
。Tiene un trasero voluminoso.
。Nariz fina.
。Tez pálida.
。Ojos muy rasgados.
。Etnia asiática con mezcla americana por los familiares de su padre.
。Marca de nacimiento en la muñeca izquierda.
。Tiene un lunar en la espalda poco visible.
。Cuerpo musculoso. ( aunque no se note a simple vista )
。Abdomen plano.
。No tiene doble párpado por lo que sus ojos son algo pequeños.
。Tiene tres perforaciones en cada oreja, en total son seis.
Secretos
No han de saber

。Fue violado y abusado sexualmente por su tío en varias ocasiones.
。Se considera heteroflexible debido a lo que pasó en su infancia, por lo que le pueden llegar a gustar los chicos.
。A veces suele ser impulsivo y en pocas palabras un demonio.
Extras
Algo más de ti

。Odia que le digan qué hacer.
。Impone sus propias reglas.
。No le gusta el desorden, le incomoda.
。La gente hipócrita es insoportable.
。¿Altaneros y presuntuosos? sigan de largo.
。Tiene un hamster llamado coco por su pelaje color café y panza blanca.
。Tiene 5 meses con coco por lo que le ha durado bastante.
。Es sordo de el oído izquierdo.
。Aunque algunas veces suele ser rebelde, es respetuoso.
。Es insurgente.
。Fan de la ortografía y la ciencia ficción.
。K-Hiphop 24/7.
。Sassy as fuck.
。Fue el mejor en su escuela primaria y secundaria siempre sacaba buenas notas.
。Es como un gato, aunque no le gusten mucho se describe así mismo como uno.
。Muy responsable.
。Aunque nunca tuvo los privilegios de la clase alta, nunca se ha comportado vulgarmente, de hecho lo detesta.
。Es la explicación viviente de como cosas tan disparejas pueden hacer una persona.
。Adora el chocolate aunque es más amante de lo salado.
El sueño de tu vida
。Compositor de oro




Nam Tae Hyun

Ocupación :
Estudiante de ShowON

Fama :
Sin fama

Imagen oficial new :

Apodos :
Taebongs

Edad :
22

Puntos :
0

Sexualidad :
Heteroflexible

Estado Sentimental :
Disponible para una noche

Showons :
25

Clase :
Sin clase

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Aún no tiene ningún logro.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :

Rap :

Baile :

Actuación :

Modelaje :

Instrument. :

Escritura :

Carisma :

Creatividad :

Físico :

Volver arriba Ir abajo

...

Expediente En Proceso

♛ ¡Bienvenido al foro!
♛ Tienes 7 días para completar la ficha. Para asegurarte el personaje en ese tiempo puedes reservarlo aquí.
♛ Recuerda postear debajo una vez hayas terminado para que podamos verlo.
Director
Oficial
Oficial

Ocupación :
Director de ShowON

Fama :
Nivel 5

Imagen oficial new :

Apodos :
Director de la Academia ShowON

Edad :
36

Puntos :
1802

Sexualidad :
Sin definir

Estado Sentimental :
Sin definir

Showons :
10000

Clase :
Official ShowON

Clubs :

Profesión :

Logros ShowON :
♛ Fundó la cadena televisiva ShowON TV en 2012.
♛ Creó la empresa de ShowON Entertainment en 2012.
♛ Abrió las puertas de ShowON Academy en marzo de 2012.

Imagen personalizable :

Inventario :

Canto :
10

Rap :
10

Baile :
10

Actuación :
10

Modelaje :
10

Instrument. :
10

Escritura :
10

Carisma :
10

Creatividad :
10

Físico :
10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.